• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni se te ocurra contar la verdad del Holocausto!

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
frases-de-libertad.jpg


En este mundo nos podemos cuestionar muchas cosas interesantes como por ejemplo si existió Jesucristo, si hay vida en Marte, si existen los extraterrestres o por qué la tostada siempre cae al suelo por el lado de la mermelada. Pero ni se te ocurra cuestionar el holocausto judío sucedido en la Alemania nazi.

La incuestionable teoría oficial nos cuenta que 6.000.000 de judíos fueron aniquilados de la forma más cruel, pero si nos ponemos a revisar cifras hay algo que no encaja.
Para empezar, jamás hubo seis millones de judíos en el área ocupada por las tropas alemanas ya que realmente había menos de 4 millones.

Si nos remitimos a las listas de muertos en los campos de concentración, las cifras cambian radicalmente, pasando a los 370.000 muertos.
Pero atención, estos 370.000 no fueron aniquilados ni exterminados, simplemente morían, como murieron otros 62 millones de personas durante la guerra, tanto judíos como aliados, de inanición, tifus o vejez.





Dato oficial de muertes de la Cruz Roja 16/1/84: 370.000 muertos.
redcross.jpg

Y si murieron más de 60 millones de personas y “sólo” 370.000 judíos, ¿por qué se califica como una persecución o un plan de exterminio al pueblo judío?
Otra de las fábulas que nos han contado sobre estos “campos de exterminio” es que se gaseaban a los judíos en cámaras de gas. Bien, como dijo Jack el Destripador; Vayamos por partes.

Supuestamente el gas que se utilizaba para gasear a los judíos era el “Zyklon B”, pero este gas se llevaba utilizando desde la primera guerra mundial no sólo por militares sino también por civiles como un potente pesticida y desinfectante. Y en los campos de concentración se utilizó para lo que realmente servía, desinfectar algunas zonas.

Es bastante Irónico, ya que mucha gente moría de tifus, una enfermedad que se contagiaba por la falta de higiene y la acumulación de piojos, y digo que es irónico porque si realmente los nazis hubiesen utilizado en grandes cantidades el “Zyklon B” mucha gente no habría muerto de tifus.

Además, a día de hoy, ningún superviviente de los campos de concentración ha podido afirmar que haya visto a alemanes gasear en ningún campo de concentración. Y nadie, nunca ha sido arrestado y acusado oficialmente de gasear prisioneros en campos de concentración.

También se afirma que el personal de los campos de concentración entraba inmediatamente a las “cámaras de gas”, sin ningún tipo de protección para extraer los cadáveres.
Incluso se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportase alguna prueba de que realmente existiesen dichas cámaras de gas. El dinero fue depositado en un banco y todavía se espera a alguien que pueda aportar algún tipo de prueba creíble.

Quizás haya gente que se remita a los escasos documentos donde militares nazis afirman que si habían cámaras de gas. Lamento decepcionarles al decirles que estos pocos documentos fueron o bien falsificados (como por ejemplo el caso Poliakov) o bien sustraídos y obligados a ser firmados tras largas sesiones de tortura por parte de salvajes interrogadores judíos.

Si seguimos en línea a los exterminios en las cámaras de gas llegamos al momento cumbre, ¿Cómo se deshacían de tantísimos cadáveres?

La historia que nos han contado dice que los quemaban, y ya está, ponte el Niño con el Pijama de Rayas y deja de preguntar.

Pero en cualquier libro de medicina forense se puede constatar que se necesitan aproximadamente 40 horas para cremar un cuerpo humano usando los medios que había en aquella época, que era madera o petróleo como combustible. Teniendo en cuenta que las tropas alemanas no poseían grandes cantidades de combustible, esto significa que para quemar 6 millones de cuerpos se necesitaban nada menos que 240 millones de horas de cremación.
 
Los nazis fueron una sociedad discriminadora y racista en su base, pero con grandes logros en la parte cientifica y civil de igualdad para sus ciudadanos, sin embargo eso se tapa y se deja a los nazis como gente diabolica. Bueno, la historia siempre ha sido contada solo por los ganadores
 
Eso sin mencionar los mitos absolutamente ridículos y desmentidos como las "cámaras de gas móviles" :lol2:, las "lámparas y jabones hechas con piel de judíos" :lol2: y otras idioteces sumamente absurdas que el hueonaje compra porque la propaganda gringa/judía así lo dice. :lol2:
 
:monomeon:Jews

es sabido este tema por los revisionistas historicos ... y por la mayoria que se informa de verdad
 
Estos hijos de perra judíos, tienen a medio mundo cuentiado con su cagá de "sufrimiento". Lo bueno, es que cada vez más gente se va percatando de quién realmente son estos culiaos. :buenaonda:
 
El Perro Judío

¿Cuántos panes hay en el horno?

21 quema’os
¿Quién los quemó? ¡El perro judío!
Arráncate perro que allá voy yo,
Eso te pasa por aturdío, perro judío.
 
por algo en europa se prohibe y se encarcela a quien diga esa verdad historica
 
¡que se sepa conchetumare! judios y zurdos viviendo gratis del holocuento y los falsos detenidos desaparecidos ya estaba bueno que alguien lo dijera :clapclap:
 
Además, a día de hoy, ningún superviviente de los campos de concentración ha podido afirmar que haya visto a alemanes gasear en ningún campo de concentración.

También se afirma que el personal de los campos de concentración entraba inmediatamente a las “cámaras de gas”, sin ningún tipo de protección para extraer los cadáveres.

:retard:

estaba por darle una oportunidad a la hipótesis hasta que caí en esto...no gaseaban y si lo hacían nadie moria, pero los soldados entraban a sacar cadaveres
 
Volver
Arriba