Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeeeehm cilantrito y que tiene que ver esto con este caso?Ayer escuche una conversación entre un amigo y un conocido de el donde el le decía que "estaba hasta el pico", mi amigo despues me conto que supuestamente ganaba con su senora 1.500.000 y solo el dividendo eran 800.000 lucas? Osea les quedaban 700 para comida, gastos para las bendiciones etc pero esto no terminaba ahi, tenia un credito automotriz (SUV aspiracional 2020) y todas las tarjetas reventadas. Osea que comen? tallarines de lunes a domingo? Como lo hacen? Osea el dia que pierda la pega uno se termina todo?
Si no se hubieran ido de tarro yo jamas me hubiera imaginado que estaban metidos en el hoyo y segun mi amigo el conocia al menos 3 personas mas que estan asi.
Yo no entiendo como mierda les prestaron tanta plata weon?? estan todos para la caga y al borde del avismo?? todo por aparentar?? ohh weon

Eeeeehm cilantrito y que tiene que ver esto con este caso?
Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
como que el wn esta curao y se equivoco de temaJAJA me equivoque de tema lo siento cilantreliEeeeehm cilantrito y que tiene que ver esto con este caso?

Amico se equivoco de tema, a lo mejor queria escribir esto en el foro de Boric? no es bueno escribir despues de tomarse varias copas

Ayer escuche una conversación entre un amigo y un conocido de el donde el le decía que "estaba hasta el pico", mi amigo despues me conto que supuestamente ganaba con su senora 1.500.000 y solo el dividendo eran 800.000 lucas? Osea les quedaban 700 para comida, gastos para las bendiciones etc pero esto no terminaba ahi, tenia un credito automotriz (SUV aspiracional 2020) y todas las tarjetas reventadas. Osea que comen? tallarines de lunes a domingo? Como lo hacen? Osea el dia que pierda la pega uno se termina todo?
Si no se hubieran ido de tarro yo jamas me hubiera imaginado que estaban metidos en el hoyo y segun mi amigo el conocia al menos 3 personas mas que estan asi.
Yo no entiendo como mierda les prestaron tanta plata weon?? estan todos para la caga y al borde del avismo?? todo por aparentar?? ohh weon

Hay fotos de la abogada? Es rica?Ya
..............
Volviendo al tema, yo creo que después del conmovedor relato de la mamá de Narumi a Nicolas no le queda nada más que hacer que esperar ser declarado culpable no más
Me llama la atención lo penca de la defensa, pensando que pagaron millones se supone por una de las mejores abogadas

igual tiene razon xDEeeeehm cilantrito y que tiene que ver esto con este caso?

Qué tema es? Se ve interesante

Y si los gritos desgarradores que escuchó la gente eran de la Narumi culiando? Las japos son más escandalosas que la xuxa.
Era el Sr. Piccolo que le estaba metiendo el Piccolo.
Que manera de contestar weás el Zepeda. Parecen respuestas de cabro chico. Porque compraste tanta bencina, porque estaba en oferta???? Respuesta pa weona

Videos de ejemplos sobre eso?!Y si los gritos desgarradores que escuchó la gente eran de la Narumi culiando? Las japos son más escandalosas que la xuxa.

Piccolo se estaba culliando a la japo con su "rayo penetrador mágico"Y si los gritos desgarradores que escuchó la gente eran de la Narumi culiando? Las japos son más escandalosas que la xuxa.
Era el Sr. Piccolo que le estaba metiendo el Piccolo.
Que manera de contestar weás el Zepeda. Parecen respuestas de cabro chico. Porque compraste tanta bencina, porque estaba en oferta???? Respuesta pa weona

España y sus doblajes

mmm 2 hijas??
y las fotos???

Alguien sabe si en francia se puede negociar cargos por información como en estados unidos, por ejemplo el wn dice donde esta el cuerpo y a cambio lo condenen por asesinato no premeditado
PD: Preguntaron lo mismo en pagina 23