• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nike o adidas ?

De las veces que me he comprado zapatillas o ropa Nike me han durado más que la chucha.
Tuve unas Nike para patinarlas (cuando andaba en skate) y esas junto con unas Emerica y unas DVS me duraron más que la chucha.
En cuanto a ropa nunca he tenido problemas con Nike.
Con Adidas si tuve ataos con unas zapatillas que me duraron repoco.
 
En zapatillas adidas no sirve, no se porque son tan justas de horma, he tenido 3 pares y solo uno me salio comodo y eran adidas skateboard.
adidas-rusos--620x349.jpg
tumblr_inline_nveqmfi3OD1qbhmtm_500.jpg

En ropa en general da lo mismo pero adidas es más elegante :bacan:
adidas-rusia--510x400.jpg
 
por mi pega lo que más ocupo es ropa deportiva.
según mi experiencia, en ropa es bastante más cómoda la adidas que la nike, aunque en cuando a calidad (durabilidad y mantener los colores) no he notado mayor diferencia. mismo caso con puma que anda a la par.

en cuanto a zapatillas, por durabilidad y comodidad nike le saca la conchetumare a adidas :sisi:. a puma igual.

de ahí ya vienen las marcas más exclusivas, pero eso es sólo pagar por un monito menos conocido, al menos en lo que es ropa, en zapatillas es otro cuento.

:elaporte:
 
El año pasado me compré una salida de cancha adidas para jugar al balón, totalmente recomendada.

20 lucas en ripley.
 
Ni cagando, tiene contrato de por vida como Michel Jordan
Por lo que aparece en algunas fuentes de la prensa (el daily express, ni idea que tan creible XD), Federer habría confirmado que su contrato con Nike efectivamente expiró en marzo, pero que aún está negociando una "renovación". Lo interesante es que desde marzo que Federer no juega. Veremos.
 
El otro día vi un vídeo en Youtube que decía que esto de la marca era una prueba del famoso efecto Mandela. Que antes era naik y con esa webada del efecto Mandela, ahora era naiki. Gracias por la respuesta.
 
El otro día vi un vídeo en Youtube que decía que esto de la marca era una prueba del famoso efecto Mandela. Que antes era naik y con esa webada del efecto Mandela, ahora era naiki. Gracias por la respuesta.
No es así, Nike viene del dios de la victoria Nikn (Nike o Nice en su forma moderna), pero Nikn transformada al latín terminó en Victoria, ahora bien como en inglés en general las palabras derivadas del latín se pronuncian como Mike (Maik), Like (Laik), esta palabra utiliza como pronunciación su forma griega (mantiene en su raíz la escritura griega, pero con alfabeto latino), por lo tanto se pronuncia tal como Aphrodite, naiki.
 
El otro día vi un vídeo en Youtube que decía que esto de la marca era una prueba del famoso efecto Mandela. Que antes era naik y con esa webada del efecto Mandela, ahora era naiki. Gracias por la respuesta.
no creo que sea efecto mandela, la pronunciación correcta siempre ha sido naiki porque la marca es gringa y debe pronunciarse en inglés, el origen del nombre es griego en todo caso, Nike era el nombre de la diosa de la victoria.
https://translate.google.com/?tl=fi#auto/es/nike (apretar el parlantito que sale abajo de nike)
 
En.general.uso.adidas pq encuentro mejores.ofertas...pero estoy caliente por unas.nike cortez
 
Volver
Arriba