XFelipeX_cl
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/02/22
- Mensajes
- 6.254
- Sexo

Ta rica esta chanita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Le alisaron el pelo y quedo con menos cara de chana y mas rica wn.......el culo maravilloso, ahi mismo debajo del agua habria aplicado beso negro a esta maraca.
Y pensar que paso por la pichula de un wn de la banda de "Los Cavieres"

Aun asi le ha ido 1000 veces mejor en la vida![]()
Ha sabido administrsr bien lo que describes...![]()
. 
Y vo crei que ella es la unica que tiene problemas famiares? En que nube vivi conchetumare, quien no tiene, no ha tenido o no tendra problemas familiares es digno de estudio...Ha ganado más plata eso sí.
Pero de irle mejor en la vida, pfff, no creo. Esa mina de chica ha tenido - y tiene - un montón de problemas familiares, cosa ajena a mí.
Y vo crei que ella es la unica que tiene problemas famiares? En que nube vivi conchetumare, quien no tiene, no ha tenido o no tendra problemas familiares es digno de estudio...
Aplaudo igual a la luli, a paesar de todo eso te gano en la vida...


y ese culo CTM se lo llenaría de chele, nada que decir la mina ha mejorado y esta rica.


segurito los wns que la encuentran con cara de chana y tonta la quieren pal concurso quien quiere ser millonario? qlos aweonaosputa que es exigente la elite![]()

llevo como 5 ya UPAPAPA!!!!


Cuando ha tenido prestigio esta wea??? Es el concurso más estupido q existe..... No puedo creer tanto saco wea con cámara por ver a una chana culia tirarse un piquero a la piscina.X3, cada vez la Reina del festival es mas maraca, en unos años mas, mostraran los pezones o el ano.
Creo que le baja el peso y prestigio a todo el evento, me da igual, ni veo la wea, y la mina parece dalmata con la ñata estirada.
Next.

A kien le ganó, weon..... Q gracia tenér plata si la weona es catalogado la maraca más estúpida de chile. Q llego a la fama por mostrar una teta y hablar como dawn.Aplaudo igual a la luli, a paesar de todo eso te gano en la vida...

Y esta foto de que momento estaria siendo?
Igua fea la cicatriz, parece actriz porno.


Osea como te.vemos a.ti en el foro, solo cambia la.plata por tus.estudiosA kien le ganó, weon..... Q gracia tenér plata si la weona es catalogado la maraca más estúpida de chile. Q llego a la fama por mostrar una teta y hablar como dawn.
Con la plata q tenga, siempre tendrá el estigma de estúpida.... Kien llevaría una mina así pa presentarle a la mamá???