• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Parece que tenía moco en la teta derecha la kawasaki

IMG-6502.jpg

Tiene pinta de sosten con relleno, alguien con foto donde se le vea la raya de las tetas????

Mi predicción para mañana:

Zepeda es declarado inocente. La mamá de Narumi explota en llanto y comienza a gritar que no queda otra que hacer justicia con sus propias manos. Saca un arma y apunta a Nicolás Zepeda mientras mira a los papás de él gritando "TÚ HIJO MATÓ A MI HIJA, AHORA YO MATARÉ AL TUYO". Acto seguido le vacía el cargador a Nicolás quitándole la vida ahí mismo.

Al weon le van a dar mas de 30 años. Los abogados lo acorralaron feo. Además estamos hablando de franceses cuck que odian a los blanquitos. Si hubiese sido un mono de arena culea cabras o un sahariano le dan arresto domiciliario y "nunca más lo haga, ok"

Al weon le van a dar mas de 30 años. Los abogados lo acorralaron feo. Además estamos hablando de franceses cuck que odian a los blanquitos. Si hubiese sido un mono de arena culea cabras o un sahariano le dan arresto domiciliario y "nunca más lo haga, ok"

es que el caso los obligo a agarrar la pala a los franceses. la diplomacia japo es re pesada,
si tienen una acuerdo no hacen interpretaciones, piden su aplicacion textual punto por punto.
(una vez a donde trabajaba llego la embajadora de japon a pedir cuentas por un proyecto de hace 5 años atras y fue pesadisima)

probablemene cayo una casacada de requerimientos del ministerio del exterior de japon a los franchutes mientras se metian velas por el culo.
sencillamente agarraron el caso y decidieron zanajrlo de una vez por todas

Última edición:
es que el caso los obligo a agarrar la pala a los franceses. la diplomacia japo es re pesada,
si tienen una acuerdo no hacen interpretaciones, piden su aplicacion textual punto por punto.
(una vez a donde trabajaba llego la embajadora de japon a pedir cuentas por un proyecto de hace 5 años atras y fue pesadisima)

probablemene cayo una casacada de requerimientos del ministerio del exterior de japon a los franchutes mientras se metian velas por el culo.
sencillamente agarraron el caso y decidieron zanajrlo de una vez por todas

El sacowea incluso le pidió a amigas de la asiática que le tradujesen frases del español al japones. Las mismas frases que mandaba desde el telefono de la japo a la familia. Puras weas genéricas que incluso no tienen mucho sentido llevarlas del español al japones por la diferencia de sintaxis

"Estoy bien", "voy viajando"

:lol2:

No tiene por donde sacarse la wea. Los abogados franceses lo hicieron pico porque todas las pruebas apuntan hacia el weon. Hasta las rutas que el weon tomo coinciden con las rutas que marcaban los registros del teléfono de la japo.

La policía en Francia y el proceso investigativo valieron mierda.

Narumi nunca ingreso al dpto.._20 la último afuera durante el día, el regreso disfrazado de Narumi para hacer el show... Con quejidos y jemidos,. El Weon en el dpto se dedicó a eliminar cosas escritas , libros cuadernos ropa. ,

En maleta saco todas esas cosas .

La pobre Narumi debe estar en otro sector del bosque donde no se buscó.
En algún acantilado. ,o quizás en el río.

El sacowea incluso le pidió a amigas de la asiática que le tradujesen frases del español al japones. Las mismas frases que mandaba desde el telefono de la japo a la familia. Puras weas genéricas que incluso no tienen mucho sentido llevarlas del español al japones por la diferencia de sintaxis

"Estoy bien", "voy viajando"

:lol2:

No tiene por donde sacarse la wea. Los abogados franceses lo hicieron pico porque todas las pruebas apuntan hacia el weon.

ahi esta la proyeccion de como este saco de huevas ve al resto de la humanidad.
este conchetumadre le da 0 credito cualquier ser que no se el mismo , los otros son NPC que les pones un imput y continuaran su rutina normalmente.
(en este caso algo de texto por wasup)
en este mismo instante asume que los jueces tomaran su "yo no fui" y diran: naaa este simpatico y guapo muchacho no fue..

cuando este recibiendo la 5 visita de los nigerianos y su ano este descociendose por estribor y babor, quizas ahi dira
"quizas esta gente no creyo la huea que le dije"

Es más, creo que este infeliz demente fue capaz de guardar el cadáver de Narumi en alguna parte . En algun sótano o subterráneo, que el maricon ubico en todo el tiempo que estuvo dando vuelta en Francia .

No sé si en ese lugar de Francia existen búnker de la segunda guerra mundial..en algun lugar haci debe estar..

El culiao quería a la Narumi solo para el .

Les puedo apostar que la encontrarán en algún lugar de ese tipo.

cuando este recibiendo la 5 visita de los nigerianos y su ano este descociendose por estribor y babor, quizas ahi dira
"quizas esta gente no creyo la huea que le dije"

Y si en realidad eso es lo que quiere??? , no estaba ni ahí con la china por que es un lame tulas. Ahora solo sueña en ser sodomizado a diario y no gastar ni uno para eso

Es más, creo que este infeliz demente fue capaz de guardar el cadáver de Narumi en alguna parte . En algun sótano o subterráneo, que el maricon ubico en todo el tiempo que estuvo dando vuelta en Francia .

No sé si en ese lugar de Francia existen búnker de la segunda guerra mundial..en algun lugar haci debe estar..

El culiao quería a la Narumi solo para el .

Les puedo apostar que la encontrarán en algún lugar de ese tipo.
Cuando le den la condena, posiblemente le van a ofrecer una reducción o algún beneficio para que confiese. Ahí yo cacho que va a soltar la pepa donde la metió y si la empaquetó en una maleta o no (que es la wea que no se ha podido saber)

En el auto que el weon arrendó no pudieron encontrar ningun tipo de rastro biologico, asi que no creo que le haya aplicado tratamiento caribeño

Yo creo lo mismo del cipa de arriba, Céspedes morirá en la suya pero si el beneficio es muy bueno la va a pensar, de igual manera se creerá una mente maestra por negociar su condena. En estos momentos a él solo le importa él mismo, callampa con la familia de la japo y todos a su alrededor.

Lo interesante de este caso es que hasta la sentencia es una incógnita :eeek:

Volver