• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicole Moreno "luli" ¿Ahora Es Pelolais?

Estado
No está abierto para más respuestas.
mientras deje de hablar como weona se lo hago.. con rulos sin rulos como sea si igual se gasta un buen cuero la mina
 
kara de koala XD,me da lata como quiere figurar a la fuerza en al tele,es hasta penoso :(

Gracias mijo por la info
:hamster:
 
se ve mejor que antes pero sigue teniendo cara de muñeco dondo como dijo alguien en un post anterior :P
 
sigue igual de sin brillo del cuello parriba
hay k puro aplikar highlander
 
Se ve mucho mejor con pelo liso ;)

=) eso..

yo la vi en persona.. y muy chikitita..

Lo unico k digo.
 
una vez la vi en vicuña....la kche x su discreto color de auto......se ve mas linda en persona
 
se ve rika ahora como pelo lais

pero le corto la cara y listo, pq se gasta un cuero esta csm :baboso:
 
luli sigue siendo igual, no le encuentro para nada esa gracia de "pelo lais" jajjajajajaj XDD
¿de donde la habrán visto?.. que yo sepa las minas abc1 no se comparan con tipas como la "luli", hay que estar harto fuera de órbita pa decir lo contrario!! pa ser más claro aún: la luli es un buen ejemplo pa decir que ella pertenece al tipo de minas que les copian a otras, eso simplemente dice que la autoestima de esas tipas está very low rozando con lo owned lol ..o sea que no cachan una!!
¡¡wn parece plagio, mirenla bien!! esos implantes que se puso, obvio que demuestra la poca naturalidad. ah y lo otro: ¿¿luli ondulais?? no me hagan reír más porfa XDDDD
no sé wn, en pocas palabras: "nunca ha combinado lo poblacional con la vanidad ni con la perfección"

la maite orsini tiene más onda que la luli eso es más que obvio
gente, usen el sentido común pa la otra ;) lol
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba