• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Que tan detallado fue el peritaje al piccolo?

Siento que se ahondó poco ahí

Lo soltaron de la investigación rápida y misteriosamente. Hubo conflictos internos por eso. Arthur un día entra a la pieza y encuentra algo que ninguna persona había encontrado los días anteriores. Quedan un montón de dudas en el caso, como el tema de las cámaras del edificio del frente que nunca se utilizaron ni liberaron. En la noche llega un auto desconocido del cual no hay patente, etc.

En todo caso al wn lo tiene aislado del resto ya que en cana a los asesinos de mujeres no la pasan muy bien sobretodo el ano :sisi3:

Ahora seguirá aislado el total de su condena quien sabe pero si le pasa algo adentro el gobierno francés responde dudo que quieran meterse en ese problema con un juicio tan mediático.

Yo creo q la mina se suicido pq este wn se la violo.. O le dio la pasa la mina y después le llego la culpa... Este wn se vio atrapado y se deshizo de la cuerpa.... Por eso el yo no la mate
Por las preguntas de asfixia, yo creo que la mina le hizo un garganta profunda, y terminó ahogándose :sisi3:

Última edición:
Igual es Temuco tierra de psicópatas? Pradenas, Zepeda, uno de los weones que mataron a ese travesti en Malasia, todos son de Temuco :retardmmm:

Ahí está po!

Le falto decir que era de temuco...habría sido añgo así

Fiscal: Confiese que compró los fosforos y el Bidon para quemar a Narumi y por eso fue al bosque!
NZ: Sr Fiscal, yo SOY DE TEMUCO...siempre tengo que andar con bidones y fosforos...veo un bosque y me queman los dedos por hacer una "fogata"

Fiscal: ohhh entonces es ancestral? Mil disculpas don Cespedes, queda libre y acá le dejo unos cuantos milloncitos para que arregle su ruca y compre un par de uzi

Pero no, el mechas de clavo se lo comió el personaje de creerse rico

El zorrón se va a corbatear :sisi3: ni siquiera lo veo 10 años encerrado, porque es un tipo manipulador, le gusta ejercer el control en los demás, le gusta sentirse superior tener poder!!! y en la cárcel no lo va a tener, al contrario, va a ser la perra de alguien, el Papá va a seguir gastando un montón de plata para que este aislado o pagarle a un grupo para que lo protejan adentro!!!

El zorrón se va a corbatear :sisi3: ni siquiera lo veo 10 años encerrado, porque es un tipo manipulador, le gusta ejercer el control en los demás, le gusta sentirse superior tener poder!!! y en la cárcel no lo va a tener, al contrario, va a ser la perra de alguien, el Papá va a seguir gastando un montón de plata para que este aislado o pagarle a un grupo para que lo protejan adentro!!!
Lo mejor para su propia familia, la familia de naru y el mismo sería el corbateo :omg:

Verdades como puños :popcorn:

Igual viendo los últimos videos donde aparecen los papás de Zepeda se cacha que el papá era el único que le prestaba ropa al pendejo ql, la mamá jamás aparecía en pantalla y si lo hacía era muy distante a Humberto Zepeda. Me tinca que la vieja ya tenía asumido que el hijo era un asesino ctm y por eso siempre guardó silencio. Se viene la separación de los papitos de Nicolás.

Que paja este weon del Zepeda. El papito ahora diciendo que el caso recibió presiones políticas. Weon aweonao weon, si todas las pruebas apuntan a el. El weon cagó cuando compró bencina, fósforos y detergente. Paró en un bosque, no hay grabación de cuando arranca y le compra pasaje en tren a la peuca. Lo peor, habla con el primo weas estúpidas que lo incriminan e inicia sesión en Chile desde el perfil de Narumo. ¿Crimen perfecto? 28 años de cárcel

0fb13175ae65ae4b0d25e42243735cada0a1d7ba59678a82a176b8c0b4c097cb.jpg

71cd4c724cdb85e633e772de275cead8b435e36cba18d3584c8cd41b3d260a18.jpg

10dd3d83aaec82ebce0ac38d429408afd56fcfb3abc9c16e908b7b1c325b0140.png

42c342e3f5453e0fcf7a4266008b730da1fdbb66272a5167247d4f6a6ee79d62.png

imagina cagarte la vida por esa wea :risa::risa:
"oe pero si lah asiaticah son waifu y son trad como en mi anime pu" :qloco:

Edit: @azrael2 otaku culiao dandole caquita a este post, ni las chinas te mean virginazo ctm

Última edición:
Volver