• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

:lol2:

"Sé que mi peor enemigo en este caso es mi cliente": La polémica declaración del abogado de Nicolás Zepeda

No me ayude tanto po compadre xd

La Orsini está estudiando en Francia.

La Orsini es más cuica que la chucha, su familia es de mucha plata, otro tema que como todo Cuico haya sido carente de afecto toda su infancia pero bueno eso es tema de ella. De seguro va terminar cuando pierda su belleza o juventud como vieja hippienta en una secta o wea por el estilo.

Ese circulo de weones de plata no es tan difícil que se conozcan, si son de la misma comuna seguramente compartieron barrio, carrete, lugar de estudio o mucha gente en común.

El tema es porque chucha cargan con un weon sin pruebas contundentes?. Porque si la prueba es porque se la afilaba, esa wea en la gente de la edad de Narumi o Zepeda es normal, las minas andan como con 3 andantes al mismo tiempo más otros weones que conocen por medio de filtros en aplicaciones como Tinder.

Ahora la cuestión esa relación sexual gatillo una ira descontrolada en alguien?. Por ej en los otros donantes de ADN?.

Yo creo que por ahí va la mano, fue un crimen pasional fríamente calculado. Alguien vio pasado a llevar su honor o algo por el estilo, claro la Policía pensó que había sido el de la aventura de Narumi, el sr Zepeda, pero si fue otro wn?, y como la investigacion fue tan sesgada el otro wn ya libro?.

O Narumi algo tenía en al cabeza, al ser japonesa, es una cultura muy auto castigadora y se esfumó de esa realidad. Los Japos son weones muy buenos en algunas cosas, pero también son más extravagantes que la chucha en muchos aspectos, sobretodo los más humanos.

Si yo estuviera en el jurado votaría por que quede preso a 30 años. Si bien no hay pruebas concluyentes, lo que queda es votar por lo más probable, con toda la info que hay, es probable que la haya matado? La respuesta es sí, yo votaría eso.

CULPABLE POR TERCERA VEZ Y CADENA PERPETUA!! . UNA CONDENA PEOR A LA QUE TENIA ANTERIORMENTE! :naster:

Se habian pedido maximo 30 años, y el juez le dio perpetua. :lol2:, que manera de salir para atras, Niko chan!!!

Vuelven a declarar culpable a Nicolás Zepeda por el asesinato de Narumi Kurosaki

CULPABLE POR TERCERA VEZ! Y CADENA PERPETUA . UNA CONDENA PEOR A LA QUE TENIA ANTERIORMENTE! :naster:

Vuelven a declarar culpable a Nicolás Zepeda por el asesinato de Narumi Kurosaki

Ahora lo único que lo salvaría es que nuevamente lo anulen por no estar el cuerpo y quedaría libre.

Zepeda culiao :xd:

"28 años? NO, voy a apelar, es mucho"

----- 2 doritos despues -----

"Cadena perpetua"

Zepeda-kun:

dNd7Eaq.jpeg

Volver