• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

esto me recuerda a los animes de detectives, en donde hay agencias/empresas/organizaciones que te ayudan a cometer un asesinato diciendote todo lo que debes hacer pero al final el wn siempre la caga con algo y lo pillan.

Al final Zepeda era un otaku culiao que se encontró con el sueño del otaku pero en version 3D, o sea conquistar a una japonesa virgen de 17 años con las medias gomas que le dijera las palabras que le encantan a esos enfermos: Ohi oh, Kawai, Moshi moshi y weas asi( yo creo que hasta la obligaba a que cuando le chupaba la corneta o le hacia una rusa le dijera: Kawai, Doyokoto, nande?) . El problema es que la Narumi tenia el sueño contrario a Zepeda y lo unico que queria era llegar a Francia para probar todas las pichulas posibles, de todas las raza, paises, grosores, largos y olores; bueno ya se habia probado las pichulas de 2 razas y probablemente tambien la musulmana pero el Zepeda le trunco sus sueños. Que weon mas malo, en todo caso no me dan ninguna pena los otakus culiaos y se merece ser la reina de la carcel
Otaku hablando en tercera persona detectado
Típico esa wea del Otaku, criticar a otros otakus para sentirse alguien normal

No.
Para nada... Si fuera así podría matar a ene gente y los desaparezco. Total sin cuerpo no hay delito.
de hecho asi funciona, si eres capaz de desaparecer un cuerpo sin dejar rastros zafas de la justicia

Listo, compro gasolina porque estaba en oferta.... suficiente prueba.
Para que necesitamos el cuerpo o alguna prueba de adn?

Lo mas probable es que el wn haya sido culpable realmente, pero el hecho de que lo hayan condenado sin una puta prueba relevante pone en jaque el sistema de justicia francés. Lo hace ver primitivo como la justicia tercer mundo. :ear2:

Estamos claros que el weon es culpable, el tema es como tú dices, las pruebas no son concluyentes.

No hay evidencia científica, solo testimonios, weas estúpidas que dijo Zepeda y hechos circunstanciales.

No es suficiente para fallar en derecho, a lo mucho pudieron condenarlo por espiar a la mina y tal vez ocultar información, u obstrucción a la justicia, y darle 5 años con opción de salir antes.

Esos sistemas judiciales que se basan en jurados siempre apelan a la emocionalidad para fallar, el wn debería apelar la wea en la corte suprema Francesa.

Ya los abogados franceces estan diciendo que igual la pena fue mucho mas alta y que por lo general esta se la dan solo a psicopatas que han matado a varios personas o terroristas por lo que es muy probable que la corte suprema francesa se la baje unos 10 o 15 años.
10 años, igual no se va a perder mucho, una guerra mundial y sería.
Post automatically merged:

Nuevamente antronio sin atinarle a nada :lol2:
La próxima es la desastrosa derrota a Le Pen :'(

Pero no es el caso... El querubín dejó ene rastros.
Y arrancó a las faldas del papito.

A otro perro con ese hueso.

Qué rastros dejó ?

Compró bencina , pero el cuerpo de la mina nunca se encontró así que no se puede determinar que fue quemada. Tampoco se encontraron restos de fogatas, ni uso de acelerantes. Prueba inútil , no demuestra nada.

El celular conectado en BCN, pero también aparece conectado en Londres donde Zepeda nunca anduvo. Prueba de mala calidad, no demuestra nada.

La supuesta pregunta sobre ahorcamientos al primo. No hay evidencia que la haya ahorcado, no hay evidencia que siquiera le haya preguntado eso (NZ lo niega) . Además de preguntarle eso con posterioridad a la muerte de la mina es absurdo.

Yo creo que efectivamente NZ estuvo involucrado en la desaparición de la china, pero debe haber sido con ayuda de terceras personas ( a falta de caribeños podría haber enriquecimiento marroquí o subsahariano).

Volver