• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

O sea que para ti las pruebas concluyentes es una grabación con el weón matando a la mina o una confesión por parte del homicida. Estay clarito, nunca ha funcionado así las investigaciones
Para mi? para el poder judicial vivo. Yo no soy juez en ese caso.
] Y asi funcionan, parte de la presuncion de inocencia o sino yo podria decir que tu mataste a alguien y te vas preso.

Tengo una duda: será posible que esté diciendo la verdad de que no mató a la mina, pero sí sea responsable de hacerla desaparecer?

Me explico. El weón despechado fue muy imbécil y escribió una serie de mensajes a la chica diciendo que la iba a matar y weas.

Pero, si cuando llegó al dormitorio se encontró con la Narumi muerta y cachando que los mensajes podían incriminarlo como asesino, decide hacerla desaparecer?

Aunque es más probable que se la haya despachado no más. Pero es raro que webee tanto con que es inocente.

Tengo una duda: será posible que esté diciendo la verdad de que no mató a la mina, pero sí sea responsable de hacerla desaparecer?

Me explico. El weón despechado fue muy imbécil y escribió una serie de mensajes a la chica diciendo que la iba a matar y weas.

Pero, si cuando llegó al dormitorio se encontró con la Narumi muerta y cachando que los mensajes podían incriminarlo como asesino, decide hacerla desaparecer?

Aunque es más probable que se la haya despachado no más. Pero es raro que webee tanto con que es inocente.
Buena película, The trouble with Harry de Alfred Hitchcock

el weon viajo con la intención de matarla o violarla , eso es irrefutable
la maleta gigante, el bidon de bencina , la llamada al primo , la suplantacion de identidad del telefono personal ...como tan weones con razon salio boric presidente ctm.

Navaja ee oca.
Tu exllicacion requiere denasiados eventoa extraordinarios. Si fuera por eso podemos espescular sobre una posible aleracion espacial que desplazo la señal del telwfono wn la miama posicion de zepeda. Calza si. Pero requiere que z condicion y x45 condicion y w32 condicion sean reales.

Esta es la declaracion del policia, detective q investigo a este personaje.

Chile

“Había una manera fácil de sacar un cadáver”: policía se harta de Nicolás Zepeda, lo confronta en juicio y lanza teoría​

Investigador reveló las principales contradicciones del chileno que vuelve a enfrentar a la justicia​

TQLYQEU2JVFIHMD4CO7CVP32TQ.jpg

David Borne, jefe de brigada de la sección penal de Besanzón y director de investigación en el caso por la desaparición de Narumi Kurosaki, volvió a declarar en el tercer juicio contra Nicolás Zepeda, único imputado por el crimen de su expolola japonesa.
En medio de un extenso resumen de la indagatoria, Borne cuestionó la defensa del chileno y develó algunas de sus contradicciones.

Play Video

¿Qué dijo el investigador del caso?​

“En sus declaraciones iniciales, Nicolas afirmó haber conocido a Narumi por casualidad. Incluso dijo que había venido a Besançon por casualidad porque el campus le parecía más seguro que el de Dijon”, recordó.

Luego, aseguró que el chileno trata de mentiroso a todo aquel que entrega información en su contra. Como su primo, quien aseguró que Cepeda le hizo preguntas sobre la muerte por asfixia, signos o marcas de ahorcamiento.
“Su primo mintió, o no entendió nada; sus amigos japoneses a quienes les pidió traducciones también mienten... Es muy sencillo: cada vez que algo va en su contra, es una mentira, una conspiración o malas traducciones", apuntó David Borne.
Asimismo, cuestionó las justificaciones de Zepeda sobre las comprar que realizó antes de reunirse con Narumi. “¿Las cajas de fósforos? Para decorar su cocina porque le parecían bonitas. ¿El líquido inflamable? Lo compró por el contenido, no por el envase; habría vaciado la lata y la habría llenado de gasolina, por si no encontraba una gasolinera. ¿Su rival amoroso, Arthur del Piccolo? Afirma haberse enterado de su existencia sólo después de acostarse con Narumi, aunque sabemos que la espió en Facebook y en el campus durante tres días“, agregó.

¿Cómo sacó el cuerpo?​

A continuación, el investigador principal dio a conocer su teoría del caso y cómo el acusado pudo haber sacado el cuerpo del edificio de la universidad.
“Llevaba tres días (husmeando) en el campus, ha visto las cámaras de seguridad y se ha dado cuenta de que hay muy poco tráfico detrás de la residencia, donde no hay cámaras”, señaló Borne.
“Y si acercas el coche lo máximo posible a la residencia, estás a entre 100 y 150 metros de la salida de emergencia… ¿Y por qué dijo durante su primera audiencia que había perdido su teléfono en un arbusto detrás de la residencia? Imagino que pensó que lo habían visto en la parte trasera del edificio, cerca de la salida de emergencia, trasteando con algo", sostuvo.

Finalmente, dijo que “en cualquier caso, teniendo en cuenta la maleta y la manta que desaparecieron, había una manera fácil de sacar un cadáver de la residencia”.
El investigador relata a continuación las búsquedas en bosques y ríos para encontrar el cuerpo de Narumi. “Fue en una zona de búsqueda de más de 50 km², boscosa, de difícil acceso, con cursos de agua. Una zona donde pasó más de 2 horas y 30 minutos el 1 de diciembre, y que (Zepeda) pudo preparar”, sentenció.

Como chucha el weon desaparece un cuerpo esa es la wea que me tiene intrigado, por muy flaca que sea la china, un cuerpo es pesado,

La puso en una maleta. La chinita era bajita, yo le hecho su 1.55 y sus 60kg. Para un wn de 80 kg es fácil mover un cuerpo así en una maleta.
Lo intrigante es saber cómo la quemó, si es que lo hizo, porque reducir un cuerpo a cenizas requiere horas de fuego y luego el proceso de “aplastar” lo que queda, no es fácil. Yo creo que acá fácilmente ese wn se tomó 2-3 días.

pero no se, por su actitud da a entender que jamás pillarán el cuerpo porque:
- no existe

Como chucha el weon desaparece un cuerpo esa es la wea que me tiene intrigado, por muy flaca que sea la china, un cuerpo es pesado,

Quizas el convencimiento de desaparecerla y que todo este planeado exacto venia plantenadola de hace tienpo si tiene rasgos psicopatas sabria como se puede contener cuerpos en alguna wea o depositarla en algun pozo o transporte largo a otra localidad pero ahi ya el wn tendria a orro complice lo que ha sodo imposible de preveer.

Por minparte el wn la hecho en alguna wea pero muy impermeable y enterrada o tirada en un lago para que la mina no salga nada de ella como olor o movimiento de tierra como la vieja del sur que la perdieron y encontraron sus pertenecias los de la basura.

Para el wn es mejor no lanzarla ya que si lanza lo que hizo pierde la wea asi q va a estar callado largo tiempo siempre y cuando le den copete y largue que wea hizo con los años con la china

Última edición:
Narumi se echaba al pecho a otro wn, al mejor amigo de nombre Hiroki. Se supone que juntaron, estaba su ADN en la pieza de Narumi, y está inubicable.

Este caso siempre me pareció viciado, mucha presión por parte de Japón para inculpar a Zepeda.

Será que estos japos involucrados son hijos de papá de algún diplomático o empresario?.

Volver