tamborilero
Babos@
Maite Orsini presenciando en primera fila la Milonga del Río Doubs.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa fue a puro pintar el mono..ridículo q se haya ido a meter allaigual la maite orsini la encuentro medio sádica, no será que zepeda de verdad le cae mal y le tiene rencor por las tensiones que tuvieron y la weona va a tirar mala vibra ?

Esto.Esa fue a puro pintar el mono..ridículo q se haya ido a meter alla

"Sé que mi peor enemigo en este caso es mi cliente": La polémica declaración del abogado de Nicolás Zepeda
![]()
"Sé que mi peor enemigo en este caso es mi cliente": La polémica declaración del abogado de Nicolás Zepeda
A días de que pueda conocerse el destino de Nicolás Zepeda, cuyo caso llevó a la Fiscalía francesa a solicitar 30 años de prisión por el presunto homicidio de Narumi Kurosaki, su abogado defensor, Robin Binsard, expuso ante el tribunal.www.meganoticias.cl

, que manera de salir para atras, Niko chan!!!

CULPABLE POR TERCERA VEZ! Y CADENA PERPETUA . UNA CONDENA PEOR A LA QUE TENIA ANTERIORMENTE!
Vuelven a declarar culpable a Nicolás Zepeda por el asesinato de Narumi Kurosaki
![]()
Cadena perpetua para Nicolás Zepeda: El chileno fue declarado culpable por el asesinato de Narumi Kurosaki
Este jueves el Tribunal de lo Penal del Ródano en Francia volvió a declarar culpable al chileno Nicolás Zepeda por el crimen de su exnovia Narumi Kurosaki, a casi diez años de la desaparición de la joven japonesa.www.meganoticias.cl

Ahora lo único que lo salvaría es que nuevamente lo anulen por no estar el cuerpo y quedaría libre.