• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

No deberían declararlo culpable de ninguna wea. Los jueces y el jurado tienen que fallar más allá de toda duda razonable. Y sin cuerpo, hay duda. Muchos pensamos que Jon Snow había muerto y no era así. Además Zepeda para ocultar todo tiene que ser Dexter y Bones juntos.

Ni la detective Benson sería capaz de meter en cana a Zepeda

Igual la cara de raja de decir eso los japos. Si los mismos weones que en los años 80 hicieron el medio show lastimero para extraditar a Japon a un japones que habia matado, desmenbrado y despues comido a una azafata holandesa en Francia creo, pidieron clemencia porque tenia un cancer terminal, al final los europeos les hicieron caso con la condicion que pasaria el resto de sus dias en una prision en Japon pero lo primero que hicieron las mierdas japonesas fue dejarlo libre apenas piso suelo nipon. Ah y lo del supuesto cancer terminal severo jamas se supo nada de eso( creo que todavia esta vivo el viejo) porque despues el japones hasta se convirtio en una estrella casi humoristica en Japon siendo normal que lo invitaran a programas de conversacion pagados donde el relataba de forma chistosa como se habia "comido" de forma literal a una azafata rica

traducción desde medio francés con los descargos finales del abogado general a cargo:

l Abogado General no se cansa, empeñado en construir un infranqueable edificio de pruebas alrededor del palco donde Zepeda lo escucha, inmóvil. Etienne Manteaux se detiene en la premeditación, que atribuye al acusado, enumerando "tres elementos" que acreditan su tesis.
1)
La compra de un bidón de 5L de productos inflamables, tres cajas de cerillas y detergente, que evidentemente suscita interrogantes.
2)
El “largo desvío al sur de Dole, 1 de diciembre de 2016”, en la noche, “hora que Nicolás Zepeda pudo aprovechar para realizar el scouting… No puede ser casualidad que el 6 de diciembre, inmediatamente después de salir de la residencia universitaria, irá a esta zona escasamente poblada por la noche. »
Etienne Manteaux descarta la hipótesis de un cuerpo que habría "sido enterrado", a favor de su inmersión "en el Doubs, aguas arriba de Crissey", después de lo cual ninguna presa obstaculiza la linealidad del río durante 150 km. ¿Barro y matas de hierba en su coche? Huella de un pasaje en “un camino de sirga a lo largo del Doubs. »
Etienne Manteaux descarta la hipótesis de un cuerpo que habría "sido enterrado", a favor de su inmersión "en el Doubs".
"Cada año en Francia, más de 100 personas desaparecen sin que se encuentren sus cuerpos", indica el Abogado General, sabiendo "que un cuerpo sumergido no puede salir a la superficie cuando está sostenido por ramas... Es el lado oscuro de esta cuestión ", lamenta Étienne Manteaux.
3)
La vigilancia continua de Narumi, tan pronto como Zepeda llega al campus. Recuperarla sí, pero… “Nicolás Zepeda tenía un plan B: no se imagina a Narumi escapando de él. Si ella no vuelve con él, morirá. Porque ella le pertenece. Es impensable imaginarla enamorada y feliz de Arthur del Piccolo”, concluye el Abogado General.
imagen de urgencias
15:30 - Transporte del cuerpo
"Una vez que lo matan, ¿por qué se queda en la habitación, desde las 3:21 am del 5 de diciembre hasta las 4 am del 6?" “Pregunta el Abogado General. Quien responde con calma: “Por los gritos. Se dijo a sí mismo que podría ser sorprendido por uno de los estudiantes despertado por los gritos. A menos que esté estupefacto por el homicidio que acaba de cometer, aunque haya preparado su crimen. »
Continúa explicando que “es aún menos probable sacar el cuerpo durante el día, por lo que esperó hasta el corazón de la noche siguiente para sacarlo para deshacerse de él. »
Con reminiscencias de la escena "asombrosa" donde Nicolás Zepeda y el nuevo novio de Narumi (más otros cinco amigos) estaban en lados opuestos de la puerta principal de la habitación. “Nicolás Zepeda logró en minutos y con algunos mensajes darle la vuelta a la situación, impidiendo que abrieran la puerta del dormitorio. »
Próximo ? “Tuvo mucho tiempo para sacar el cuerpo y las maletas. Tenía más de 24 horas para ensayar mentalmente cómo iba a proceder. Así que saca ese cuerpo.
¿La defensa argumentará la imposibilidad de que un joven de 1,75 metros, en los 70 kg, pueda transportar un cuerpo de 55 kg? "Eso es lo que afirmaron varios espectadores apasionados por el caso Daval", recuerda el Abogado General. "¡Y todavía! Durante la reconstrucción de los hechos, Jonathann Daval no tuvo dificultad para transportar el modelo de 55 kg. Para un hombre decidido, no hay obstáculos materiales. »

/QUOTE]

c

omo pudo haber metido el cuerpo completo a esa maleta? donde esta esa maleta la habrán investigado con peritajes?

no cachaba que la teoría final no es que la haya enterrado sino que la habría arrojado a un rio que en 150 km no tiene ninguna represa

todavía le buscan la quinta pata para salvar al enfermo culiao?

pero como lo podrían acusar de asesinato si no tienen siquiera el cuerpo de la maraca? :zippymmm:
lo pueden meter en cana por desaparición o por algún tecnicismo judicial como "presunto homicidio"? :zippymmm:

pero como lo podrían acusar de asesinato si no tienen siquiera el cuerpo de la maraca? :zippymmm:
lo pueden meter en cana por desaparición o por algún tecnicismo judicial como "presunto homicidio"? :zippymmm:

Quizas desaparición forzosa, suplantacion de identidad y obstruccion a la justicia :retardmmm:

Zepeda dice que él no la mató (obvio). Entre las preguntas que le hizo al primo está que cuánto se demora en morir una persona ahogada/ahorcada. Asumiendo que fue él, estaría la opción que la haya ahorcado/estrangulado y llevada viva a otro lado (supuestamente el bosque o el fondo de un río) donde murió después. Técnicamente no la habría matado. Aún así me extraña que nunca hayan encontrado nada.
Post automatically merged:

¿Y recién ahora lo dice? Mmmm

Última edición:
la abogada rica de zepeda parece q se llama julie benedetti , que la PAI se aplique pos oee
Correcto, como lo conseguiste? :ojazos:

Encontré esto en feisbuc, dicen que es de la promoción 2017, al parecer de un Master. Segunda de izquierda a derecha.

17800078_1887248118225468_3846013665707508110_n.jpg

:amazed:

Acá(primera desde la derecha) en el contexto de una competición internacional de abogados en Luxemburgo.

Law-Moot-Court-2017-llm-law-students_0.png

Acá una entrevista sobre la competencia:

JULIE BENEDETTI RECUERDA LOS ASPECTOS MÁS DESTACADOS DE ESTA COMPETENCIA.

¿Cuál es el tema de la competencia de este año y en qué consistió su argumento?

Este año, el escenario del caso consistió en una reescritura de la crisis bancaria griega, transpuesta en el país imaginario de "Bezdomny", y cuestionó las cuestiones jurídicas relacionadas con la Unión Bancaria, las competencias del Banco Central Europeo y el control de sus decisiones por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
Como Abogado General, mi alegato consistió en asistir al Tribunal de Justicia en su decisión presentando un dictamen jurídico: por lo tanto, era necesario centrarse en lo que estaba en juego en el caso en la estructura general del derecho europeo, con respecto a la jurisprudencia del Corte, y sobre las consecuencias que su decisión podría tener para la Unión Europea y sus ciudadanos. Debía pues intentar proponer una conciliación entre el establecimiento de un sistema europeo de supervisión y resolución bancaria y el respeto de los derechos fundamentales, en particular los de propiedad y la tutela judicial efectiva.

¿Cómo abordaste este argumento frente al jurado? ¿Por qué crees que obtuviste el primer lugar?

El alegato es un momento verdaderamente privilegiado, ya que tenemos la oportunidad, después de varios meses de trabajo, de presentar nuestras conclusiones a profesionales del derecho europeo, profesores o letrados del Tribunal. Traté de vivirlo no como una recitación, sino como una discusión, un debate: el jurado no está solo para interrogarnos, y afortunadamente admite algunas inexactitudes o vacíos en términos de conocimiento, lo esencial es construir frente a ellos. y con ellos un razonamiento coherente y argumentado.

Creo que nuestra ventaja decisiva estuvo en nuestra decisión de trabajar sistemáticamente como grupo: yo conocía las posiciones defendidas por los otros dos miembros del equipo, ellos conocían la mía, y eso nos permitió tener una visión más global del asunto. El inglés también jugó un papel importante, ya que la competencia se lleva a cabo tanto en inglés como en francés y los jueces pueden decidir en cualquier momento durante el argumento oral cambiar de un idioma a otro en sus preguntas.

¿Cómo te vas a preparar para esta final en el Tribunal de Justicia de la Unión Europea?

¡Nos vamos a finales de marzo para declarar ante el Tribunal de Luxemburgo! El grueso del trabajo consistirá en profundizar en las investigaciones realizadas hasta el momento y seguir de cerca las noticias de las decisiones de la Corte que puedan hacerse eco del caso en cuestión. También practicaré tanto como sea posible en ejercicios orales y de preguntas y respuestas con el resto del equipo.
Espero además poder reunirme con los cabros del Antro, porque son mis mas fieles fans, y son igual de calientes que yo.

La abogada tratando de que juzguen a Zepeda como enfermito, a pesar de no tener trastorno mental

mmm, son raras las declaraciones de la defensa. En vez de hacer una defensa cerrada deja abierta la puerta a su eventual culpabilidad "Si es culpable, jamas lo dirá"....Da para muchas interpretaciones. En vez de decir "el no lo hizo y no hay ninguna prueba"

Me da la impresion que la defensa tampoco le cree mucho su version

Oye bien callampa el sistema judicial franchute. Yo pensé todo este tiempo que toda la pompa, la seriedad y el protocolo eran síntomas de un sistema serio, profesional y de prestigio. Pero resulta que al final de toda la wea es una asamblea de 6 personas civiles comunes y corrientes, más 3 jueces, los que votan a la carta si ellos creen que es inocente o culpable :ohno:

Osea la misma wea que quiere hacer la CC acá, reformando el poder judicial y transformándolo en "sistemas de justicia", como lo aclaró muy bien Rodrigo Poyanco en entrevista con Mosciatti.
En vez de jueces especializados y versados, son asmbleas las que deciden.

en chile hace poco un chuleno contrató una maraca y la mató, no pillaron nunca el cuerpo, pero confesó (la confesión de por si no es suficiente hasta donde yo sé) que la tiró al rio, hasta hoy no aparece y está condenado a 18 años creo.

Última edición:
Oye bien callampa el sistema judicial franchute. Yo pensé todo este tiempo que toda la pompa, la seriedad y el protocolo eran síntomas de un sistema serio, profesional y de prestigio. Pero resulta que al final de toda la wea es una asamblea de 6 personas civiles comunes y corrientes, más 3 jueces, los que votan a la carta si ellos creen que es inocente o culpable :ohno:

Osea la misma wea que quiere hacer la CC acá, reformando el poder judicial y transformándolo en "sistemas de justicia", como lo aclaró muy bien Rodrigo Poyanco en entrevista con Mosciatti.
En vez de jueces especializados y versados, son asmbleas las que deciden.

Parece que en USA es igual, cuando muestran a los miembros del jurado siempre dicen que son personas comunes y corrientes que pueden ser llamadas para ser jurados. En Chile me imagino puras dueñas de casa tipo Bertas que no tienen nada mejor que hacer que ir a dar jugo a Tribunales :lol2:

main-qimg-39d9539f844553b07688cbcb069fde73

mmm, son raras las declaraciones de la defensa. En vez de hacer una defensa cerrada deja abierta la puerta a su eventual culpabilidad "Si es culpable, jamas lo dirá"....Da para muchas interpretaciones. En vez de decir "el no lo hizo y no hay ninguna prueba"

Me da la impresion que la defensa tampoco le cree mucho su version
Si evita la perpetua será el éxito para la abogada. Está apostando a que no hubo premeditación.

"Ha sido el juicio más difícil de mi vida. No amerita la pena que se le imputa. Nicolás es diferente, vive en otro planeta. Su soledad es aterradora. Si es culpable, jamás lo dirá".

La media defensa al final :lol2: La abogada dejando claro que ni siquiera ella le cree que es inocente. :yaoming:

Como ya dijeron, la abogada más que nada está apostando a que no le den perpetua a que el wn salga libre de polvo y paja.,

Volver