• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nidyan Fabregat Chocó, pero la salvaron los airbags

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
1854082.jpg


Lo más importante es que quedó enterita y sin ni un rasguño en la cuerá. Claro, pues, porque la madrugada de ayer los vecinos de Provi, ahí justo donde interceptan Bilbao con Pedro de Valdivia, se anduvieron despertando con un tortazo protagonizado por la petazeta Nidyan Fabregat.

La bella sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa, tras un evento. El noticiario de CHV contó la noticia ayer a primera hora del día, señalando que la morenaza había impactado con su camioneta negra a un toco más chiquiturri. Ahí se detalló que cuando Carabineros le preguntó por el hecho, ella supuestamente respondió que se había “pasado la luz naranja”. La nota de prensa también señaló que “testigos” pelaron que habría ido conducido “bajo los efectos del alcohol”. Esta situación estaría siendo investigada por la policía.

En medio de la confusión, el pelotero Daud Gazale la apapachó todo el rato.

Más tarde, en el programa de copuchas “Secreto a Voces” se aseguró otra versión. Que Nidyan se encontraba esperando la luz verde montada en su auto recién comprado, cuando fue embestida por atrás por el vehículo que resultó mayormente dañado.

El dolape Andrés Baile soltó en su defensa, además, que la linda no se había tomado ni un copete: “no había bebido ninguna gota de alcohol”.

La Cuarta se trató de comunicar con la modelo pa’ saber la dura, pero ella sólo parló del atado vía Twitter: “Anoche tuve un choque tipo 1:30 de madrugada gracias a Dios no le paso nada a nadie todos están bien!!! Iba llegando a mi casa estaba a dos cuadras. Pero bueno lo importante estoy bien!!”.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...ente-automovilistico-de-nidyan-fabregat.shtml

m1_768_NidyanFabregat(10).jpg


m1_768_NidyanFabregat(7).jpg


m1_768_NidyanFabregat(6).jpg


m1_768_NidyanFabregat(4).jpg


m1_768_NidyanFabregat(2).jpg


m1_768_NidyanFabregat(1).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(1).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(9).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(10).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(11).jpg


m1_768_NidyanFabregat(2).jpg


m1_768_NidyanFabregat(3).jpg


m1_768_NidyanFabregat(4).jpg


m1_768_NidyanFabregat(6).jpg


m1_768_NidyanFabregat(7).jpg


m1_768_NidyanFabregat.jpg


m1_768_ny5.jpg


m1_768_ny6.jpg


m1_768_NidyanFabregat(11).jpg


m1_768_NidyanFabregat.jpg


m1_768_nidyan_fabregat_08.jpg


nidiavertical071.jpg


nidiahorizontal03.jpg


1600_2_2200MQ06_e.jpg


1600_1_2200MQ09_e.jpg
 
Ctm que me calienta esta española entera rica

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
1854082.jpg


Lo más importante es que quedó enterita y sin ni un rasguño en la cuerá. Claro, pues, porque la madrugada de ayer los vecinos de Provi, ahí justo donde interceptan Bilbao con Pedro de Valdivia, se anduvieron despertando con un tortazo protagonizado por la petazeta Nidyan Fabregat.

La bella sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a su casa, tras un evento. El noticiario de CHV contó la noticia ayer a primera hora del día, señalando que la morenaza había impactado con su camioneta negra a un toco más chiquiturri. Ahí se detalló que cuando Carabineros le preguntó por el hecho, ella supuestamente respondió que se había “pasado la luz naranja”. La nota de prensa también señaló que “testigos” pelaron que habría ido conducido “bajo los efectos del alcohol”. Esta situación estaría siendo investigada por la policía.

En medio de la confusión, el pelotero Daud Gazale la apapachó todo el rato.

Más tarde, en el programa de copuchas “Secreto a Voces” se aseguró otra versión. Que Nidyan se encontraba esperando la luz verde montada en su auto recién comprado, cuando fue embestida por atrás por el vehículo que resultó mayormente dañado.

El dolape Andrés Baile soltó en su defensa, además, que la linda no se había tomado ni un copete: “no había bebido ninguna gota de alcohol”.

La Cuarta se trató de comunicar con la modelo pa’ saber la dura, pero ella sólo parló del atado vía Twitter: “Anoche tuve un choque tipo 1:30 de madrugada gracias a Dios no le paso nada a nadie todos están bien!!! Iba llegando a mi casa estaba a dos cuadras. Pero bueno lo importante estoy bien!!”.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...ente-automovilistico-de-nidyan-fabregat.shtml

m1_768_NidyanFabregat(10).jpg


m1_768_NidyanFabregat(7).jpg


m1_768_NidyanFabregat(6).jpg


m1_768_NidyanFabregat(4).jpg


m1_768_NidyanFabregat(2).jpg


m1_768_NidyanFabregat(1).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(1).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(9).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(10).jpg


m1_768_Nydian_Fabregat(11).jpg


m1_768_NidyanFabregat(2).jpg


m1_768_NidyanFabregat(3).jpg


m1_768_NidyanFabregat(4).jpg


m1_768_NidyanFabregat(6).jpg


m1_768_NidyanFabregat(7).jpg


m1_768_NidyanFabregat.jpg


m1_768_ny5.jpg


m1_768_ny6.jpg


m1_768_NidyanFabregat(11).jpg


m1_768_NidyanFabregat.jpg


m1_768_nidyan_fabregat_08.jpg


nidiavertical071.jpg


nidiahorizontal03.jpg


1600_2_2200MQ06_e.jpg


1600_1_2200MQ09_e.jpg

sensei. No tengo cómo agradecerle. De cagao no me creo un clon pa darle más gracias.
A la Nidyancita le amo. Como leí hace tiempo: "feliz me arrastraría de guata sobre botellas quebradas de pepsi para lamer su tina de baño"
 
esta washa aparte de tener un forro exacto tiene ese toque ezpañolete mas caliente que la ctm, me tinca que hay que echarle spray de pimienta a los ojos para que te suelte la corneta

:clapclap:
 
Una vez pasé al lado de ella, quedé con el tajo del pico tatuado en la tefren :sisi:
 
Puta Que Es Rica Esta Mina Wn... Alguna Fotito Mostrando Las Tetas Por Ahí???
 
Que pedazo de yegua en celo.
Eso sin contar esa actitud calienta pijas que tiene.
Como le daría por el chico.
 
Una vez esta minita dijo algo así: "quien conoce mi cama, no la abandona".

De sólo pensarlo wn :baba:
 
concuerdo con un comentario de arriba, esta minita es la más rica de la tv chilena desde la lola melnyck, junto quizás con la jendhelyn nuñez, y la minita que la cortaron del así somos y ahora está en el programa del pollo valdivia
 
concuerdo con un comentario de arriba, esta minita es la más rica de la tv chilena desde la lola melnyck, junto quizás con la jendhelyn nuñez, y la minita que la cortaron del así somos y ahora está en el programa del pollo valdivia

:idolo: Sapbe

Puta que es rica esta mina, me tinca que hay que echarle merken y soplarle canela en la boca para que te suelte la pistola de quaker :sisi:
 
Volver
Arriba