• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nido lo Hizo Otra Vez.. Acusan a Usuarios de "Supuesto" Intento de Secuestro

KOSTYA

Plasta
Registrado
2018/11/12
Mensajes
808
Sexo
Macho
Denuncian sitio web donde jóvenes serían extorsionadas con imágenes íntimas

Se acusa incluso que la plataforma es utilizada como catálogo para el secuestro de adolescentes.


26 de Febrero de 2019

Usuarios de redes sociales han denunciado la existencia de un sitio web en Chile que estaría extorsionando a jóvenes con imágenes íntimas a cambio de favores sexuales.

Nido.org se trataría de una plataforma digital en la que los usuarios tendría en formato catálogo fotografías y videos de adolescentes, donde incluso se utilizaría para realizar secuestros, consigna CHV.

"Me avisaron, oye, te están subiendo a esta página y me empezaron a llegar muchas solicitudes y no entendía", relató una de las afectadas al medio citado.

MIRA TAMBIÉN: BUBALON RESULTÓ BALEADO EN CONFUSO INCIDENTE CON ANCIANA PARAPLEJICA DE 90 AÑOS

"Sacaban fotos de mi Instagram, daban información (…) Sacaron fotos mías en calzones ", agregó.

Hasta el momento se desconoce por medio de una autoridad la veracidad del sitio, sin embargo, las reacciones a través de redes sociales no han hecho esperar, donde incluso la humorista Natalia Valdebenito lo calificó como "demasiado grave" y emplazó a la Policía de Investigaciones en su cuenta de Twitter para tener alguna respuesta a lo ocurrido.


Se les viene la noche a los gordos violetas de nido :dead:


CHAOLIN :gato:
 
mi hermana me vino a huevear a mi pieza porque me meto a nido y al foreze :lol2:

estas locas culias piensan que nido es como una especie de deep web cuando en realidad son puros guatones sebosos y adictos al animé :lol3:
me cuesta creer lo de los secuestros, las feministas tiene fichado a nido desde hace tiempo debido a las fotos que suben
yo creo que es un montaje.
aparte tampoco podrían organizar tanta huea ilegal en ese sucucho, los tiras tambien los monitorean
EDIT: todas las hueonas estan poniendo sus cuentas privadas y cambiando sus fotos. esta gente hizo que todo el weonaje crea que nido esta lleno de violadores y blablabla
 
Última edición:
Esa wea es un trolleo que nació a partir de las quejas de las maracas culias que venden packs o suben fotos en pelota y webean porque las difunden. En los chats de telegram se ve como nació esa iniciativa de los mismos admin.

En todo caso, harto aweonaos los pendejos de nido, en vez de mantener la wea piola (con todo lo grave que está internet) le prenden fuego al webeo de las feminazis.
 
Oye, cómo es la wea? “Sacaron fotos mias en calzones” “...de mi Instagram”. o sea estas maracas qls producen y suben sus propias foto de puta a internet y después andan llorando porque los pajeros se pajean con sus wenas de puta....
 
Podrían sacar algo bueno de este pánico mediático...

No sería nada de malo que le avisen a las feministas que Huevito rey es el que encabeza esa operación.

Sería un cagoh' de risa ver a las minas tirandole weas afuera de su casa :risa::risa::risa::risa:
 
Podrían sacar algo bueno de este pánico mediático...

No sería nada de malo que le avisen a las feministas que Huevito rey es el que encabeza esa operación.

Sería un cagoh' de risa ver a las minas tirandole weas afuera de su casa :risa::risa::risa::risa:
Hay que cuidar a huevito rey,es el único espécimen valioso que va quedando de la farándula criolla.
 
MIRA TAMBIÉN: BUBALON RESULTÓ BALEADO EN CONFUSO INCIDENTE CON ANCIANA PARAPLEJICA DE 90 AÑOS

tenor.gif



:idolo: BUBALON solo contra el mundo
 
:lol2: que manera de pasarse x la pichula a las feminazis
 
Wn mi polola y mi hermana mandándome esas weas, preguntando si será cierto.


Hasta la Fernanda maciel salió al baile por lo que leí a la rápida.



Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
revisando en instagram, todas las feministas culiadas perseguidas se cambiaron la foto de perfil, pusieron la cuenta en privado, borraron posts...
y todos los porsilapongo compartiendo la "funa" :lol3:
 
Volver
Arriba