• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ni las minas

u and me

Plasta
Registrado
2021/05/29
Mensajes
816
Sexo
Hembra
Cuando ni las minas te motivan. Me pueden calentar, puedo dejar de lado sus defectos, me puedo cagar de la risa con ellas, pero la desmotivación se mantiene, solo son una distracción a la columna vertebral de tus carencias emocionales.

Al final del día, fácil te cambian como cambian los colaless al mes. Fue el amor, el "amorcito". Era pura sexualidad y compañía, compañía que muchas veces se basa simplemente en tener confianza y tirarse tallas.

Si no es la plata, el amor, lo social, ¿dónde está el norte?
 
Última edición:
Cuando ni las minas te motivan. Me pueden calentar, puedo dejar de lado sus defectos, me puedo cagar de la risa con ellas, pero la desmotivación se mantiene, solo son una distracción a la columna vertebral de tus carencias emocionales.

Al final del día, fácil te cambian como cambian los colaless al mes. Fue el amor, el "amorcito". Era pura sexualidad y compañía, compañía que muchas veces se basa simplemente en tener confianza y tirarse tallas.

Si no es la plata, el amor, lo social, ¿dónde está el norte?

Su felicidad no puede depender de otros, amiguito. Sobre todo de maracas traidoras
 
Yo hace rato me encuentro sumido en un dilema quizás similar, a pesar que para algunos aún soy un pendejo pasao a leche y ̶p̶a̶j̶a̶, no logro encontrar motivación en nada, ni en querer culear, pololear, terminar mi carrera, tener plata, y demás banalidades, tampoco intentar formar una familia más adelante como el común de los mortales. No hay nada.

Incluso cuando he cumplido ciertas metas autoimpuestas, no he sentido satisfacción, más bien me siento vacío.

Amigos, no habrá algún camino o una salida que no sea el corbateo? :sm:
 
Última edición:
Yo hace rato me encuentro en sumido en un dilema quizás similar, a pesar que para algunos aún soy un pendejo pasao a leche y ̶p̶a̶j̶a̶, no logro encontrar motivación en nada, ni en querer culear, pololear, terminar mi carrera, tener plata, y demás banalidades, tampoco intentar formar una familia más adelante como el común de los mortales. No hay nada.

Incluso cuando he cumplido ciertas metas autoimpuestas, no he sentido satisfacción, más bien me siento vacío.

Amigos, no habrá algún camino o una salida que no sea el corbateo? :sm:
Hermano, la solución está frente a ti. El dios @MrdangerKC se ha manifestado ante nosotros y nos ha mostrado el camino. Deja que la misoginia recorra tu cuerpo, será un bálsamo para tu alma.
 
Yo hace rato me encuentro en sumido en un dilema quizás similar, a pesar que para algunos aún soy un pendejo pasao a leche y ̶p̶a̶j̶a̶, no logro encontrar motivación en nada, ni en querer culear, pololear, terminar mi carrera, tener plata, y demás banalidades, tampoco intentar formar una familia más adelante como el común de los mortales. No hay nada.

Incluso cuando he cumplido ciertas metas autoimpuestas, no he sentido satisfacción, más bien me siento vacío.

Amigos, no habrá algún camino o una salida que no sea el corbateo? :sm:
pucha, amigo. Con un par de años más y por lo menos dos situaciones vividas como las que dices, sigo sin respuesta y con la convicción que la solución no me la dará un psicólogo o psiquiatra, jamás.

Solo tratar vivenciar, con dificultad y hasta incomodidad, la mayor cantidad de experiencias posibles pero con la idea de que el fracaso en una es irrelevante ya que podrás, idealmente, seguir experimentando. Más a tu edad.

Si tenís la edad de @Don Waka ya cagaste, pero no es el caso. Aprovéchalo, es lo que te queda.
 
Yo hace rato me encuentro sumido en un dilema quizás similar, a pesar que para algunos aún soy un pendejo pasao a leche y ̶p̶a̶j̶a̶, no logro encontrar motivación en nada, ni en querer culear, pololear, terminar mi carrera, tener plata, y demás banalidades, tampoco intentar formar una familia más adelante como el común de los mortales. No hay nada.

Incluso cuando he cumplido ciertas metas autoimpuestas, no he sentido satisfacción, más bien me siento vacío.

Amigos, no habrá algún camino o una salida que no sea el corbateo? :sm:
Me pasa lo mismo congele la carrera hace ya un tiempo y no tengo las ganas de terminarla, me mata saber que me va a costar encontrar pega porque una lacra veneca hace la misma pega por la mitad del sueldo y el dinero tampoco me motiva porque no tengo interes romatico de tener familia y ser el sustento de nadie:suicide:
 
las minas son para compartir, no son para fuente de alegria, menos en chile

Yo hace rato me encuentro sumido en un dilema quizás similar, a pesar que para algunos aún soy un pendejo pasao a leche y ̶p̶a̶j̶a̶, no logro encontrar motivación en nada, ni en querer culear, pololear, terminar mi carrera, tener plata, y demás banalidades, tampoco intentar formar una familia más adelante como el común de los mortales. No hay nada.

Incluso cuando he cumplido ciertas metas autoimpuestas, no he sentido satisfacción, más bien me siento vacío.

Amigos, no habrá algún camino o una salida que no sea el corbateo? :sm:
piensa en como te sentiras a futuro cuando estes hasta el pico :hands:
 
Volver
Arriba