• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sigo la escuela de este humilde servidor :gafas:


O la de OJ Simpson ... Otro Antronero que demostró que si pillay a tu mina cagándote, es posible matarlos a los dos, arrancar y ser perseguido por horas, todo esto televisado en vivo, que todo el mundo sepa que tu los mataste, y aún así salir libre porque la evidencia era circunstancial.

01-oj-simpson.w529.h352.jpg
 
Increible que usen el caso de la mina argentina en favor de su causa :ohno:

en cuanto a la marcha. Que hagan lo que quieran. Lo triste es que convierten la pelea de las mujeres por los derechos en una forma de incrementar el odio por el género opuesto :hands:
 
Falta que alguna de estas esquizofrénicas culeadas descubran este sucucho y nos fuimos a la mierda... ElAntro vs toda la mierda políticamente correcta...

:idolo: ElAntro, el último bastión de humor negro y verdadera libertad de expresión

Apocalipsis incoming :sisi:
 
aca otra que salio pa atras.... con convulsiones y todo

buena saca de xuxa
el flaco pone las manos en señal de que se calme y la mina reacciona mal en la tipica de "dont fucking touch me :V"

por mi parte le hubiera sacado la xuxa a las 3
 
Denante a una aweona que publicó una wea de por que es niunamenos y no 'nadie menos', en la cual decía puras mierdas contra el machismo opresor falocentrico, y que era una marcha, precisamente, contra la violencia contra la mujer... le dije que esa wea es independiente del género, que los cambios significativos se hacen a nivel de sociedad, marchas como de la educación, la salud, etc, que el problema de que haya weones violadores o 'violentos' es mera cultura, no está predispuesto a ser hombre o mujer....

y la weona me responde que entonces haga un llamado yo a marcha para eso a ver si es tan multitunidaria como esta (del feminismo)
:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

retardada de mierda :lol2:
 
buena saca de xuxa
el flaco pone las manos en señal de que se calme y la mina reacciona mal en la tipica de "dont fucking touch me :V"

por mi parte le hubiera sacado la xuxa a las 3
yo diria q ni sikiera le saco la xuxa el cabro
podria decirse que solo la inmovilizo cayendo al suelo los dos y la mina tuvo la mala cuea de pegarse en la cabeza
bueno le paso por tonta no mas ella empezo a pegar
 
Falta que alguna de estas esquizofrénicas culeadas descubran este sucucho y nos fuimos a la mierda... ElAntro vs toda la mierda políticamente correcta...

:idolo: ElAntro, el último bastión de humor negro y verdadera libertad de expresión

Apocalipsis incoming :sisi:

Falta que alguien con twitter emita un tweet con el tag y la dirección del sitio nomas y será el principio del fin.... :sisi:
 
Cuanto odio pueden generar las mujeres helmano..... ya es tiempo de NO MA´AM




 

La lei y coincido y varias cosas.

Esta wes del feminismo es pura moda. Son tan imbéciles las minas que no cachan que el machismo no es una wea inherente al hombre, es una wea de crianza. Creas machistas cuando tu mama te hace todo, te plancha, te lava, te cocina y no te enseña ni una wea.

El machismo es una wea propulsada por los mismos padres que crian pendejos divos que no saben hacer ni una wes y que tienen que buacar una hembra que les haga todo después.

Pendejos culiaos cada vez mas inutiles por culpa de la sobreproteccion.
 
Volver
Arriba