• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Juicio ql rasca parecía pelea de bertas en la pobla

A continuación se produjo un pequeño enfrentamiento entre el fiscal y uno de los dos abogados de Nicolas Zepeda.

"Francamente, señor Abogado General, sus gritos son penosos", dijo el Sr. Cormier.

"Oh, pobre Sr. Cormier... Puede irse si está cansado", dijo Etienne Manteaux.

17-123120_jahb_Roberto-Cox.jpg
Por lo menos este antroniano es flaco, y según veo en las fotos, tiene un affair con un jeque : S

Una familia se crea con un pene pues, por eso le dijo eso la maraca :nonono:
Habla mal de Naru igual que ante un simple deseo expuesto por Zepeda ella salga hablando del pene inmediatamente.

Podría significar una fascinación de ella por el miembro viril y, en una de esas, confirmar nuestras sospechas de que efectivamente se comía a Del Piccolo, Rafalo y Céspedes al mismo tiempo.

:naster:

Yo creo que al final la Narumi estaba chata con el wn enfermo del Zepeda. Tiene todo el perfil psicologico de ser el tipico saco de weas celopata y controlador que le quieren dirigir la vida a la mina.. Mezcla entre inseguridad y complejo de superioridad, las tratan de aislar de su circulo de amigos (aprueban con quien pueden o no pueden hablar)..

Lo peor es que en Chile esta lleno de weones asi. He visto relaciones de ese tipo montones de veces y yo creo que la mayoria aqui por lo menos conocen o ubican a algun weon de ese tipo, repito.. ese perfil de weon penca inseguro y celopata abunda en Chile. Por lo general son weones que no soportan que les digan que estan equivocados y tratan de emparejarse con minas bastante menores, sumisas o medias tontitas sin muchas defensas psicologicas a las que pueden manejar a gusto.
Y son los tipicos que despues se andan quejando de las minas, que son todas feminazis y maracas pero los weones tienen un tolueno de personalidad (muy antroniano promedio XD). No necesariamente tipos asi llegan a matar pero no es nada de raro para ese perfil psicologico..

:lol2: el mismo abogado de Zepeda reconoce que su defendido tiene respuestas "incomprensibles e incongruentes" ante el caso, pero solo es porque la personalidad del Otaku Zepeda es así cuando se siente cuestionado :lol2: ...El otaku zepeda debe ser del team neurodivergente

En el juicio anteriror su abogada defensora tambien dijo que el weon tenia una personalidad complicada y que el sólo hacía las cosas más dificiles porque sus respuestas no eran claras y confusas y al final terminó mandandolo a la chucha :lol2:

Yo creo que al final la Narumi estaba chata con el wn enfermo del Zepeda. Tiene todo el perfil psicologico de ser el tipico saco de weas celopata y controlador que le quieren dirigir la vida a la mina.. Mezcla entre inseguridad y complejo de superioridad, las tratan de aislar de su circulo de amigos (aprueban con quien pueden o no pueden hablar)..

Lo peor es que en Chile esta lleno de weones asi. He visto relaciones de ese tipo montones de veces y yo creo que la mayoria aqui por lo menos conocen o ubican a algun weon de ese tipo, repito.. ese perfil de weon penca inseguro y celopata abunda en Chile. Por lo general son weones que no soportan que les digan que estan equivocados y tratan de emparejarse con minas bastante menores, sumisas o medias tontitas sin muchas defensas psicologicas a las que pueden manejar a gusto.
Y son los tipicos que despues se andan quejando de las minas, que son todas feminazis y maracas pero los weones tienen un tolueno de personalidad (muy antroniano promedio XD). No necesariamente tipos asi llegan a matar pero no es nada de raro para ese perfil psicologico..
triggered-triggering-intensifies.gif

Volver