Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

recorde el caso del socio que secuestro a una mina el 2021 y la asesino , luego la traslado en la maleta del auto hasta el norte.
Ese mismo socio habia asesinado a su ex pareja cortandole el cuello con un cuchillo y solo paso 6 anos en la carcel .
Asi no mas con la justicia en Chilito.
En Chile el juicio de Nicolas hubiese tardado unos 10 anos y hubiese salido libe por falta de meritos facil.

coooperativa, coooooooooooperoooooooooo..!! fue bien weon al salir raudo de Francia, dando la sospecha de escape y como algo quería esconder, y ese silencio y mutismo hermetico lo delato, el weon se fue de Francia dejando a la japo botada, sin preocuparle nada, cuando la japo este la hizo desaparecer porque a lo mejor lo iba acusar de violacion y antes que sucediera y le arruinara la vida la mando a esconder. La japonesas son recomplicadas, tienen caleta de dramas por su vision cultural.

No creo esas cifras wn, para nada, son muy disparatadas. Es todo lo que gana un abogado top en USA en todo un año, en Francia se gana mucho menos.
Un juicio penal acá en Chile sale unos 7 palos, 10 máximo, para que hagan valer las atenuantes y todo el tema, con evidencia, pistolas y todo el tema. Me consta esa weá con los mejores penalista de la plaza.
En Francia ponle el doble por un tema de PIB, aunque por costo de vida Chile no se queda atrás, este país hace rato dejó de ser barato.
Esos honorarios que hablan de millones de dolares con cuea lo pagan las empresas o autoridades, ni cagando una persona natural que más encima está encarcelada hace años, sería impagable, y el abogado quiere cobrar antes, durante y post sentencia, no vive del "fiado".
Yo creo que por ahí anda la cosa. El tema de la reparación a la familia ni idea, pero supongo que no la va pagar el wn, si va estar encerrado y seguramente se va corbatear o va salir en la indigencia cuando cumpla la condena.

Evidentemente la mina no es tonta, por ello tiene su reputacion. Y yo creo que piensa que no vale la pena "quemarse" defendiendo a un weon que todo lo respondio con evasivas y poco colaboró según los demás expertos.
No digo que la familia sea multimillonaria ni nada por el estilo, pero están lejos de ser wns clase media como nosotros, el basural que postea en este foraze.

4 palos gerente de una sucursal multinacional? Mínimo 8 palos más bonosUn cargo así unos 4 millones , lo cual dentro del mundo gerencial de multinacionales es un sueldo reguleque, no es un sueldo bajo, pero tampoco es una maravilla. Y hoy con 4 palos al mes vives bien comodamente, pero ni cagando alcanza para una vida de multimillonario.
Ahora si fuese de Codelco los sueldos de los altos cargos son más o menos entre 10 y 15 palos, otro nivel.

Y a eso se le puede sumar lo que gana una secretaria. Bueno, las secretarias no ganan tanto, pero pueden ganar más dirigiéndose al país y practicando el alpinismo, y más si se trata de la secretaria de un senador.4 palos gerente de una sucursal multinacional? Mínimo 8 palos más bonos
5 palos gana un Seremi, q.vendria siendo el equivalente de un cargo alto privado
https://www.biobiochile.cl/noticias...e-carcel-por-asesinar-a-narumi-kurosaki.shtml
Nicolás Zepeda apeló a condena de 28 años de cárcel por asesinar a Narumi Kurosaki

Los papás se la jugaron por este psicopata de mierda y cagó igual,al final la justicia franchute no era tan penca.

Eran familia de plata? Para contratar a una abogada de ese nivel jueeeeeh cualquier moneda compareque lata por el chico culiao, cago toda su vida y saldrá a los 58 años
pobre weon. Y todo por una perra.

Alerta de papiroEn la cultura asiática la percepción de belleza facial es diferente a la occidental.
Estoy de acuerdo, pero aquí poco menos algunos hombres le hacen culto a las japonesas, y eso es precisamente por los contenidos que genera Japón.
Estamos claro que no están al mismo nivel que las blancas metiéndose con negros ( y viceversa), pero están cercano a eso.
Obsesión infantil+empotamiento= fabrica de femicidas potenciales.
No es un simple empotamiento y perdida de alguien ''valioso'', es empotamiento y perdida de una fantasía infantil.
Aparte, todo el anime que consumen esta mas cercano a la belleza facial de Europa del este, no los entiendo.
La cultura japonesa es mas recatada con las demostraciones de afecto, la de europa del este igual, pero no tanto.
Por todos lados gana la belleza de europa del este.... pero no, van y prefieren a las japos.
En fin, cada loco con su tema

, y las ven tan manejables al ser chicas y flacas, osea está esa fantasía "subconsciente" del sometimiento y la dominación 

Por eso nunca contratar mujeres para pegas así, no son profesionales.Se supone que la pega del abogado es defenderte aunque estés mintiendo? Pagar millones para que te echen al agua![]()