Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
llevate tu pichula cochina a otro lado 
Ayura señor policía7
Dejando de lado el asesinato. ¿Como una chica puede ser tan rasca y decir semejante garabato? ¿Que es eso de querer de insinuar querer disfrutar otros miembros?
El porma queda chico.
una mujer dijo pene!!! 




Pinochet introdujo a las japonesas porma en las poblaciones?Ya dijeron el culpable fue pinoshe?


Dr kaligulas dando cátedra de chilenos q fueron por ladyboys a malazia y salieron trasquilaos
Céspedes abandonado a su suerte

Yo creo que fue el payaso Rolly.

7
Dejando de lado el asesinato. ¿Como una chica puede ser tan rasca y decir semejante garabato? ¿Que es eso de querer de insinuar querer disfrutar otros miembros?
El porma queda chico.

Querido antroneco: si le dices a una mujer que quieres formar una familia, no te puede responder haz lo que quieras con tu pene. No es la palabra pene, es la respuesta.llevate tu pichula cochina a otro lado
Ayura señor policíauna mujer dijo pene!!!
![]()







A lo menos que haya sido planeado, pero por como compró las weas, es muy difícil. Se ve un crimen más emocional, del momento.Ya dijeron como supuestamente la mato sin dejar ningún tipo de evidencia biológica? Digo, no debe ser fácil deshacerse de un cuerpo adulto desde un hotel, en plena ciudad, sin que nadie te vea, y aun así no dejar ningún tipo de rastro del suceso. Un tipo tan aweonao emocionalmente, que comete errores tan tontos como contarle al primo o hacerse pasar por la victima, no se ajusta al perfil de un asesino experto en desapariciones.
Hay gato encerrado.

Ya dijeron como supuestamente la mato sin dejar ningún tipo de evidencia biológica? Digo, no debe ser fácil deshacerse de un cuerpo adulto desde un hotel, en plena ciudad, sin que nadie te vea, y aun así no dejar ningún tipo de rastro del suceso. Un tipo tan aweonao emocionalmente, que comete errores tan tontos como contarle al primo o hacerse pasar por la victima, no se ajusta al perfil de un asesino experto en desapariciones.
Hay gato encerrado.
