• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni Santa Isabel los conoce: La peculiar respuesta del grupo Ases Falsos a Estudiante Universitaria

No hay que ser genio ni llegar lejos para saber que es una bosta.. tipoca respuesta de fanboy.. gonzalez queria chuparte la tula a narea... esas eran sus unicas inspiraciones musicales. :hands:

enviado desde una wea movil

tu respuesta hizo que hugo gutierrez se pusiera a dormir...
diputado-gutierrez-durmiendo-congreso1.png
 
No hay nDa mejor que portishead pero como los shilenos son simios no lo conocen ni en pelea de perros
 
tu respuesta hizo que hugo gutierrez se pusiera a dormir...
diputado-gutierrez-durmiendo-congreso1.png
Y quien es ese nazi hugo gutierrez helmanito... en tapatalk no me muestra la imagen... mejor comentemos en el fanpage de koke gonzales...

A todo esto yo pense que estos qls eran como los vasquez

enviado desde una wea movil
 
Caldito @caldoconpalta
Me parece perfecta la repuesta de los Ases Falsos ¿por qué tienen que andar haciéndole la tarea a hueonas?


:ohno:


Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas
"JKAJJAHAJAJH ASES FALSO GRUPO KLIAO MALO" JUAN 15 AÑOS SU GRUPO FAVORITO ES MEGADETH CUANDO GRANDE QUIERE SER CARABINERO

Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas
Ahora entiendo todo

CFEbje5WEAElykU.jpg

CFEbjqLXIAA2mEZ.jpg


Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas


No cacho mucho del método de evaluación en Diseño Gráfico, pero ¿dibujar la portada de los Ases Falsos es el nuevo dibujar tus vacaciones?

Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas


Ya no se le puede decir nada a la gente, ¿desde cuando un "googlee pues mija" es tan ofensivo?, pudo quedar ahí, pero la mina le dio color

Caldito @caldoconpalta · 8 h Hace 8 horas


Debí haber estudiado diseño gráfico, sería matea por el simple hecho de saber usar internet.

Caldito @caldoconpalta · 8 h Hace 8 horas
Que alguien me contacte con Yasna, diganle que ya le hice la tarea, los resultados se demoraron 0,5 segundos



Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Menos mal en mi carrera me enseñaron a investigar y no andar molestando a la gente con preguntas hueonas cada vez que tenga una tarea.

Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Si le hubiese tocado hacer una carátula para Beyoncé, la hueona se hubiese echado el ramo porque no le respondía el inbox.

Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Y si queris saber que "estilo de música tocan", escucha sus discos po', floja culiá, si son dos no más.

Caldito @caldoconpalta · 10 h Hace 10 horas
Además tenis que tener conocimiento en internet de 1ro básico para googlear "Ases Falsos entrevistas" y leer sus inspiraciones.

Caldito @caldoconpalta · 10 h Hace 10 horas
Me parece perfecta la repuesta de los Ases Falsos ¿por qué tienen que andar haciéndole la tarea a hueonas?

Como 4 horas seguidas escribiendo weás :ohno:
¿Se cree twittera influyente la fea culiá? :nonono:

:monomeon: Twitter
 
Y quien es ese nazi hugo gutierrez helmanito... en tapatalk no me muestra la imagen... mejor comentemos en el fanpage de koke gonzales...

A todo esto yo pense que estos qls eran como los vasquez

enviado desde una wea movil

poooota.. no tengo féibuh, así que me quedé con las ganas de escribir a gonzález. en fin, prefiero escuchar su música o ir a uno de sus presentaciones (que se recupere pronto el hueón).
JG es solo un ejemplo de genialidad vs simpatia. podría nombrar a rodrigo "pera" cuadra, tuve la suerte (buena) de conocerlo en persona, conversamos por harto rato (cervezas de por medio) de música ochentera y cine italiano, el cipadrito es re-tela.
es primera vez que escucho-leo de los ases falsos, terrible mala impresion me dejaron... si tengo tiempo y ganas, escucharé algo en yutub.

salu2 y anda a acostarte.
 
Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas
"JKAJJAHAJAJH ASES FALSO GRUPO KLIAO MALO" JUAN 15 AÑOS SU GRUPO FAVORITO ES MEGADETH CUANDO GRANDE QUIERE SER CARABINERO

Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas
Ahora entiendo todo

CFEbje5WEAElykU.jpg

CFEbjqLXIAA2mEZ.jpg


Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas


No cacho mucho del método de evaluación en Diseño Gráfico, pero ¿dibujar la portada de los Ases Falsos es el nuevo dibujar tus vacaciones?

Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas


Ya no se le puede decir nada a la gente, ¿desde cuando un "googlee pues mija" es tan ofensivo?, pudo quedar ahí, pero la mina le dio color

Caldito @caldoconpalta · 8 h Hace 8 horas


Debí haber estudiado diseño gráfico, sería matea por el simple hecho de saber usar internet.

Caldito @caldoconpalta · 8 h Hace 8 horas
Que alguien me contacte con Yasna, diganle que ya le hice la tarea, los resultados se demoraron 0,5 segundos



Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Menos mal en mi carrera me enseñaron a investigar y no andar molestando a la gente con preguntas hueonas cada vez que tenga una tarea.

Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Si le hubiese tocado hacer una carátula para Beyoncé, la hueona se hubiese echado el ramo porque no le respondía el inbox.

Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Y si queris saber que "estilo de música tocan", escucha sus discos po', floja culiá, si son dos no más.

Caldito @caldoconpalta · 10 h Hace 10 horas
Además tenis que tener conocimiento en internet de 1ro básico para googlear "Ases Falsos entrevistas" y leer sus inspiraciones.

Caldito @caldoconpalta · 10 h Hace 10 horas
Me parece perfecta la repuesta de los Ases Falsos ¿por qué tienen que andar haciéndole la tarea a hueonas?

Como 4 horas seguidas escribiendo weás :ohno:
¿Se cree twittera influyente la fea culiá? :nonono:

:monomeon: Twitter



igual le hizo la tarea la fea culiá :lol2:
 
Los weones pasaos a caca, tenian temas piolas cuando eran fother muckers, despues pico idea que tocan, pero lo que me queda claro es que son enfermos de pasados a caca :lol2:
 
Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas
"JKAJJAHAJAJH ASES FALSO GRUPO KLIAO MALO" JUAN 15 AÑOS SU GRUPO FAVORITO ES MEGADETH CUANDO GRANDE QUIERE SER CARABINERO

Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas
Ahora entiendo todo

CFEbje5WEAElykU.jpg

CFEbjqLXIAA2mEZ.jpg


Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas


No cacho mucho del método de evaluación en Diseño Gráfico, pero ¿dibujar la portada de los Ases Falsos es el nuevo dibujar tus vacaciones?

Caldito @caldoconpalta · 7 h Hace 7 horas


Ya no se le puede decir nada a la gente, ¿desde cuando un "googlee pues mija" es tan ofensivo?, pudo quedar ahí, pero la mina le dio color

Caldito @caldoconpalta · 8 h Hace 8 horas


Debí haber estudiado diseño gráfico, sería matea por el simple hecho de saber usar internet.

Caldito @caldoconpalta · 8 h Hace 8 horas
Que alguien me contacte con Yasna, diganle que ya le hice la tarea, los resultados se demoraron 0,5 segundos



Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Menos mal en mi carrera me enseñaron a investigar y no andar molestando a la gente con preguntas hueonas cada vez que tenga una tarea.

Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Si le hubiese tocado hacer una carátula para Beyoncé, la hueona se hubiese echado el ramo porque no le respondía el inbox.

Caldito @caldoconpalta · 9 h Hace 9 horas
Y si queris saber que "estilo de música tocan", escucha sus discos po', floja culiá, si son dos no más.

Caldito @caldoconpalta · 10 h Hace 10 horas
Además tenis que tener conocimiento en internet de 1ro básico para googlear "Ases Falsos entrevistas" y leer sus inspiraciones.

Caldito @caldoconpalta · 10 h Hace 10 horas
Me parece perfecta la repuesta de los Ases Falsos ¿por qué tienen que andar haciéndole la tarea a hueonas?

Como 4 horas seguidas escribiendo weás :ohno:
¿Se cree twittera influyente la fea culiá? :nonono:

:monomeon: Twitter

Y qué se cree esta cagá para venir a mear a Twitter siendo que la reacción de los twittero promedio es la misma que su reacción, estar en contra del que esté en contra de hacerle la tarea al primer extraño que te lo pida, o si no, erís divo y te "creís el cuento".

":monomeon: Twitter" y soy otro weón plano más de opinión idéntica a la mayoría intrascendente :lol2:.
:maestro: Bertas con acceso a internet y educación superior.
:maestro: Vivir rodeado de monos.
 
poooota.. no tengo féibuh, así que me quedé con las ganas de escribir a gonzález. en fin, prefiero escuchar su música o ir a uno de sus presentaciones (que se recupere pronto el hueón).
JG es solo un ejemplo de genialidad vs simpatia. podría nombrar a rodrigo "pera" cuadra, tuve la suerte (buena) de conocerlo en persona, conversamos por harto rato (cervezas de por medio) de música ochentera y cine italiano, el cipadrito es re-tela.
es primera vez que escucho-leo de los ases falsos, terrible mala impresion me dejaron... si tengo tiempo y ganas, escucharé algo en yutub.

salu2 y anda a acostarte.

Llora vieja culiá alaraca.
 
jajajaj gracias a este tema sabia que exitian los qls en mi perra vida los habia escuchado XD
 
Volver
Arriba