• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

recorde el caso del socio que secuestro a una mina el 2021 y la asesino , luego la traslado en la maleta del auto hasta el norte.

Ese mismo socio habia asesinado a su ex pareja cortandole el cuello con un cuchillo y solo paso 6 anos en la carcel .

Asi no mas con la justicia en Chilito.

En Chile el juicio de Nicolas hubiese tardado unos 10 anos y hubiese salido libe por falta de meritos facil.

Ese fue al wn que agarraron en plena avenida de Copiapo, choco el auto en el que andaba y quedo con el cuerpo a la vista en el maletero :ohno:

En la base de homicidios que se maneja, me atrevo a decir que por lo menos un 60% de las muertes son realizadas por weones con condena, tengo que darle un ojo a eso y agregar el item

Dicen que la mató estrangulada y que después la quemó pero no hay cuerpo, literal , son inventos , una fantasia que todos se pusieron de acuerdo para creerla por que pruebas no hay.
Post automatically merged:

coooperativa, coooooooooooperoooooooooo..!! fue bien weon al salir raudo de Francia, dando la sospecha de escape y como algo quería esconder, y ese silencio y mutismo hermetico lo delato, el weon se fue de Francia dejando a la japo botada, sin preocuparle nada, cuando la japo este la hizo desaparecer porque a lo mejor lo iba acusar de violacion y antes que sucediera y le arruinara la vida la mando a esconder. La japonesas son recomplicadas, tienen caleta de dramas por su vision cultural.

Tenía un novio italiano, pero se juntó con el ex chileno, quien sabe si tenía un negro o que chucha por ahí, los japoneses mas que visión cultural son mas weones que la chucha, toda esa reverencia y disciplina pero por otro lado son unos degenerados y borrachos.

Última edición:
Ya dijeron que apeló. El detalle es que es otro juicio y recién podría ser en 1 ó 2 años más. Lo interesante es que pueden aportarse nuevos antecedentes. Link con traducción:

No creo esas cifras wn, para nada, son muy disparatadas. Es todo lo que gana un abogado top en USA en todo un año, en Francia se gana mucho menos.

Un juicio penal acá en Chile sale unos 7 palos, 10 máximo, para que hagan valer las atenuantes y todo el tema, con evidencia, pistolas y todo el tema. Me consta esa weá con los mejores penalista de la plaza.

En Francia ponle el doble por un tema de PIB, aunque por costo de vida Chile no se queda atrás, este país hace rato dejó de ser barato.

Esos honorarios que hablan de millones de dolares con cuea lo pagan las empresas o autoridades, ni cagando una persona natural que más encima está encarcelada hace años, sería impagable, y el abogado quiere cobrar antes, durante y post sentencia, no vive del "fiado".

Yo creo que por ahí anda la cosa. El tema de la reparación a la familia ni idea, pero supongo que no la va pagar el wn, si va estar encerrado y seguramente se va corbatear o va salir en la indigencia cuando cumpla la condena.

La abogada de Zepeda es una abogada Top en Francia. No es cualquiera. Incluso ha defendido a Ex Presidentes como Sarkosy, otros politicos y Multinacionales. Por eso cobra sus altos honorarios. No se si 200 millones, pero no creo que cobre barato para nada. Debe estar muy por sobre la media. No es lo mismo que te defienda un abogado que no conoce nadie, que te defienda alguien con un curriculum importante y con amplia experiencia. Lamentablemente la familia pensó que pagando a un abogado de elite podría salvarse, pero ni la abogada le creyó la historia a Nicolas. Cuando dijo "Aunque Nicolas sea culpable, el jamás confesará" lo dijo todo.

Evidentemente la mina no es tonta, por ello tiene su reputacion. Y yo creo que piensa que no vale la pena "quemarse" defendiendo a un weon que todo lo respondio con evasivas y poco colaboró según los demás expertos. Incluso ella misma definió a Nicolas como "una persona complicada".

Última edición:
Si apelaron, es porque plata tienen. Ese proceso barato no les va a salir. Y me sumo a lo que dijo alguien arriba, la abogada no es cualquier pergenia, así que dinero hay.

Ahora, tengo entendido que a diferencia de acá, peor que esto no puede salir Zepeda en cuanto a condena.

Evidentemente la mina no es tonta, por ello tiene su reputacion. Y yo creo que piensa que no vale la pena "quemarse" defendiendo a un weon que todo lo respondio con evasivas y poco colaboró según los demás expertos.

De hecho, ella misma dijo que el wn era más complicado y enredado que la chucha. También hay algo de ego en los abogados cuando les tocan estos casos y quieren tratar de ganar a como dé lugar, aparte que debe haber buena plata de por medio.

No digo que la familia sea multimillonaria ni nada por el estilo, pero están lejos de ser wns clase media como nosotros, el basural que postea en este foraze.

Igual apelar es un arma de doble filo , aún así se tendrá que comer como mínimo un año en cana antes del próximo juicio ,y si la fiscalía estaba pidiendo perpetua en el primero ,nada dice que ahora en el de apelación le resulte la cadena perpetua y a la defensa le salga el tiro por la culata

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk

Un cargo así unos 4 millones , lo cual dentro del mundo gerencial de multinacionales es un sueldo reguleque, no es un sueldo bajo, pero tampoco es una maravilla. Y hoy con 4 palos al mes vives bien comodamente, pero ni cagando alcanza para una vida de multimillonario.

Ahora si fuese de Codelco los sueldos de los altos cargos son más o menos entre 10 y 15 palos, otro nivel.
4 palos gerente de una sucursal multinacional? Mínimo 8 palos más bonos

5 palos gana un Seremi, q.vendria siendo el equivalente de un cargo alto privado

4 palos gerente de una sucursal multinacional? Mínimo 8 palos más bonos

5 palos gana un Seremi, q.vendria siendo el equivalente de un cargo alto privado
Y a eso se le puede sumar lo que gana una secretaria. Bueno, las secretarias no ganan tanto, pero pueden ganar más dirigiéndose al país y practicando el alpinismo, y más si se trata de la secretaria de un senador.

Los papás se la jugaron por este psicopata de mierda y cagó igual,al final la justicia franchute no era tan penca.

es que como los franchutes son progres a cagar, la china es mina y no es franchuta :cafe3:

Eran familia de plata? Para contratar a una abogada de ese nivel jueeeeeh cualquier moneda compare :flaite: que lata por el chico culiao, cago toda su vida y saldrá a los 58 años :ohno: pobre weon. Y todo por una perra.

tenia wenas gomas

En la cultura asiática la percepción de belleza facial es diferente a la occidental.
Estoy de acuerdo, pero aquí poco menos algunos hombres le hacen culto a las japonesas, y eso es precisamente por los contenidos que genera Japón.

Estamos claro que no están al mismo nivel que las blancas metiéndose con negros ( y viceversa), pero están cercano a eso.

Obsesión infantil+empotamiento= fabrica de femicidas potenciales.
No es un simple empotamiento y perdida de alguien ''valioso'', es empotamiento y perdida de una fantasía infantil.

Aparte, todo el anime que consumen esta mas cercano a la belleza facial de Europa del este, no los entiendo.
La cultura japonesa es mas recatada con las demostraciones de afecto, la de europa del este igual, pero no tanto.

Por todos lados gana la belleza de europa del este.... pero no, van y prefieren a las japos.
En fin, cada loco con su tema
Alerta de papiro :paco:

Hay todo un trasfondo mas profundo respecto a la belleza (o falta de esta) en los japoneses, y en los asiáticos en general, o las causas de la atracción que sienten muchos occidentales hacia ellos. Creo que acá se esta haciendo un reduccionismo muy simplista atribuyendo esa atracción al factor infantil y superficial del anime, algo ficticio como bien dices.
Pero, la verdad sea dicha, los millenials otakus no son los únicos que buscan asiáticas para entablar una relación. Acá se pretende reinventar la rueda creyendo que esta generación "descubrió" a las shinas, cuando es una tendencia de larga data, que viene de hace por lo menos 50 años, principalmente del mundo anglo.

Es bien sabido que particularmente a muchos gringos y europeos los vuelven locos las asiáticas. Es cosa de buscar y leer los muchos temas y preguntas en Reddit, Quora u otras paginas de artículos, donde se habla de la fiebre amarilla y se plantean supuestas explicaciones, desde una perspectiva insider. A mi me consta de que estas no son meras especulaciones conceptuales, si no que son una realidad, porque he trabajado con gringos y lo he visto con mis propios ojos: el clásico estereotipo del gringo blanco rubio maceteado, casado y con hijos con una asiática. Lo he visto no una, si no muchas veces, y siempre me llamo la atención la tendencia.
Una de las teorías es que la idiosincrasia y la cultura general en oriente es mas tradicional y conservadora, en el sentido de que puntualmente las mujeres no están contaminadas ni adoctrinadas(todavía), con toda la mierda posmoderna del feminismo radical y el concepto de la "emancipación de la mujer", que por estos lares es un dogma. Alla todavía prima hasta cierto punto la visión clásica de la mujer hacendosa y hogareña, preocupada de criar a los hijos, servil, humilde y hasta sumisa si la comparamos con la mujer occidental.
Esto se acrecienta frente a los hombres blancos occidentales, porque a las shinas también les calientan encantan, los encuentran mas atractivos que a sus hombres(no por nada en el anime se dibujan a los monos con los ojos grandes), y los encuentran menos pollos, por lo que entregan la coneja mas fácil(1).
Esa wea es lo que le gusta a los hombres en general, es crudo pero lamentablemente así es la realidad. El gringo e incluso el eurocuck promedio esta chato de las feminazis empoderadas y toxicas, por lo que tornan su atención en las mujeres a la antigua(porque la mujer anglo en el pasado también fue como las asiáticas), la cual es mil veces menos complicada. De hecho la tasa mas alta de matrimonios interraciales en EEUU es entre hombres caucásicos y mujeres asiáticas.

Lo otro es el factor carnal y de los bajos instintos, porque muchos hombres piensan que las asiáticas tienen el choro apretadito :lol2:, y las ven tan manejables al ser chicas y flacas, osea está esa fantasía "subconsciente" del sometimiento y la dominación :sisi3:
El tema del choro chico no es tan fantasía porque en algunos estudios se comprobó que las mujeres asiáticas son las que tienen la vagina mas corta en "largo". Las blancas tienen la vagina mas grande en profundidad y ancho, y las negras la vagina mas estrecha(2), esto se teoriza porque los bebes negros nacen con un volumen craneal menor(3).

Aunque esta claro que hay matices en la concepción de la mujer asiática como se la describe, y particularmente en Japón, puede que sea no del todo cierto. De hecho Narumi podría ser un ejemplo de la mujer emancipada.

(1) Seeking Asian Female: Do Asian Women Have "White Fever"? | WETA
(2) Vagina size and ethnicty? You may be suprised (tl.net)
(3) Black-white differences in newborn anthropometric measurements - PubMed (nih.gov)

Volver