• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niembro Ctm!

Aeternux

Plast@
Registrado
2007/07/02
Mensajes
1.199
Sexo
Macho
puta que me caeee mal ese argentino ql porquee aun le dan camara a ese xuxasumare

88FD087E8.jpg
 
ya este año vuelve la champions a ESPN, paciencia.
 
:wtf:

me cae mal, pero hacer un tema?
 
Yo al conchesumadre que no soporto es al ql del bambino pons
 
vei la libertadores "comentan argentinos" vei la champion "comentan argentinos" veia la uefa copa league (o como se llame) "comentan argentinoss" y los csm se derriten por sus cagas de jugadores!!!!... Sin contar como le chupan el pico a messi se tira un peo se lo celebrann...... pero NIEMBRO QL SE PASAAA EL CSMMMM!!!!!!
 
mmmmmmm puta el antro q anda como las reverendassss!!!!!
 
A los argentinos en su mayoría les gusta, y como FS cono sur, va dirigido a ellos, difícilmente lo sacaran del aire.

A mi me es indiferente :hands:
 
Los argentinos odian profundamente a Niembro, está lleno de grupos en internet sobre eso.

La wea, es que este weón no se canso de chupar picos durante la dictadura argentina, se aseguró en el poder y ahora no lo suelta ni cagando. Además nunca lo van a echar porque sabe las weas más corruptas que han pasado, además de ser parte de eso.

:monomeon: Niembro ql a base de chupas de pico llegó arribo, HIJO DE PUTA
 
Los argentinos odian profundamente a Niembro, está lleno de grupos en internet sobre eso.

La wea, es que este weón no se canso de chupar picos durante la dictadura argentina, se aseguró en el poder y ahora no lo suelta ni cagando. Además nunca lo van a echar porque sabe las weas más corruptas que han pasado, además de ser parte de eso.

:monomeon: Niembro ql a base de chupas de pico llegó arribo, HIJO DE PUTA
 
niembro es un viejo crack de la corrupcion argentina del mundial del 78.

es un intocable dentro de la mafia argentina junto con el ahora presidente de la AFA, Grondona.




en todo prefiero mil veces a un argentino comentando futbol que a un colombiano o a un mauriciano, villalta, y toda esa manga de weones que de futbol saben poco.
 
ya este año vuelve la champions a ESPN, paciencia.
Por una parte aplaudí la noticia...

...pero por la otra recordé que se cambiará a Niembro por Quique Wolff, magíster en fellatios a los argentinos, así que será cambiar caca por mierda.

Que vuelva Luis Omar Tapia :rezo:
 
niembro es un viejo crack de la corrupcion argentina del mundial del 78.

es un intocable dentro de la mafia argentina junto con el ahora presidente de la AFA, Grondona.




en todo prefiero mil veces a un argentino comentando futbol que a un colombiano o a un mauriciano, villalta, y toda esa manga de weones que de futbol saben poco.
 
:maestro: L.O.Tapia+E.Biscayart.......y por suerte siempre transmiten los partidos que me interesas asi que estoy salvado :D
 
:maestro: L.O.Tapia+E.Biscayart.......y por suerte siempre transmiten los partidos que me interesas asi que estoy salvado :D
 
:maestro: L.O.Tapia+E.Biscayart.......y por suerte siempre transmiten los partidos que me interesas asi que estoy salvado :D
 
y ustedes pescan lo que dicen los relatores?
a los unicos wns que pesco son los que dan la premier y a rozhental para el mundial, daba gusto escuchar a alguien que sabia
 
Volver
Arriba