D4C
Vac@
Funkete es temucano cara de anoIgual es Temuco tierra de psicópatas? Pradenas, Zepeda, uno de los weones que mataron a ese travesti en Malasia, todos son de Temuco![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Funkete es temucano cara de anoIgual es Temuco tierra de psicópatas? Pradenas, Zepeda, uno de los weones que mataron a ese travesti en Malasia, todos son de Temuco![]()

Que tan detallado fue el peritaje al piccolo?
Siento que se ahondó poco ahí

Por las preguntas de asfixia, yo creo que la mina le hizo un garganta profunda, y terminó ahogándoseYo creo q la mina se suicido pq este wn se la violo.. O le dio la pasa la mina y después le llego la culpa... Este wn se vio atrapado y se deshizo de la cuerpa.... Por eso el yo no la mate

Igual es Temuco tierra de psicópatas? Pradenas, Zepeda, uno de los weones que mataron a ese travesti en Malasia, todos son de Temuco![]()

ni siquiera lo veo 10 años encerrado, porque es un tipo manipulador, le gusta ejercer el control en los demás, le gusta sentirse superior tener poder!!! y en la cárcel no lo va a tener, al contrario, va a ser la perra de alguien, el Papá va a seguir gastando un montón de plata para que este aislado o pagarle a un grupo para que lo protejan adentro!!!
Lo mejor para su propia familia, la familia de naru y el mismo sería el corbateoEl zorrón se va a corbatearni siquiera lo veo 10 años encerrado, porque es un tipo manipulador, le gusta ejercer el control en los demás, le gusta sentirse superior tener poder!!! y en la cárcel no lo va a tener, al contrario, va a ser la perra de alguien, el Papá va a seguir gastando un montón de plata para que este aislado o pagarle a un grupo para que lo protejan adentro!!!