• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Kidman Engorda Por 'amor Al Arte'

nikola

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
6
Nicole Kidman es una consagrada actriz y cumple con las exigencias de todo guión que esté dispuesta a llevar a la gran pantalla. La actriz australiana ahora se enfrenta a un nuevo reto: abandonar su esbelta figura para meterse en la piel de una mujer con más de diez kilos más que ella. Al igual que Renée Zellweger en Bridget Jones, Kidman tendrá que sacrificarse y mantener una estricta dieta a base de hidratos de carbono, batidos de proteínas y azúcar para ganar peso y así poder interpretar su papel en The Reader.



gorda o flaca, hay que admitirlo, nicole kidman es estupenda. (bueno, ustedes llaman a eso estar gorda?? yo no.... en fin.)

nicolekidman-pelicula1a.jpg


nicolekidman-pelicula2a.jpg
 
nose...

nunca la enconter tan espectacular
a pesar de tener los atributos necesarios, no me gusta...


aperrada eso si..
 
Ese es uno de los atributos de un buen actor, poner su cuerpo aal servicio de su personaje................ acuérdense de Robert de Niro en sus papeles en Toro salvaje y en Los intocables.......... engordó bastantes kilos......... y antes, en Cabo de miedo, se ejercitó hasta ser nada mas que fibra y músculo.


Aún con kilos de mas es estupenda.

Saludos

P.S. También acuérdense de Tom Hanks en El naufrago........... casi desaparece.

P.S. 2 Además...... una mujer con kilos de mas es mucho mas atractiva que una flaca anoréxica.
 
Mijita rica, sea gorda, flaca, como sea es exquisita.

Mi amor platonico del Cine mundial, esas piernas que tiene son enormes, ella es unica. I love you ;)
 
no se... es tan rica esta mina, que hasta con 30 kilos de más creo que se vería hermosa ;)
 
puta la wea esa mania de lo weones de hechar a perder lo weno ...
 
con unos kilos mas o unos kilos menos igual es una de las actrices mas lindas del cine mundial.
 
¿Y qué? No es la primera vez que un actor o actriz hace esto, es lo más común.
 
Me Agrada Mas En El Papel Que Hace Como Maria, Cuando Tenia 17 AÑos.-
 
niicOl?
nah... sii es normal
perO la

Catherine Zeta _Jones es la mejor... Ella si es liinda...

:laola:
 
y por la palata ke le van a pagar .....cualkiera sube de peso........joojojojojojoj
 
Volver
Arriba