• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni las FF.AA se salva con los Mapuches : queman maquinaria del ejercito

Que escoceses, que vikingos, que irlandeses, que samurais, ...

:idolo: Mapuches, raza guerrera por :esquizo: autonomasia :sconf_ass_by_duke:
La palabra autonomasia no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.​
  • antonomasia.Real Academia Española © Todos los derechos reservados :yaoming:
 
AJAJAJAJAAJAJAJA PENDEJO CULIAO ENGRUPIO POR LA CHUCHA.

LOS IDEOLOGOS DE IZQUIERDA ME LA PASO POR EL OJETE, PUROS WEONES ESCLAVOS, QUE QUIEREN QUE TODAS LAS PERSONAS SEAN IGUALMENTE ASQUEROSAS QUE ELLOS.

:ohno: las weas que tiene que leer uno ah....
 
Ojala el Chileno hubiese heredado 1/4 del coraje de los mapuche... otro gallo cantaria.

Me quedo con esta frase. Al final de cuentas, pudimos haber sido el país modelo en todo sentido: guerreros, aperrados. Lamentablemente nos tocó por colonizadores a una manga de hidalgos andaluces más flojos que la mandíbula de arriba, de ahí viene la flojera del chileno, y aunque suene feo, también se contagió a los mapuches. Pienso que si bien SI hay mapuches que de verdad están con su causa y nada más, también están los que se aprovechan de que tienen apellido mapuche y buscan beneficio propio. Esos para mi NO son mapuches, sino unos chilenos más.
 
Gracias a los milicos es que posteas de la comodidad de tu casita y las mujeres de tu familia no están siendo fornicadas por trolls peruanos saco wea.

Enviado desde mi Galaxy S6
 
Yo cacho que tu hermana puede decir con autoridad. Buena para las proteínas tu hermana wn.

Enviado desde mi Galaxy S6
 
Supongo que hay seguros..casualmente o afortunadamente (¿?)




Otro pendejo alucinao. Típico cabro que se mete caca en la cabeza y salen a tirar molotov.

No me tomaré el tiempo para formar un argumento para un weón que tiene ese avatar qlo :lol2. Anda a chupar fusiles facho y la conchetumare.
 
:maestro: serviles de la aristocracia
:maestro: serviles de los ingleses y de EEUU
:maestro: la guerra es la mejor forma de solucionar los problemas
:maestro: gastar en armas y no en hospitales
:maestro: pensamiento medieval
:maestro: intelectuales de las fuerzas armadas

y este rojo se supone que antes era nazi? :ohmy:


:monomeon: Milicos

Habrás leído alguna vez a algún intelectual/científico de izquierda, sangano y la conchetumare, limpiate el tarro antes de hablar de lo que no sabes, tonto reculiao.

En la buena onda, siempre.

sangano? aprende a escribir ....
y me paso a tus intelectuales de izquierda por el escroto
 
estos indios de mierda terroristas (no todos los indios ojo) me tienen con las weas hinchadas.
 
De a poco salen del closet los washiturros encubiertos opinando webadas.
El tema mapuche es complejisimo,hay absolutamente de todo,todo tipo de ideologias,creencias,formas de vivir que varian de grupo en grupo y en comunidad (ademas hay que hablar que el tema de las comunidades es reciente)ellos no cultivaban la tierra colectivamente,ese fue un invento chileno que se dio creo a principios del siglo 20 cuando le comenzaron a devolver ciertas tierras por clanes obligandolos a reducir varias familias solo a esos terrenos. De ahi que existen por ej los mapuches colectivistas,y los otros que reniegan de eso ,entre tantas.

estos indios de mierda terroristas (no todos los indios ojo) me tienen con las weas hinchadas.


91905.jpg
 
De a poco salen del closet los washiturros encubiertos opinando webadas.
El tema mapuche es complejisimo,hay absolutamente de todo,todo tipo de ideologias,creencias,formas de vivir que varian de grupo en grupo y en comunidad (ademas hay que hablar que el tema de las comunidades es reciente)ellos no cultivaban la tierra colectivamente,ese fue un invento chileno que se dio creo a principios del siglo 20 cuando le comenzaron a devolver ciertas tierras por clanes obligandolos a reducir varias familias solo a esos terrenos. De ahi que existen por ej los mapuches colectivistas,y los otros que reniegan de eso ,entre tantas.




91905.jpg

que hablas del tema mapuche como si supieras mucho ignorante de mierda, tu opinas pura mierda
 
Volver
Arriba