• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NieR: Automata ver1.1a

me acuerdo cuando los progres culiaos alegaron por la sexualización de 2b y su culo... y el creador del juego les puso el pico en la mesa

En la versión de XBOX igualmente aplicaron una censura cuando tratas de verle el trasero de 2B, la cámara no apunta ahí, sube hacia la cintura y la mina nunca hará el giro para taparse, pero en las escaleras la cámara no cambia de posición .
 
Ya está:



:maestro: Adaptaciones de calidad:

ubT92Fu.png



Aunque guateando en el CGI :sm:


Easter egg en el episodio:

Código:
e38090e5a0b1e5918ae38091 0d0ae382a2e383b3e38389e383ade382a4e38389e381af   e7949fe381a8e6adbbe38292e7b9b0e3828ae8bf94e38199e5ad98e59ca8e381a7e38182e3828be38082
[Nier:Automata] 【Report】 Androids are beings that repeat life and death


e383a8e383abe3838f
[Nier:Automata] Yorha


e383ace382b8e382b9e382bfe383b3e382b9
[Nier:Automata] resistance


e38090e5a0b1e5918ae380910d0ae8bcaae5bbbbe381aee980a3e98e96e3818ee38282e3819fe38289e38199e381aee381afe38081e 69591e6b888e3818be38081e5b4a9e5a38ae3818be38082
[Nier:Automata] 【Report】 Will the chain of samsara be brought about by salvation or collapse?
 
Acabo de ver el primer ep y me gusto la weá. Están usando el Soundtrack original y puta que se agradece weoon !! :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me gustó caleta la adaptación, así que a ver la serie no más
 
Le pondría un 7/10. Podría haber sido mejor en algunos aspectos, pero aparentemente la producción tuvo problemas y lo han sacado apurado, sin darle suficiente tiempo al staff :nonono: :nonono: El 3D por momentos fue horrible :lol2:

A pesar de eso, la animación está decente y no noté problemas, ver a 2B peleando fue una delicia, y los fondos capturan bien el mundo del juego. Mis peros son principalmente con la dirección. Mucho corte donde no se explica bien que pasa para alguien que no jugó el prólogo (y los que lo jugaron ciertamente lo hicieron más de una vez porque el japo culiao te tira al comienzo obligado a pasar todo de nuevo si mueres :lol2: :lol2: :lol2: ). Por ejemplo, no se explica bien cómo 2B termina con el brazo del Goliath haciendo mierda al Goliath (o que es el brazo del Goliath).

Esperar que mejore, este episodio debía tener harta acción pero ya ahora se viene más historia asumo, ya que le están poniendo más énfasis a la relación de 2B y 9S. Sobre todo con el cambio de mover el primer diálogo del juego, los pensamientos de 2B, al final del episodio, con una ligera variación.


:maestro: :maestro: :maestro: Show de marionetas

:maestro: :maestro: :maestro: Alien Manifestation




Ah, y eché de menos el bullet hell en el comienzo, pero no hay plata para animar eso :sm:

Aunque el budget parece bien empleado en lo importante:

eJXP7VY.jpeg


LcqlGOx.jpeg
 
Última edición:
serie qlia buena. Espere tanto tiempo por ver la wea animada. Puedes reconocer todas las locaciones del juego y ademas esta el soundtrack.

Me cague de la risa con las marionetas.
El único pero, fue el CGI que esta bien, pero en comparación a alto standard que nos tiene acostumbrado la industria, guatea un poco.
 
Puta, soy fanático del juego y hasta ahora me ha parecido una buena adaptación :sisi:. Lo más genial es que utilicen el soundtrack original, que fue considerado el mejor entre los juegos del 2017.
 
Puta la wea hermosa, sé que no debería seguir viendo ya que tengo botado el juego (me corre ahí nomás xD) pero con un opening y OST así le seguiré la huella

Puta, soy fanático del juego y hasta ahora me ha parecido una buena adaptación :sisi:. Lo más genial es que utilicen el soundtrack original, que fue considerado el mejor entre los juegos del 2017.
Xenoblade Chronicles 2 has entered the chat.
 
no es que el CGI sea malo , es que estos wns pusieron modelos del juego en baja resolucion ,lo cual es hasta peor.
 
No conozco el juego así que me pareció bueno el animé pero por el llanto de internet al parecer se cayeron en varias cosas.
 
hoy lo vi y quede como "Meeee, podría ser mejorcito", le doy un 3 de 5

Lo bueno:
- La música, aunque el opening no me gusto, pero los backgrounds del juego me sacaron una sonrisa al escucharlos
- La historia, ya es conocida para los que jugamos y se sabe que es buena
- Las voces, que sean las originales del juego le da mucho valor
- El Culo de 2b

Lo malo:
- El CGI se ve medio pobre, teniendo los modelos ya hechos podrían haber estado mejores
- No fue una precuela del juego como quería :(
- La acción malisima... teniendo buenos combos en el juego, acá lo recortaron mucho
- Los sonidos de la espada... no se, no me gustaron
- No mostrar a 2b subiendo escaleras xD

la seguiré viendo porque me gusta el juego, la historia y la música... además sirve para recordar la historia pq hace tiempo que lo jugué
 
Ya salió el episodio 2, mucho mejor que el primero y con harto lore :sisi:
 
piola el cap, es como ver wall-e.....se vienen episodios cargados de historia y evolución robotica. De eso se trata la serie y el juego, de la evolución y la adquisición de sentimientos de parte de las maquinas al imitar a los humanos.
 
Consulta: cuánto tiempo un estreno deja de serlo en Crunchyroll?, porque no uso la plataforma diariamente, por lo tanto no voy a pagar por ver solo una serie y además no tengo prisa de ver cada capítulo al día de su estreno.
 
Consulta: cuánto tiempo un estreno deja de serlo en Crunchyroll?, porque no uso la plataforma diariamente, por lo tanto no voy a pagar por ver solo una serie y además no tengo prisa de ver cada capítulo al día de su estreno.
miralo en anime flv o esas paginas de monos chinos gratis.
Creo que en crunchy pasa una semana o dos
 
miralo en anime flv o esas paginas de monos chinos gratis.
Creo que en crunchy pasa una semana o dos
Gracias estimado, esperaré hasta que estén todos los capítulos para verlos seguidos y no perder el hilo de la trama, creí que había que esperar más tiempo por los estrenos, así que me sirve.
 
Volver
Arriba