• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Mucho hollywood cipa

Igual es webeo nomás cumpita , yo creo que este weon se la pitio , y debe haberla escondido en algún lugar muy muy piola , pero de qué lo hizo si , no me quedan dudas

El tema es que tiene un punto , que no hay cadáver , pero si hay pruebas circunstanciales de que el weon lo hizo

Mala por que pa pillar una tetona teen Japanise es difícil :nunu:

Igual es webeo nomás cumpita , yo creo que este weon se la pitio , y debe haberla escondido en algún lugar muy muy piola , pero de qué lo hizo si , no me quedan dudas

El tema es que tiene un punto , que no hay cadáver , pero si hay pruebas circunstanciales de que el weon lo hizo

Mala por que pa pillar una tetona teen Japanise es difícil :nunu:
Con esa cara de retorcido que tiene el wn, no hay dudas.

Al final del 2023 lo ultimo que se supo es que su abogada dijo que irian a la apelación de la anulación del juicio, para lo cual tendrian que poner en riesgo un aumento de la condena e incluso una posible perpetua.

Dicho y hecho. Lo que esta haciendo Zepeda es jugarse el todo o nada, morir en cana o bajar la cantidad de tiempo que le dieron de condena (28).

Se vienen largas semanas de tolueno. Ojala los wns que vienen llegando lean desde la pagina 1 porque aqui esta todo explicado y hay respuestas para todas las aristas del caso.

Zepeda es inocente, la china qla debe estar escondida por la verguenza que significa ser una prostituta.
Si el wn no la mato.....pero si la invito al suicidio...el wn fue un conxesumadre con la mina...le hizo la mente le cago la psicólogica y prácticamente la llevo a que se tirará al río para q pague sus culpas....de lo contrario la funaria en la rrss con videos y registros q tenía de ella...para el mundo japo tu reputación lo es todo

Soy el detective conan

El wn la hizo saltar al río al frente de el....por eso a el le es fácil decir q no la mato...y dice q no es un asesino

Creo q en esta ...la justicia francesa va buscar pillarlo ...para q confiese q le hizo o como lo hizo

Si el wn no la mato.....pero si la invito al suicidio...el wn fue un conxesumadre con la mina...le hizo la mente le cago la psicólogica y prácticamente la llevo a que se tirará al río para q pague sus culpas....de lo contrario la funaria en la rrss con videos y registros q tenía de ella...para el mundo japo tu reputación lo es todo

Soy el detective conan

El wn la hizo saltar al río al frente de el....por eso a el le es fácil decir q no la mato...y dice q no es un asesino

Creo q en esta ...la justicia francesa va buscar pillarlo ...para q confiese q le hizo o como lo hizo
Te faltó que la obligó meterse en una maleta para llevarla por las escaleras de la residencia y de ahí al maletero.

No creo cipa con suerte le bajaran un par de años la condena ,

Culiao se cago su vida por ser un psicópata , me imagino los padres que debe tener , ojalá se queden Francia en una carcel lleno de africanos islamistas que se lo violen por el solo hecho de ser occidental

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
@bubalon comprando desde ya pasajes al viejo continente.

Pa mi es culpable el ql, pero como puede la justicia culparlo sin un cuerpo?, solo pruebas circunstanciales.

Caso totalmente aparte los japoneses son una mierda cuando matan a extranjeros, me acuerdo de un japonés que mató a una mina sueca creo que era y después se la comió, el gobierno japonés logró llevarlo a Japón para que cumpliera la condena allá, cuento corto el ql con suerte estuvo meses en cana y después era una figura pública, llendo a programas de tv escribió un libro de cómo mató y se comió a la mina sueca. Los japos son bien enfermos wn

Para mí es el culpable
que hacía con el.telefono de la China ?
Porque la suplanto en los chats post desaparición?
Las preguntas raras al primo médico ?
Que hacía afuera de apartamento acechandola?.

Volver