• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás Zepeda será juzgado en Francia en 2022 por asesinato de estudiante japonesa

Ya está condenado, nada que hacer.

La apelación, si es igual que el sistema Chileno, busca anular el juicio y hacer todo de nuevo (más que apelación, en Chile es Recurso de Nulidad cuando se trata de sentencias definitivas en materia penal)

Si mi compadre abre el hocico, ya no servirá de nada.

La técnica era: Negociar una rebaja jugosa de condena por confesar y dar datos de donde dejó el cuerpo. En ese caso podría haber quedado a 15 años y si le restamos lo que lleva en prisión preventiva, en 7 añitos o menos, hubiese estado en la calle :hands:
Por la CTM ¿Así de facil es librarse de cachos?

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

PERPETUAAAAA HUMILLADO :w00t::w00t::w00t::w00t:

ANTRONIANOS CULIAOS VALEN CALLAMPA CULIAOS FUERON DOBLEGADOS PARA VARIAR.
"SIN CUERPIII NO HAY DELITIUUU". Nu hay pruebas" haha manga de aweonaos.:burlones:

Puta que no cachan Ni una wea.
Nacieron para perder en la vida culiaos. Dan asco weonaooos maximos.

Teniendo recursos ilimitados para viajar por el mundo... Al querubín se le ocurre ir a matar una mina que lo pateó ?

Quien no habría querido tener esa familia que te financia hasta el infinito.

Pobres papás, al menos nadie puede decir que lo abandonaron. Hicieron todo lo posible, me saco el sombrero por esa pareja. Como padres se comportaron a la altura, una lástima el hijito que les salió.
Ojalá encuentren consuelo y calma.

Y para la reflexión, una mina que no te corresponde, no vale tu tiempo, tu atención y menos tu libertad. Niquito debió dejar ir o tal vez los papás no se lo enseñaron adecuadamente. Hay que dejar ir, soltar a veces para avanzar.
Igual es marca de un buen padre dejar que tus hijos ADULTOS paguen por sus consecuencias, en especial si son de ese calibre

La wea de Nabila fue un caso aparte porque la vieja sí se prostituía y el que le sacó la chucha fue un negro que andaba temporeando allá, le echaron la culpa a la pareja porque necesitaban un chivo expiatorio.

Así es , era terrible maraca , en el culo le encontraron semen de 4 weones distintos ..ninguno de el pobre chico Ortega

Y el Chico Ortega de la Nabila ? Bien gracias :sisi3:

Espero que de por vida se lo culeen todos los niggas inmigrantes que hay en la cárcel donde lo dejen pudrirse.

Saco wea mató a una mina por caliente y se cagó a su familia en todas las formas posibles... Hasta económica
No hay niggers en esa cana

ahora en el CHV dicen que en la cárcel de Orleans hay gimnasios, salas de informática, talleres, celda privada etc. incluso el mismo Zepeda está haciendo un master en economía por una U franchute que tiene programas para carcelarios y como sabe francés ejerce de traductor para los reos latinos

o sea el compadre saldrá con su postitulo en U europea para levantarse de raja en Linkdln y ahora mismo es una especie de Andy Dufrenes

PERPETUAAAAA HUMILLADO :w00t::w00t::w00t::w00t:

ANTRONIANOS CULIAOS VALEN CALLAMPA CULIAOS FUERON DOBLEGADOS PARA VARIAR.
"SIN CUERPIII NO HAY DELITIUUU". Nu hay pruebas" haha manga de aweonaos.:burlones:

Puta que no cachan Ni una wea.
Nacieron para perder en la vida culiaos. Dan asco weonaooos maximos.

controle tu TEA doctor :sisi3:

ese odio al antroneco no es sano.

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Finalmente lo lograron.​

:sisi3:

Aweonao culiao

Si hubiera dicho dónde está el cuerpo, o donde lo tiró, le hubieran dado muchos menos años

Por wn
Creo q eso buscan, que el weon reconozca y diga donde esta el cuerpo
Post automatically merged:

Igual es marca de un buen padre dejar que tus hijos ADULTOS paguen por sus consecuencias, en especial si son de ese calibre

O sea, un weon así puede matar a sus propios papás si no le dan en el gusto ...

Por eso jamás se empoten con una mujer , las consecuencias siempre son nefastas , por muy rica que sea siempre hay una trampa donde un hombre cae y se va a la chucha , Zepeda ya cagó , no tiene por donde zafar y el haber perdido los tres juicios es una prueba irrefutable de su actuar : Los Celos y el no aceptar que la mina lo dejo por otro wn'.

Yo pienso lo mismo, mucha gente dice que bacan lo que hace por su hijo, y que pobre papá, y weas por el estilo y yo pienso que precisamente por weas así los hijos salen unos psicopatas culiaos, tal vez cuantas weas le encubrieron cuando chico o no lo hicieron hacerse responsable, entonces crecen creyendo que siempre se va a ssalir con la suya.
Es la misma wea del wolfenson con el papito dandole licencias al niño para que no vaya al colegio tribunales porque no estudió para la prueba audiencia.

Aclaro, es pura especulación lo mio, pero si me ha tocado ver muchos casos que la historia es similar

A lo Nabila po waxin , era entera maraca la Ponja , pero el papá hizo mal la pega al no acercar a su retoño a la verdad única y universal de la humanidad

Hijo , son Todas maracas

Ahí el cabro hubiese crecido con la formación correcta y no hubiese llegado a matar a la tetona o sacarle los ojos a la Nabila o cuánta wea más ha pasao por weones tontos que no conocen la verdad universal

Toda la vida se va a arrepentir , cada día , como el Chico Ortega , siempre será un mártir de su propia estupidez
Tienes pruebas de aquello?
Nabila estaba en un Gang bang con todos. Y había semen en su canal vaginal. Se habló de fluidos seminales no de ADN.
En el caso de Narumi se había de ADN. Que puede ser cualquier cosa. Un moco, un pelo, un escupe, una legaña, restos de piel, caspa, una costra.

Estás mezclando 2 contextos y casos diferentes.

Volver