• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Para mí es el culpable
que hacía con el.telefono de la China ?
Porque la suplanto en los chats post desaparición?
Las preguntas raras al primo médico ?
Que hacía afuera de apartamento acechandola?.
Si es claro que el patriota libertario antroniano se la echó. Esta jugando a lo que todo fasho hace en estos casos.... Estirar el chicle y plantar la duda.

Pa mi es culpable el ql, pero como puede la justicia culparlo sin un cuerpo?, solo pruebas circunstanciales.

Caso totalmente aparte los japoneses son una mierda cuando matan a extranjeros, me acuerdo de un japonés que mató a una mina sueca creo que era y después se la comió, el gobierno japonés logró llevarlo a Japón para que cumpliera la condena allá, cuento corto el ql con suerte estuvo meses en cana y después era una figura pública, llendo a programas de tv escribió un libro de cómo mató y se comió a la mina sueca. Los japos son bien enfermos wn
Entendí la referencia. Los japos qlos quedaron cagaos de la cabeza desde la II guerra mundial y su weá de imperio del sol naciente, mas lo que pasó en los 80 con su famoso boom económico. Se creen la raja cuando en realidad son una raza qla sin gracia, atrasada y autista, atrapados en una cultura milenaria que no se adaptó nunca a la actualidad. Por consiguiente; trataron a cualquier no japonés como un alien raro del que había que reirse, con un desprecio total. Pobre de ti si tienes rasgos mongoloides pero eres color cartón.
En cuanto al caso, me convencí decque fue él, pero sin cuerpo, no se puede hacer nada.

Las tetas de narumi eran reales? :baba:
Otro tema mas que los weas intentan desvirtuar..
Post automatically merged:

Entendí la referencia. Los japos qlos quedaron cagaos de la cabeza desde la II guerra mundial y su weá de imperio del sol naciente, mas lo que pasó en los 80 con su famoso boom económico. Se creen la raja cuando en realidad son una raza qla sin gracia, atrasada y autista, atrapados en una cultura milenaria que no se adaptó nunca a la actualidad. Por consiguiente; trataron a cualquier no japonés como un alien raro del que había que reirse, con un desprecio total. Pobre de ti si tienes rasgos mongoloides pero eres color cartón.
En cuanto al caso, me convencí decque fue él, pero sin cuerpo, no se puede hacer nada.
Ignorancia. Ni siquiera sabe usar el Google este fulano.
Japón es uno de los países más modernos y occidentalizados del mundo hay tecnología allá que parece del año 3000 para un Latinoaméricano, incluso europeos. Mucho más que Surcorea.

Es q no pueden culpar a una persona de homicidio sin encontrar el cuerpo, es la verdad
Se puede, pero tienes que demostrar más allá de toda duda que la desaparición (y eventual homicidio) fueron obra del acusado. El problema es que claramente no es inocente, pero las pruebas tampoco son totalmente convincentes. Más fácil sería si se lo estuviese acusando de otra cosa aunque le dieran menos años.

Se puede, pero tienes que demostrar más allá de toda duda que la desaparición (y eventual homicidio) fueron obra del acusado. El problema es que claramente no es inocente, pero las pruebas tampoco son totalmente convincentes. Más fácil sería si se lo estuviese acusando de otra cosa aunque le dieran menos años.
Claro a eso iba, finalmente lo pueden acusar de homicidio pero con pruebas que demuestren que el fue y que desaparecio el cuerpo. En este caso nunca tuvieron como argumentar que llevará el cuerpo desmembrado en la maleta (?) y en las rutas q hicieron investigación por el auto arrendado tampoco encontraron nada... finalmente lo hacen ver como q el tiene q ver pero no tiene con q culparlo

Claro a eso iba, finalmente lo pueden acusar de homicidio pero con pruebas que demuestren que el fue y que desaparecio el cuerpo. En este caso nunca tuvieron como argumentar que llevará el cuerpo desmembrado en la maleta (?) y en las rutas q hicieron investigación por el auto arrendado tampoco encontraron nada... finalmente lo hacen ver como q el tiene q ver pero no tiene con q culparlo
Si la justicia es imparcial, debería quedar librea Zepeda-chan. Yo igual creo que el weón es más culpable que la cresta pero puta, reglas son reglas y las leyes son para cumplirlas, buenas o malas, cumplirlas.

Si la justicia es imparcial, debería quedar librea Zepeda-chan. Yo igual creo que el weón es más culpable que la cresta pero puta, reglas son reglas y las leyes son para cumplirlas, buenas o malas, cumplirlas.
Igual no podemos olvidar, q la justicia y leyes son para algunos solamente, sea de nuestro agrado o no. Sin ir más lejos destitución fiscal Cooper, Monsalve, etc etc.

Volver