Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y usted como conoce todas esas palabras en japones ...sospechosa la wea , seguro que tambien eres un otaku degenerado y queri despistar e.eAl final Zepeda era un otaku culiao que se encontró con el sueño del otaku pero en version 3D, o sea conquistar a una japonesa virgen de 17 años con las medias gomas que le dijera las palabras que le encantan a esos enfermos: Ohi oh, Kawai, Moshi moshi y weas asi( yo creo que hasta la obligaba a que cuando le chupaba la corneta o le hacia una rusa le dijera: Kawai, Doyokoto, nande?) . El problema es que la Narumi tenia el sueño contrario a Zepeda y lo unico que queria era llegar a Francia para probar todas las pichulas posibles, de todas las raza, paises, grosores, largos y olores; bueno ya se habia probado las pichulas de 2 razas y probablemente tambien la musulmana pero el Zepeda le trunco sus sueños. Que weon mas malo, en todo caso no me dan ninguna pena los otakus culiaos y se merece ser la reina de la carcel

Nadie sabe si la japo esta viva o muerta, aun asi es culpable de su muerte... pero que interesante![]()

Tengo conocidos otakus( un amigo y un primo chico)y usted como conoce todas esas palabras en japones ...sospechosa la wea , seguro que tambien eres un otaku degenerado y queri despistar e.e

porque según lo que entendí, la defensa no pudo establecer la famosa duda razonablecomo pueden condenar a un wn porque hay alguien desaparecido y no sabes si esta muerta o viviendo en tailandia alejada de todo culeandose a tong po?

Yo igual la fiebre amarilla pero xoro Zepeda se fue en la profunda matando a la Narumi. Buena teta había, pero igual era porfiadita de caracho.
En fin, cagó el egocéntrico culiao con care zorrón sicópata![]()

Ctm me imagino q pasase una wea así.Hoy aparece la XINA, nunca estuvo muerta
a lavar calzoncillos de congoleños y senegaleses don nicolas![]()

pero weon, tienen q probar primero q la mina esta muertaporque según lo que entendí, la defensa no pudo establecer la famosa duda razonable
onda: camina como pato, grazna como pato...
muchas pruebas en contra y nada en la defensa que pudiera justificarlo.

Creo que si han existido casos pero no por asesinatos sino de personas que han tratado de engañar a los seguros haciendo pasar por personas que cayeron a un rio para que su familia despues cobre los millones, aunque al final igual salen pillados pocos años despues( los seguros no son tan weones)200 millones de pesos mensuales pa que le den 28 años de cárcel?Yo me sentiría estafado wn!
Por weta se queda sin plata y sin libertad, un castigo ejemplar pa los asesinos qlos de este mundo
![]()

Igual tiene weas mejores. Por ejemplo alla no existe el femicidio y solo existe el agravante de concubinato, o sea la pena es mayor si la pareja mato a la otra pero con la diferencia de la chilena que da lo mismo si fue el hombre o la mujer el que asesino ya que la pena es la misma ( esa es igualdad real, no como el mierdal chilensis)La justicia francesa es un chiste ,y ojo que muchos desde aca la miran como un ejemplo ( la CC para alla va )

Hoy aparece la XINA, nunca estuvo muerta