• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Me importa un pico, que sea Chileno el culiao. Pa mi que se seque en la carcel, que se lo culeen todos los dias, que los cabeza de toallas/niggas franchutes, suban los videos donde le dejan el hoyo glaseado al culiao. Y que esos videos lleguen a Chile, y lo vea toda la familia del hueon,que se desmoralizen, que angelito no era perfecto, si no un hueon mas. Buta que lo disfrutaria.
 
Hay varias pruebas que lo inculpan. Una de ellas es que mandó a traducir una frase en japonés a unos japos de la Universidad que decía "me voy de viaje, estoy saliendo con alguien nuevo" o algo así. Y esa misma frase se le hace llegar a los padres de japonesa, a lo que ellos quedan cachudos, ya que ella no se expresaba así.

El cilantrito está pedido por todos lados. Pero hay algo que me queda la duda de la justicia de allá y de cómo resolverán el caso. No hay cuerpo, entonces no pueden probar el asesinato. Además, no lo ven a él sacar el cuerpo del departamento. Entonces, por muchas pruebas que hayan, no cuentan con la prueba definitiva de que él la mató, aunque es casi obvio que él fue.

En ese caso, cómo sería la condena ? Se salvará o igual se va precioso ? :mmm: :martilleo:
 
Estaba recontrareculeable la amarilla ql (QEPD), me habría pegado flor de paja en las telas en el médico legal
screen-shot-2017-01-06-at-9-40-41-pm.png
 
Estaba recontrareculeable la amarilla ql (QEPD), me habría pegado flor de paja en las telas en el médico legal
screen-shot-2017-01-06-at-9-40-41-pm.png
Y la weona aunque era porfía de cara igual se sacaba partido con las gomas. mira como tiene de arquea la hesparda pa' acentuar más las silencia infantes.

Carlos Pinto culiao va tener que ir a Francia a obtener esta misma cuña :lol2:
mqdefault.jpg
 
Estaba recontrareculeable la amarilla ql (QEPD), me habría pegado flor de paja en las telas en el médico legal
screen-shot-2017-01-06-at-9-40-41-pm.png

La mina bonita, me enamore (bueno me gustan las asiaticas).

Tengo mi teoria loca: Si la mataron no fue en ese lugar donde supuestamente la estrangularon, para mi que la drogaron y se la llevaron a otra parte, donde fue asesinada (solo eso explicaria la ausencia de griterio y sangre). El tema es que necesariamente tuvo que tener ayuda, quien? lo dejo a los detectives antronianos.
 
La mina bonita, me enamore (bueno me gustan las asiaticas).

Tengo mi teoria loca: Si la mataron no fue en ese lugar donde supuestamente la estrangularon, para mi que la drogaron y se la llevaron a otra parte, donde fue asesinada (solo eso explicaria la ausencia de griterio y sangre). El tema es que necesariamente tuvo que tener ayuda, quien? lo dejo a los detectives antronianos.
Quizás le pago a unos sicarios y por eso no encuentran el cuerpo y no hay cámaras matándola.
 
Japón es uno de los pocos países antronianos que valen la pena, y viene un huaso mente de street shark picao a abc1 a dejar mal el nombre de Chile :nonono:

Ahora el sueño de tener una waifu está más lejos que encontrar mujeres reales en el foraze
 
Me importa un pico, que sea Chileno el culiao. Pa mi que se seque en la carcel, que se lo culeen todos los dias, que los cabeza de toallas/niggas franchutes, suban los videos donde le dejan el hoyo glaseado al culiao. Y que esos videos lleguen a Chile, y lo vea toda la familia del hueon,que se desmoralizen, que angelito no era perfecto, si no un hueon mas. Buta que lo disfrutaria.

Literalmente pasara eso: "Le chanteeee la platene na fransua", no tiene como salvarse. A no ser que la familia gaste millones de dolares, pero lo dudo.
 
Última edición por un moderador:
Igual este caso hace rato que dejo de importar la verdad, se tornó a un problema político, diplomático e ideológico, y lo peor es que el estado chileno traicionó a un chileno, sin haber pruebas de su culpa, solo para subirse al carro del hype de la "violencia de género" y porque se le hace con las basuras asquerosas de los franceses. Si lo juzgan que hubiera sido aquí no más, pero no podí entregar a alguien así como así, menos a un país que es el refugio de los terroristas de aquí.
No está teniendo un juicio justo, le quieren puro dar la perpetua, da igual si es no inocente o no, no están pa hacer justicia. Le van hacer lo mismo que Bachelet le hizo al chico ortega, lo van a mandar en cana sin pruebas porque la gente necesita un culpable y los jueces también, para cerrar el caso y decir que hicieron justicia sacando a un femicida de las calles y el estado es cómplice por permitir esto.

Me acuerdo de los zorrones que mataron al trapito, ahí si que puso serio Chile como se trataba de un país de mierda pero ahora que se trata de Francia se quedan piolitas. Tanto respeto con los franceses y ellos hacen lo que quieren cuando vienen acá, como ese aweonao del Yann Yvin que ha insultado a cuanta vieja le han puesto al frente el conchetumare
 
Volver
Arriba