• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nike en la ruina: Por primera vez en 18 años, Nike es excluida del selecto grupo de empresas S&P 100

Por SOBREVALORACION, y no porque los haitianos venden sus weas en la cuneta, POR SOBREVALORACION.

Para mí murió cuando empezaron a vender zapatillas Ultra caras con materiales reciclables y hecho por pendejos del sudeste. Así pierde la calidad cualquier cosa
Adidas salió con esa misma mierda. Tuve un buzo que habré usado el pantalón por mas de diez años. El año pasado compré el mismo y salió como la mierda y eso de material reciclado son más juleros aún (y caros), pura tela de cebolla.
Últimamente si me compro zapatillas Adidas, lo hago en oferta, no pago más de 35 lucas, no lo valen.

Puta a mi las 2 asics que me he comprado me han salido como el ortega, quizas mala suerte mia.

:idolo: New Balance Nitrel v6

:idolo: ir al outlet de adidas o puma y encontrar tillas de 20 lucas que en el retail cuestan 90

hqdefault.jpg

la futura camiseta de alemania 2030 cuando nike no logre pagarle los 100 palos verdes anuales y los alemanes tapen el logo como lo hizo chile en la pandemia :santa:

Las ropas y zapatilla Nike eran buenas, hace mucho tiempo que no compro nada de esa marca, por caras y se nota a leguas la mala calidad de las mismas. Y peor aun con las weas wokes.
Adidas también se fue a la xuxa en precio y calidad.

Tengo unas Nike de basket blancas con logo negro y son sumamente cómodas y excelente calidad, aunque siempre me han gustado más las Adidas por calidad y las Reebok que vienen siendo de la misma marca, el resto vale hongo ahí la dejo

Mencion honrosa para under armour

Enviado desde mi moto g34 5G mediante Tapatalk

Cada cierto tiempo se pierde alguna marca en Chile o guatea a nivel mundial

Ejemplos

Airwalk. Que modelos tenían muy bkn
Bristish Knigths que si fueron masivas, modelos urbanos
LA Gear
kappa
Mizuno
Lotto
Topper

Esas me acuerdo se ven re poco y algunas ya ni llegan

Cuáles faltan

Se fueron a la chucha con el precio de sus zapatillas y ropa. Que enfermo mental va a gastar 200 lucas en un cortavientos solo porque diga nike o 60 lucas por una polera basica.

Además las falsificaciones estan saliendo igual de buenas y por 1/3 del valor.

64 lucas una polera negra sin diseño.
Hay enfermos que pagan 800 lucas por zapatillas. Si, weones que viven con los papás, o que arriendan.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

lo que cago a nike fue salir de los malls en todas partes del mundo y solo enfocarse en sus cagadas de tiendas, en otras palabras, tenias que ir a sus cagadas de tiendas que no necesariamente estaban en los malls, y eso dio espacio a otras empresas de zapatillas a quitarles mercado, se enfocaron en esas weas de de jordan y esas mierdas de 500 lukas made in china, los weones practicamente se dispararon en los pies, salieron del sp100.

es la misma wea que le paso a jaguar en su momento

images

03sld5.jpg

Me acuerdo haber tenido estas zapatillas nike q usaba Ríos, cuando era cabro. Cómo el '98-'99. Eran hermosas las weás. Más caras q la chucha, pero buena calidad, cómodas a cagar. Las pasaba mirando las weás, no las quería ni usar para no dañarlas :lol2: .

Ahora mucho wokismo, materiales cornetas, y malas decisiones por weones inoperantes sin calle, en los mandos altos.
Yera.

nike solo sobrevive gracias a las air yordan
Me recordaste unas real gangsta old school de zapatillas de basket de :idolo: DON Patrick Ewing. :lol2:

images

Post automatically merged:

Cada cierto tiempo se pierde alguna marca en Chile o guatea a nivel mundial

Ejemplos

Airwalk. Que modelos tenían muy bkn
Bristish Knigths que si fueron masivas, modelos urbanos
LA Gear
kappa
Mizuno
Lotto
Topper

Esas me acuerdo se ven re poco y algunas ya ni llegan

Cuáles faltan
De repente Umbro, aunque no es tan fácil pillar, me parece.
Esta polera era muy bonita en mi opinión:

s-l1200.jpg

Volver