matiasg
Huevon sin Vida
Viva, pero débil en una cueva con forma de ballenapa mi que la china esta viva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Viva, pero débil en una cueva con forma de ballenapa mi que la china esta viva

Hay casos donde los implantes han logrado identificar a la victimaSi la tetas de narumi no eran reales? estarán aun intactas y cuando aparezcan serán la prueba?
![]()

Dogfelson? Hay info nueva?Se está cerrando el arco de wolfenson y ahora viene una tercera temporada de Zepeda.
El Antro mejor que Netflix, Disney y las telenovelas turcas todos juntos![]()

Lo del caso del BCI, está cagado. Pero va lento, lo último es que el foraze le hizo pagar una deuda de 400 lks con la clínica antes que lo embargaran.Dogfelson? Hay info nueva?

da igual, si lo dejan libre, los japos se lo pitean con algun sicario yakuzaSin cuerpo, no hay delito.

Ya, y al weon que dijo que era china mas arriba, es japonesa inutil de mierda. No creo que pase piola un yakuza en europa, los tatuajes lo delatan.da igual, si lo dejan libre, los japos se lo pitean con algun sicario yakuza![]()

Aquí en Chile lo habrían acusado de secuestro, en rigor no es necesario contar con un fiambre identificado. Así han juzgado a los milicos del 73.Sin cuerpo, no hay delito.