• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

A mí se me hace que el culiao se comió literalmente a la japonesa. Tengo esa tincada y por eso no hay cómo saber dónde está o qué hizo con ella.
A mí me llamó la atención la pregunta sobre los 18 kilos de su maleta en el aeropuerto y que dijo era ropa interior. Aunque no cuesta mucho hacer pesada una maleta en una de esas capaz que llevaba ropa y pertenencias de ella para botarlas en otro lado.

Ojo con el primo que ha dado declaraciones que no se cuadran con lo que dice el psicopata. El primo no tiene motivos para mentir al respecto.

Dijo que como su primo era médico eran temas que salieron espontáneamente. Puede ser, pero por algo apenas el primo supo de la desaparición fue directo a la policía a contar esto. Esas conversaciones deben haber sido tétricas.

Era muy ñoño el weon y feo, así se veía más o menos cuando desapareció la narumi. El Zepeda igual tiraba más pinta que este weon, quizás también por eso su enojo al ser superado por un fan de one piece.
IMG-20220407-102807.jpg
Buen punto. Es como que te caguen con un weon que se hace caca. Es pertinente recordar al mexicano que mató a la niña de la UDP. Mientras más virgen más homicida.

Dijo que como su primo era médico eran temas que salieron espontáneamente. Puede ser, pero por algo apenas el primo supo de la desaparición fue directo a la policía a contar esto. Esas conversaciones deben haber sido tétricas.

Si el primo rajó donde la policía a declarar es porque conocía como era Nicolás Zepeda y quizás no le parecería extraño que el wn fuera capaz de hacer algo así.

por maraca :sisi3:

La japo aparte del zepeda también culiaba con el otro chino que ha declarado y además existe un tercer wn que le chantaba el paté, en consecuencia el pobre zepeda parecía licuadora revolviendo quaker ajeno :sm:

:daleoh: yo te creo zepeda inocente

:monomeon: japonesa maraca

El primo no se va a inmolar como complice ni cagando. Nadie en su sano juicio lo haria.

Con su buena bañada antes de la cacha, por que con esas tremendas tetas debe haber tenido los pezones mas chupeteados que la cresta, sin contar las veces que seguramente se los moquearon.
Hay una japonesa que se llama Yu Wakabayashi, que tiene el particular talento de lactar cuando le rellenan el pavo. Tira los medios chorros. Es dueña de muchas de mis poluciones :baboso:

Hay otra que no me acuerdo el nombre, que tiene los toperoles tan grandes que se la afilan por ahí :uy:

Son muy bizarros estos shinos coshinos

Última edición:
por maraca :sisi3:

La japo aparte del zepeda también culiaba con el otro chino que ha declarado y además existe un tercer wn que le chantaba el paté, en consecuencia el pobre zepeda parecía licuadora revolviendo quaker ajeno :sm:

:daleoh: yo te creo zepeda inocente

:monomeon: japonesa maraca

Vardoc Cepeda sera el chico Ortega de Francia, acá no importa que esta sea la Nabila Riffo Kurosaki, aca hay de cargarselo porque necesitas culpar a alguien y mostrar que existe justicia en ese país.

Escuché en la tele el nombre de Arthur Del Piccolo y me imaginé que hablaban de un chad francés, ahora recién vengo a cachar que es un chino culiao mas feo que la chucha y medio papiche
Es un Vietnamita adoptado x franceses.

Cuantos años le caeran a zepeda?

Su abogada le dijo que si queria decir algo, y lo interpretaron como si iba a confesar, especularon los periodistas que talvez mañana lo haga.

Duda, si no confieza, y se mantiene negando hasta el final le puede dar años pero talvez no perpetua?

En cambio si x ejemplo confieza y fue un crimen horrible y le pueden caer todas las penas maximas.
Puede ser asi?...o independiente de la violencia del crimen, diga la verdad, si o si sera una condena menor a que nunca reconozca.

Volver