• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nikita - Primera Temporada - Comentarios

Quien imagino a ALEXANDRA robarle el protagonismo a NIKITA buen giro.

Con cambio de hora saldria mas tarde :paranoico:
 
Buen final de temporada... ahora será Nikita V/s Alex :ohno:
 
Nikita se merece renovación despues de ESE Season Finale, doy mi pulgar arriba :vale:
 
Buen final y tormenta electrica de fondo :vale:

Alex se ve bien con cualquier ropa que use, excente la mina :corazones:
 
Nikita es una gran serie en el canal equivocado. La comencé a ver sin mucha ilusión y me soprendio gratamente con un constante ascenso en sus tramas que realmente enganchan. Sin duda es uno de los buenos estrenos del 2010. Habría sido una injusticia que no la renovaran, ahora queda esperar que vuelva a confirmar lo bien que lo hizo en su primera temporada.
 
Nikita se ha vuelto mas que entretenida y ha sabido desarrollar bien sus personajes ya sabemos la historia de Alex y de Michael, extrañamente del personaje principal y que da nombre a la serie solo sabemos su pasado como agente, y que estuvo enamorada, él cual fue "limpiado" por Owen, pero no sabemos su vida como civil me gustaria saber su historia.

Me alegro de la renovación de la serie, a esperar hasta septiembre. :up: y un par de "se agradece" por la renovación.
 
Que buena que la renovaron, me gustó la serie. A ver como se desarrolla la segunda temporada :up:
 
Como fue creciendo esta serie, sus últimos tres capitulos fueron infartantes. Buena elección con esta serie !!!!
Tapo muchas bocas con un buen argumento y actuaciones muy destacables.
 
Nikita la movieron a los viernes para que ocupe el lugar que dejo Superman

Sobre los cambios no hay mucho para decir, ya que Nikita ocupará el lugar de Smallville en la noche de los viernes.
Código:
JUEVES
8PM: THE VAMPIRE DIARIES
9PM: THE SECRET CIRCLE

VIERNES
8PM: NIKITA
9PM: SUPERNATURAL
 
La movida de Nikita es muy acertada. Siempre he dicho que Nikita es una gran serie en el canal equivocado. De hecho la cadena CW estaba emputecida porque no la veían las mujeres jóvenes sino mas hombres en esa edad, el perfil de la audiencia de los viernes es mucho mas masculina, así que la serie (y es lo que espero) debería mantener su audiencia masculina fidelizada, quizás en menor cantidad pero un nivel suficiente para mantenerse.
 
Nobleza obliga, partió como una serie mas, sin embargo un guión inteligente, actuaciones memorables y una linea claramente definida, la convirtieron en una serie imperdible para cualquier fan de la acción; o que simplemente desee ver un producto de calidad. Me saco el sombrero con Nikita, simplemente espectacular.
 
Nobleza obliga, partió como una serie mas, sin embargo un guión inteligente, actuaciones memorables y una linea claramente definida, la convirtieron en una serie imperdible para cualquier fan de la acción; o que simplemente desee ver un producto de calidad. Me saco el sombrero con Nikita, simplemente espectacular.

No le dije?... la serie no defrauda, han hecho un buen trabajo y cumple cabalmente con ENTRETENER. Buen elenco, buenas escenas... una serie que me causo una muy grata impresion.

:idolo: Nikita

Ve las web series:

The Booth At The End (webserie)

The Confession (webserie) - Comentarios

Series con guiones sobresalientes y actuaciones al mas alto nivel :up:
 
La temporada 2 de Nikita comenzara a ser grabada, en Canada, el miercoles 13 de Julio y terminara de ser grabada el martes 10 de Abril de 2012.

Y el titulo del capitulo 1 de la temporada 2 es...

“Game Change“
 
Habra que esperar hasta el 23 de septiembre :hands:

newsart5310.jpg


4 Nominaciones para Nikita

Nominados Choice TV Show: Action

Burn Notice
Chuck
Hawaii Five-O
NCIS: Los Angeles
Nikita

Nominados Choice TV Actor: Action

Jeffrey Donovan, Burn Notice
Daniel Dae Kim, Hawaii Five-O
Zachary Levi, Chuck
LL Cool J, NCIS: Los Angeles
Shane West, Nikita

Nominados Choice TV Actress: Action

Lyndsy Fonseca, Nikita
Linda Hunt, NCIS: Los Angeles
Grace Park, Hawaii Five-O
Maggie Q, Nikita
Yvonne Strahovski, Chuck

Suerte !!!!!​
 
Volver
Arriba