• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

eL primo para mi que quiere dejarlo caer, o al menos " no me ensucio por este culiao"
Hermanito muy maraca pudo haber sido la narumi, pero mas alla de un " andate a la chucha maraca culia " no deberia pasar.
Cegar una vida y cagarcela por un sapo volatil es sencillamente imbecil
Post automatically merged:

A ese tipo de maracas hay que dejarlas tiradas nomás, terrible aweonao si es que realmente atravesó medio mundo para piteársela :ohno:
X2. Como dicen los arabes : dejarla que se la lleve el viento no mas

Última edición:
eL primo para mi que quiere dejarlo caer, o al menos " no me ensucio por este culiao"
Hermanito muy maraca pudo haber sido la narumi, pero mas alla de un " andate a la chucha maraca culia " no debeeia pasar.
Cegar una vida h cagarcela por un sapo volatil es sencillamente imbecil
Post automatically merged:

X2. Como dicen los arabes : dejarla que se la lleve el viento no mas
Las hermanas de Zepeda parece que tampoco le prestan ropa, tiene dos y sólo se ven y hablan los padres.

El asesino siempre anda cooperando en la búsqueda y se acerca a la familia para apoyarlos. Yo cacho q del Piccolo la mató porque tiene una cara de psicópata el weon y mas encima le gustan las monas chinas y el cp.

A ese chino culiao tienen que investigar pero no hay justicia en este caso, a Zepeda se lo quieren cagar por ser chileno nomas, las pruebas q presentan no dicen nada

Tengo un toluenito

Dada la declaración de la mamá de la cilantrita narumi quien dijo q había intentado suicidarse 3 veces es claro q esa tendencia puede ser heredable... Me tinca q este caeza de chancho le lavo la cabeza en toda su estadía y la incitó y la obligó a corbaterse... O el ctm se la violo y aplicó corbata la japo mientras esté wn dormía... Este wn despertó y se pillo con el pastelito q de todas maneras igual pensaba en matarla... De ahí su seguridad al decir q no la mató... Y el final ya todos lo sabemos se vio acorralado y desaparición del cuerpo y era.

PD. Aguante el piola y el jaiva x dios q recuerdos

Yo estoy seguro que la Narumi se juntó con este wn por ofrecimiento de plata, yo creo que este wn desde Chile le mandaba plata a la japo y cuando veía que la japo se lo cagaba con medio mundo quedó picao y viajó a Francia a arreglar el asunto, yo creo que Narumi lo llevó a la pieza pa culiar con el porque era la única forma de seguir recibiendo la plata de este pobre culiao, plata con la que se costeaba su estadía en Francia y sus fiestas multiculturas shuper locash

El asesino siempre anda cooperando en la búsqueda y se acerca a la familia para apoyarlos. Yo cacho q del Piccolo la mató porque tiene una cara de psicópata el weon y mas encima le gustan las monas chinas y el cp.

A ese chino culiao tienen que investigar pero no hay justicia en este caso, a Zepeda se lo quieren cagar por ser chileno nomas, las pruebas q presentan no dicen nada
Ni su mismo abogado le compra las weás que dice jaja

El abogado defensor ya se dio por perdido, está dejando que Céspedes se mate solo.

Yo cacho que ni los padres le compran, están ahí poniendo la cara solo por deber moral.

conan_20 y la inJeniera comercial son los únicos que le creen

Yo estoy seguro que la Narumi se juntó con este wn por ofrecimiento de plata, yo creo que este wn desde Chile le mandaba plata a la japo y cuando veía que la japo se lo cagaba con medio mundo quedó picao y viajó a Francia a arreglar el asunto, yo creo que Narumi lo llevó a la pieza pa culiar con el porque era la única forma de seguir recibiendo la plata de este pobre culiao, plata con la que se costeaba su estadía en Francia y sus fiestas multiculturas shuper locash

oie, los Japos no son nah chamos o caribeños.

Tienen sus propios recursos. No está en su cultura andar recibiendo plata de weones del tercer mundo.

Última edición:
No existen transacciones como pruebas, llera Céspedes :sisi3: aunque me queda la duda la vendida le pego el primo en el primer juicio (donde fue declarado culpable y condenado a 28 años )
Su negativa a declarar en el segundo juicio y donde Céspedes también le tira sus palos :pensandolo:
" Pregúntele a el" (refiriendo a su primo)
"No sé de dónde sacó eso (refiriendo a su primo)
:sisi3:

Quiero vivir otras experiencias = por maraca

lo ultimo fue lo que gatillo la muerte de la japo, una cosa es terminar y otra es burlarse del weon por lo visto mientras el imbécil de Zepeda la psicoseaba con sus celos y todo.

ella se burlaba de su hombría y el tamaño de su micro pene.

sumado a que el tipo tenia cero tolerancia a la frustración,

así es que pase el team micro pene, que harían ustedes en estos casos, como se hubieran vengado.

en sus respuestas podemos encontrar realmente lo que paso.

A ese chino culiao tienen que investigar pero no hay justicia en este caso, a Zepeda se lo quieren cagar por ser chileno nomas, las pruebas q presentan no dicen

Pero este culiao del Zepeda tiene puras pruebas en su contra, los fosfotos, el combustible, la conexción del celular con el wifi de su primo, etc,

Volver