• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Digan lo que digan, no me puedo sacar de la cabeza lo penca de la policia francesa. Saben que se detuvo en varios puntos y fueron incapaces de hacer un perimetro de 300 metros en cada punto en se detuvo Zepeda; para encontrar un cadaver, weones culiados pencas... y eso que son primer mundo.

Digan lo que digan, no me puedo sacar de la cabeza lo penca de la policia francesa. Saben que se detuvo en varios puntos y fueron incapaces de hacer un perimetro de 300 metros en cada punto en se detuvo Zepeda; para encontrar un cadaver, weones culiados pencas... y eso que son primer mundo.
Seguramente se "rindieron", y no quisieron seguir buscando

Este es el blog personal de Nicolás Zepeda: ¿Dice algo sobre Narumi Kurosaki?
El imputado por la desaparición y presunto asesinato premeditado de la joven japonesa compartió en Internet historias similares a lo vivido con ella.
https://www.encancha.cl/u/fotografias/fotosnoticias/2022/3/29/146769.jpg
El blog de Nicolás Zepeda: ¿Qué dice sobre Narumi Kurosaki?. El imputado compartió en 2007 una historia muy similar a la que vivió con la joven japonesa. Foto: Agencia Aton
EN LA HORA
Por Lizbeth Cifuentesmartes, 29 de marzo de 2022 · 16:55
Nicolás Zepeda, el principal sospechoso de la desaparición de la estudiante japonesa, Narumi Kurosaki, que hoy enfrenta un juicio en Francia donde se le acusa el asesinato premeditado de su expareja, tenía una intensa vida digital: solía escribir en un blog, donde dejaba desplegadas sus emociones e historias amorosas.
En las narraciones predomina un tono melancólico y profundo, lo que ha servido a los investigadores franceses para conocer el perfil psicológico del imputado.
Durante mayo de 2006, escribió varias citas a Voltaire y Aristóteles. También, en su primera publicación señala que "es más razonable evitar el dolor que buscar la felicidad".
Nicolás Zepeda y Narumi Kurosaki.¿Nicolás Zepeda escribe algo sobre Narumi Kurosaki en su blog?El chileno conoció a Kurosaki en 2014 y la última publicación en el blog es en 2009, por lo que no hablaría en ninguna sobre Narumi. Sin embargo, compartió historias que tienen similitudes con su romance con la japonesa, por lo que no se trataría de su primera relación tóxica.El 2 de noviembre de 2007, Nicolás Zepeda publicó en su blog un cuento que se titula "Llamada", en el cuenta la historia de "Daniel", un hombre que viaja desde Chile a Estados Unidos para reencontrarse con una expareja. Sin embargo, al llegar a ese país, la mujer ya superó la tormentosa relación y tiene un nuevo novio.
https://www.encancha.cl/enlahora/na...a-desaparicion-de-narumi-kurosaki-151516.html
Dos semanas después, el imputado publicó otro texto en donde Daniel le reclama a esa exnovia, por no contestarle ni buscarlo.
"Y no me atrevo a decirte que nunca más escribiré sobre ti. Quizás siempre escriba un poquito de ti, sobre ti, pensando en ti. Es lo que estoy haciendo ahora. Es una manera de decirte que, aunque no me llames y no me hables más, siempre te voy a querer", se lee en el blog.
También cuenta sobre la llama por teléfono, donde le dice que espera que su insistencia no la haga pensar "otra vez el pesado de Daniel entrometiéndose en mi vida, para luego escribir sobre mí".
La similitud del texto con el caso de Narumi Kurosaki
Según la declaración de Zepeda a la Interpol, su relación con Kurosaki había terminado de manera tormentosa y la comunicación entre ambos era pésima.
También mencionó que ella le había escrito un correo electrónico en el que le confesaba que la relación entre ambos había sido terrible y que se arrepentía de su pololeo. A lo que él respondió con que el odio "no llevaba a ninguna parte" y que "solo el amor construía cosas".
De acuerdo con los dichos de Zepeda, esa negativa de Kurosaki lo motivó a ir a Besanzón, en Francia, a visitarla. Quería ponerse "amistosamente al tanto de nuestras vidas".

Link del blog: https://www.encancha.cl/temas/nicolas-zepeda-17536.html

Ya aparecieron las tetas descompuestas de la japo ? , a esta altura del partido , ya esta en los huesos nomas .. y asi como es este weon ,capaz que en varios vertederos ,no dudo que la haya descuajinado :sisi3:

Según escuché la policía maneja otras 2 opciones:
1-Que la haya incinerado en un quemador de basura (no sé si hay base para eso considerando los mov del auto)
2-Que la haya tirado a un río con peso para que se hunda. Esto no me hace mucho sentido considerando que buscaron hasta con buzos tácticos, pero quizás la búsqueda fue así no más como dices. El problema es que las zonas húmedas son lo peor para encontrar restos y más aún si la quemó con el famoso combustible que compró. Si algún día hallan algo creo que va a ser de pura casualidad.

La entrevista al vietnamita ?

Zepeda se dió cuenta que Narumi no dormía en la residencia, y que la estaban taladreando 3 noches seguidas. Eso lo debió volver loco D:

Parte 1

Parte 2

Andaba puro marakeando la narumi tetona..

Despues de ver la entrevista al cornudo ...
Sigo creyendo que el chileno, la mato y hizo desaparecer el cadaver.
Aunque cabe la mera posibilidad de que arthur la haya mandado a matar?
Y echarle la culpa al nico?

Juiste weno zepeda, seguro le daran perpetua, y pasaron unos años y confesara o se corbatea.

Es un Vietnamita adoptado x franceses.

Cuantos años le caeran a zepeda?

Su abogada le dijo que si queria decir algo, y lo interpretaron como si iba a confesar, especularon los periodistas que talvez mañana lo haga.

Duda, si no confieza, y se mantiene negando hasta el final le puede dar años pero talvez no perpetua?

En cambio si x ejemplo confieza y fue un crimen horrible y le pueden caer todas las penas maximas.
Puede ser asi?...o independiente de la violencia del crimen, diga la verdad, si o si sera una condena menor a que nunca reconozca.
Viene de Vietnamek.

El que haya leído Dragon Fall entenderá :thumbsup:

Andaba puro marakeando la narumi tetona..

Despues de ver la entrevista al cornudo ...
Sigo creyendo que el chileno, la mato y hizo desaparecer el cadaver.
Aunque cabe la mera posibilidad de que arthur la haya mandado a matar?
Y echarle la culpa al nico?

Juiste weno zepeda, seguro le daran perpetua, y pasaron unos años y confesara o se corbatea.

Claro, Arthur la mandó a matar y plantó todas las evidencias contra Zepeda, incluyendo: hace un plan psicológico maestro con mensajes subliminales para que Zepeda comprara combustible y fósforos, coimear al primo de España para que inventara una conversación y declarara ante la policía y hackear los GPS para ponerlo en los lugares sospechosos.

El pendejo era un weón inmaduro e inseguro a cagar, se creía dueño de la japo, y ahí la mina lo empezó a manipular, a gorrear, a creerse el premio mayor, lo tenía zorreado con aguita de calzón, etc. Eso le pasa por poner a la zorra en un altar. Se buscaba otra y era, minas así, no valen ni siquiera una semana, con cuea una hora para un culion expres, trato habitual para toda libertina o livianita de casco.

Seguramente ahora lo van a secar en la carcel, porque aunque exista una minima posibilidad que no haya sido, basta que sea hombre, el tipico relato de que es psicopata, para que lo encierren, de hecho, ya lo tienen pal' pico de caga'o.

No creo que sea psicopata, no se nota ser un weón frio, es más emocional, inmaduro emocionalmente, yo cacho que era celopata y en un arranque de ira se la piteo y la elimino, ahora arrepentido, niega participación, ya que cacho que la cagó pero no lo quiere asumir (debido a que es inmaduro), pero de psicópata, cero, esos weones no se arrepienten, habría ido por mas victimas también, no se quedan pegados en solo una mina, que la ven solo como un instrumento para satisfacer su narcisismo. Más pinta de psicópata tenía Pradenas, ese ql. viene piteado de infancia.

Última edición:
El pendejo era un weón inmaduro e inseguro a cagar, se creía dueño de la japo, y ahí la mina lo empezó a manipular, a gorrear, a creerse el premio mayor, lo tenía zorreado con aguita de calzón, etc. Eso le pasa por poner a la zorra en un altar. Se buscaba otra y era, minas así, no valen ni siquiera una semana, con cuea una hora para un culion expres, trato habitual para toda libertina o livianita de casco.

Seguramente ahora lo van a secar en la carcel, porque aunque exista una minima posibilidad que no haya sido, basta que sea hombre, el tipico relato de que es psicopata, para que lo encierren, de hecho, ya lo tienen pal' pico de caga'o.

No creo que sea psicopata, no se nota ser un weón frio, es más emocional, inmaduro emocionalmente, yo cacho que era celopata y en un arranque de ira se la piteo y la elimino, ahora arrepentido, niega participación, ya que cacho que la cagó pero no lo quiere asumir (debido a que es inmaduro), pero de psicópata, cero, esos weones no se arrepienten, habría ido por mas victimas también, no se quedan pegados en solo una mina, que la ven solo como un instrumento para satisfacer su narcisismo. Más pinta de psicópata tenía Pradenas, ese ql. viene piteado de infancia.

El wn recién derramó una lágrima el último día de declaración, en todas los videos e imágenes el ql ni siquiera miraba al suelo por más acorralado que se viera.

oh el guacho culiao aweonao :lol2:.

Claro, Arthur la mandó a matar y plantó todas las evidencias contra Zepeda, incluyendo: hace un plan psicológico maestro con mensajes subliminales para que Zepeda comprara combustible y fósforos, coimear al primo de España para que inventara una conversación y declarara ante la policía y hackear los GPS para ponerlo en los lugares sospechosos.
Obvio, está más que claro que Arthur se instruyó con Carabineros para el montaje :lol3:

zepeda-925x470.jpg

Insisto.

con que cuenta posteaba este weon?:retardmmm:

Última edición:
Volver