• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Ya los abogados franceces estan diciendo que igual la pena fue mucho mas alta y que por lo general esta se la dan solo a psicopatas que han matado a varios personas o terroristas por lo que es muy probable que la corte suprema francesa se la baje unos 10 o 15 años.
 
mal negocio meterse con las japonesas que dejan japon, se sabe que se van del pais por que en el se sienten "reprimidas" AKA son maracas.
En general el 90% de las extranjeras que se van a Francia tienen el objetivo de experimentar la liberte sexual aunque maquillado con "supuestos" estudios serios. Asi si que lo lamento por si algun cipadrito tienen alguna novia e incluso hermana que se fue a estudiar alla ya que le informo que sera rellenada con moco por franceces, latinos, musulmanes, negros y todas las razas posibles
 
Lo contradictorio de este caso es :

Cómo Zepeda fue tan INGENUO para comprar bidón, bencina y fósforos con una tarjeta de crédito, y por otro lado fue tan AVISPADO para sacar el cadaver desde el departamento, esconderlo, y hacerlo desaparecer sin dejar ni la más mínima huella.

Me recuerda la paradoja progre respecto de los pacos:

Los seres más tontos del mundo a la hora de reprimir, pero lo más brillantes a la hora de hacer montajes
 
Dijo el otaku solitario, depravado y pedófilo... Jajajaja.


P.s Para que me citas de la nada po esquizofrenico culiao idiota jajajaja
imbecil qlo anda a tomarte las pastillas y deja de dar pena en cada tema das pena
Post automatically merged:

mediocres del mundo yo los absuelvo :qloco:
y a vos quien te pateo la jaula mono qlo
 
Yo hubiese sido el juez habría llamado a alguna autoridad de la universidad en la audiencia y le habría dado un raspacachos público de la mierda de seguridad que tienen en sus instalaciones. 5 años desde que desapareció y muy seguramente fue asesinada una estudiante y siguen sin cámaras en la salida trasera por la cual entra y sale cualquiera sin control, y eso que se supone que es de emergencia. Después de este juicio creo que muchos que hayan querido ir a estudiar allá lo pensarán 3 veces.

Este caso me recordó uno de hace como 30 años en USA de una chica llamada Kristin Smart que desapareció en una residencia y nunca más se supo de ella. La universidad se hizo la wna por su prestigio y al comienzo no colaboró. Toda la evidencia apunta a una persona, pero nunca se ha podido encontrar el cuerpo y la justicia le hace zancadillas a la investigación. A diferencia de acá como a los 10 años declararon legalmente muerta a la chica.
 
Última edición:
Harto weon tener plata y usarla para cruzar la mitad del planeta para matar una maraka......

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Y la china era más fea que la chucha. Encima piteársela y comerse casi 3 décadas de cárcel para ser sodomizado por algún subsahariano. Oh, el conchetumare genio :lol2:

Pero era una waifu -dirían los anormales culiaos- :qloco:
 
Volver
Arriba