• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nietas de jabones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los judíos no son una etnia, ni existen en si, es una religión. Si hay judíos etiopes tambien.


Y son ricas esas judias :sisi: conozco unas de por aca (de valpo) y hay una en especifico q separece a ellas, en cuanto me acuerde de su puto nombre posteo fotos :sisi:



Entonces la forma correcta de nombrarlas sería israelitas
 
nada de extraño si se toma en cuenta qe las mujeres hacen servicio militar obligatorio.
Precio a pagar por llevarse tan mal con sus vecinos.
 
conozco arabes y también israelitas pero los judios son como más amables y buena onda, los árabes siempre andan metidos en caguines, son prepotentes, puede que me tocó eso, pero em gustaría saber si es así. Y los judios que conozco son todos de pelo claro, blancos de ojos claritos.
 
Los judíos no son una etnia, ni existen en si, es una religión. Si hay judíos etiopes tambien.


Y son ricas esas judias :sisi: conozco unas de por aca (de valpo) y hay una en especifico q separece a ellas, en cuanto me acuerde de su puto nombre posteo fotos :sisi:

tiempo suficiente como pa recordar...
 
Este foro esta lleno de wnes aspiracionales que chucha:risa:


no creo más bien de la raza de "junior Playboi" observa como se comporta ese flaite, denigra minas, las trata como cosas, igualito a como se comportan en el foro, eso es x raza : raza flaite.
 
Las mataría a cachas a todas las culiás
 
Les entro con todo, no importa si son pesadas total no entendería que chucha putean mientras las bombeo. :baba:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los judíos no son una etnia, ni existen en si, es una religión. Si hay judíos etiopes tambien.


Y son ricas esas judias :sisi: conozco unas de por aca (de valpo) y hay una en especifico q separece a ellas, en cuanto me acuerde de su puto nombre posteo fotos :sisi:
Segun ellos si son una etnia. Que se hayan mezclado con otros pueblos es harina de otro costal. Por eso existen las divisiones entre Azquenazis, Sefardíes, Yemenitas, Beta (negros)
 
Segun ellos si son una etnia. Que se hayan mezclado con otros pueblos es harina de otro costal. Por eso existen las divisiones entre Azquenazis, Sefardíes, Yemenitas, Beta (negros)
Wea de ellos si creen que son una etnia, pero no lo son. Los israelitas si, pero el resto son solo diversos grupos etnoreligiosos bien afiatados entre si, pero distintos.
 
Wea de ellos si creen que son una etnia, pero no lo son. Los israelitas si, pero el resto son solo diversos grupos etnoreligiosos bien afiatados entre si, pero distintos.
Es wea de ellos claramente :cafe3: pero es altamente probable que todos esos grupos tengan antepasados étnicos en común.
 
Es wea de ellos claramente :cafe3: pero es altamente probable que todos esos grupos tengan antepasados étnicos en común.
lo mas probable es q tu y yo tengamos sangre judía, como visigoda, romana, arabe, mapuche, o diaguita o indoeuropea, y aun asi no somos ni uno de esos.
 
Ehhh, les exterminaría todo lo judío y weas, a punta de sexo anal a cada una de esas conchesumadres :buenaonda:
 
lo mas probable es q tu y yo tengamos sangre judía, como visigoda, romana, arabe, mapuche, o diaguita o indoeuropea, y aun asi no somos ni uno de esos.
pero estos wns tienen un fuerte componente semítico en sus venas, que se han preocupado de resguardar practicando la endogamia si es necesario.

Y para que andamos con cosas, la mayor parte de las veces es wea de mirar a un Judío a la cara para saber que es circunciso.
 
las israelitas lo que tienen de ricas lo tienen de pesadas. minas qleas desagradables y miradoras en menos, por Ala :ohno:
Eso mismo, para un polvo nomás, una vez me agarré a debatir con una judía de mierda y realmente se juraba parte de los elegidos, minas ricas hay en otros lados igual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba