• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Yunge aseguró haber abusado sexualmente a Nicolás Massú

Un par de veces he correteado con homosexuales eran del tipo "locas", pero como no tomo alcohol estoy a salvo , aparte me quede toda la noche conversando con una minita, por seguridad,tampoco confio en los gays q se comportan de esa manera
 
creo que el mongólico es otro, primero hay que definir qué es el comportamiento normal. La media (y funcional) del ser humano es un comportamiento heterosexual, punto, no hay más. Morfológica y funcionalmente el ser humano es, en esencia un ser heterosexual, ya que de eso depende la perpetuación de la especie y el fin básico de la supervivencia.
Que existan ahora y hayan habido comportamientos homosexuales no justifica que sea normal, ni que deba considerarse normal, ya uqe no corresponde a la naturaleza del ser humanos, quienes en su mayoría son heterosexuales.

Hay homosexuales? Sí, pero no quiere decir que SEA NORMAL, hay desviaciones de la norma, y ahí recaen los homosexuales, y tal como dijeron arriba, corresponde a un tipo de disforia con la percepción de su propia identidad sexual.

El punto clave acá no es la anormalidad, porque si fuera anormal no implicaría absolutamente nada, que es anormal no más pos, pero eso no significa que algo anormal deba ser maltratado o forzosamente reivindicado a la norma, porque ya es una categoría aparte, no es algo que se deba restablecer porque está descompuesto y se puede arreglar. Hay un consenso universal en el mundo científico serio que gran parte de los casos de homosexualidad no se pueden cambiar, no se aplica lo de la "cura", entonces la homosexualidad se ve como un un grupo de orientación aparte del mayoritario y no como una degeneración de la heterosexualidad que pueda retomar su cauce normal, porque más allá del punto de vista moral, no hay ninguna razón para sosteneder algo así salvo las siempre excepciones de los homosexuales que sí pueden cambiar porque su homosexualismo es producto de episodios traumáticos.

Ahora, si están en contra de las locas, degenerados, travestis, etc., eso no tiene que ver necesariamente con la orientación sexual. Yo creo que la gente tiene que aprender el valor y el arte de la perspicacia a la hora de separar las cosas y DISCERNIR.
 
Todas las yeguas defendiendo a su potro Massu...y enfureckdos con el maraco.
Recuerden que Massu vivio en un ambiente toxico junto al Chino Rios, rodeado de esa clase de gentuza que convivia en torno al Huevo Fuenzalida. Asi que no se extrañen que haya chupado picos, se lo hayan metido y quizas a chantas cochinas se culeo y hasta abuso. (como dato extra, estaba el rumor que al chino rios le gustaba usar vestidos de vez en cuando)

Yo creo que le conviene hcerse el weon y decir que esta en otra etapa de su vida (salvo que haya sido realmente abusado), ya que si se mete en el show, seguramente se va a destapar mucha porqueria, de la cual no va a salir bien parado.
 
Todas las yeguas defendiendo a su potro Massu...y enfureckdos con el maraco.
Recuerden que Massu vivio en un ambiente toxico junto al Chino Rios, rodeado de esa clase de gentuza que convivia en torno al Huevo Fuenzalida. Asi que no se extrañen que haya chupado picos, se lo hayan metido y quizas a chantas cochinas se culeo y hasta abuso. (como dato extra, estaba el rumor que al chino rios le gustaba usar vestidos de vez en cuando)

Yo creo que le conviene hcerse el weon y decir que esta en otra etapa de su vida (salvo que haya sido realmente abusado), ya que si se mete en el show, seguramente se va a destapar mucha porqueria, de la cual no va a salir bien parado.
En qué parte sale que aquí se defiende a Massú, salvó contados comentarios, pero en lo general lo que se apela aquí es a dos cosa, 1.-que el weon haga comentarios de orgullo porque le chupo la corneta al otro weon que estaba muerto curado, siendo que lo tipifico como abuso.
2.- era necesario hociconear? , Aquí lo que se critica es la actitud maricona de este maricon, da lo mismo si Massú le gusta la tula
 
Anda corto de plata, que la yegua culea anda hociconeando cosas que requieren PRUEBAS?

Con razón detesto a los maricones ........ no pueden mantener la jeta cerrada ni el culo tampoco. :hands:
 
creo que el mongólico es otro, primero hay que definir qué es el comportamiento normal. La media (y funcional) del ser humano es un comportamiento heterosexual, punto, no hay más. Morfológica y funcionalmente el ser humano es, en esencia un ser heterosexual, ya que de eso depende la perpetuación de la especie y el fin básico de la supervivencia.
Que existan ahora y hayan habido comportamientos homosexuales no justifica que sea normal, ni que deba considerarse normal, ya uqe no corresponde a la naturaleza del ser humanos, quienes en su mayoría son heterosexuales.

Hay homosexuales? Sí, pero no quiere decir que SEA NORMAL, hay desviaciones de la norma, y ahí recaen los homosexuales, y tal como dijeron arriba, corresponde a un tipo de disforia con la percepción de su propia identidad sexual.

No hay nada más absoluto que la naturaleza y la naturaleza de las especies es nacer, reproducirse y morir. Los maracos no cumplen con el segundo punto por lo tanto son un error de la naturaleza, anormales que salen de "la norma" y por lo tanto presentan una anomalía mental, es super claro y lógico de entender
Pero existen, a eso es lo que voy. No dije que una gran mayoría son así. Simplemente los hay, es "normal" que hayan de estos, pero no que sean una mayoría como dice el maricon del Rolando Jiménez.
 
Todas las yeguas defendiendo a su potro Massu...y enfureckdos con el maraco.
Recuerden que Massu vivio en un ambiente toxico junto al Chino Rios, rodeado de esa clase de gentuza que convivia en torno al Huevo Fuenzalida. Asi que no se extrañen que haya chupado picos, se lo hayan metido y quizas a chantas cochinas se culeo y hasta abuso. (como dato extra, estaba el rumor que al chino rios le gustaba usar vestidos de vez en cuando)

Yo creo que le conviene hcerse el weon y decir que esta en otra etapa de su vida (salvo que haya sido realmente abusado), ya que si se mete en el show, seguramente se va a destapar mucha porqueria, de la cual no va a salir bien parado.

En serio? :wtf: entonces hay harto maraco. Menos mal que nunca me gustó el tenis.
 
y si aprovecharon que el nico estaba borracho para abusar del el? si fuera una weona ya estarian marchando las concha seca
 
Nicolás Yunge desmintió haber abusado sexualmente de Nicolás Massú y pidió disculpas: “Hice el ridículo” :lol3:

"HICE EL RIDÍCULO"
Más tarde Yunge se comunicó desde Inglaterra con el programa “Intrusos”. "Lo que dije en ese momento no tiene validez porque estaba bajo efectos del alcohol y las pastillas. Pero es verdad… Tomé pastillas, más de la cuenta. Estoy terriblemente arrepentido de todo esto”, aseguró, añadiendo que le envió un mensaje a Massú para pedir disculpas por sus dichos.

“Fue un cortocircuito. Hice el ridículo”, reflexionó.

https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2019/05/07/nicolas-yunge-disculpas-violacion-massu.html
 
Volver
Arriba