• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Maite orsini en el juicio :lol2::lol2::lol2::lol2:

Le llevo una empanada para que no sienta la ausencia de estar tanto tiempo lejos del pais que crecio.

GNv4Kq0WYAAvYte.jpg

Este caso me genera sensaciones encontradas ,por un lado , Zepeda si o si es culpable y se comerá mínimo una perpetua el sicópata culiao , pero por otra parte , japoneses culiaos doble estándar , uyyy que deshonor( perdieron todo su supuesto honor por las salvajadas que hicieron en la ww2) que te mate un extranjero, pero si hubiera Sido al revés , que la japo mate a un extranjero,que no quepa duda que hubiera actuado todo el proteccionismo de esos salvajes culiaos tal como lo hicieron con Issei Sagawa , un sicopata culiao que mato y se comio a una holandesa y que apenas lo extraditaron al islote culiao lo liberaron y lo convirtieron en estrella de tv ,siendo llevado a numerosos programas para contar como gracia como mato y se comió a la holandesa, que no quepa duda que si la alpinista narumi hubiera ella matado a zepeda , ya le hubieran hecho hasta una serie de tv en Fuji tv

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Este caso me genera sensaciones encontradas ,por un lado , Zepeda si o si es culpable y se comerá mínimo una perpetua el sicópata culiao , pero por otra parte , japoneses culiaos doble estándar , uyyy que deshonor( perdieron todo su supuesto honor por las salvajadas que hicieron en la ww2) que te mate un extranjero, pero si hubiera Sido al revés , que la japo mate a un extranjero,que no quepa duda que hubiera actuado todo el proteccionismo de esos salvajes culiaos tal como lo hicieron con Issei Sagawa , un sicopata culiao que mato y se comio a una holandesa y que apenas lo extraditaron al islote culiao lo liberaron y lo convirtieron en estrella de tv ,siendo llevado a numerosos programas para contar como gracia como mato y se comió a la holandesa, que no quepa duda que si la alpinista narumi hubiera ella matado a zepeda , ya le hubieran hecho hasta una serie de tv en Fuji tv

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
cuanta verdad wn, esa sociedad japonesa es media enferma y bizarra, idolatran a weones como el que nombras, es cosa de ver sus programas bizarros de la tele, sus parafilias enfermizas, sus suicidios en los bosques, y para que decir de la “cultura anime”, es cosa de ver a esos weones de acá puros weones raros. Es de estudio Japón

En la cultura japo se cree que si no le hacen el ritual correspondiente a tu cuerpo (oraciones y weas que terminan frecuentemente en cremación) entonces tu alma no descansará en paz y que el resto de tu familia no se reunirá contigo en el cielo. Serás una alma en pena eternamente. En ese sistema de creencias igual es denso que a un familiar tuyo lo maten y nunca aparezca el cuerpo.

Juiste weno Zepeda Kun onii chan.
Ahora le tiran 30 años o la perpetua, y creo que nunca dirá dónde está la japo maraca.

Después de esto seguirás weando en otras cortes? Ya sería mucho .

Yo cacho que la familia hara la gran Sagawa que para el que no sepa fue un japones que justamente en Francia en los años 80 asesino y despues se comio a una azafata holandesa compañera de departamento; fue condenado y despues los mismos japos crearon el cuento que estaba con un cancer terminal etapa 4 que le quedaban con suerte 2 meses de vida, los franceses les creyeron mandando al japo de vuelta a Japon con la condicion de que jamas saliera de la carcel japonesa pero que hicieron los cerdos amarillos??? facil despues de 2 años en la carcel lo dejaron libre y para peor hasta se transformo en una mini estrella de programas magazinescos donde lo invitaban celebrandole la gracia de comerse a una holandesa rica, el sueño de todo japones pervertido...ah y del cancer jamas se supo porque nunca existio en el ( murio de viejo hace como 4 años atras). Seria ironico que Zepeda les haga lo mismo a ellos

Volver