• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ninguna mina me da like en tinder y badoo, por que?

A menos que seas muy horrible no se me ocurre otra explicación pero debe haber, no puede ser que todas piensen igual.
 
Yo cerré mi cuenta y me hice una nueva, eso funcionó para mi, y eso que soy feo tambien.
Inténtalo perejil y cambia la foto también
La selfie dentro del auto le gusta a las chanas
 
Eres feo y estrafalario hermano, como tu notebook.

:hands:
 
Eres feo nomás po compadrito no hay otra explicación.
Hazte una cuenta nueva y busca otros lados, yo una vez me junte con una maraca de otra región.

Opción 2, Photoshop. Ponte al lado de la Torre de Pisa y te aseguro que las maracas caen
 
:mmm:Foto para opinar

Quizas eres feo :(

no hay que comprobar, es feo y punto

estimado, yo también soy feo, en badoo me aburri de jugar al next, incluso llegue a pensar de que estaba cometiendo un error, entonces arregle una cuenta fake con el perfil de un amigo que tiene arrastre, ya arriba de 30, la cosa cambio totalmente, ya estaba chateando cosas con cinco minas distintas en una pura semana, pero como puedo llegar con la misma cara del perfil a las citas, cerré la cuenta.
 
Eres feo y/o tus fotos son muy horribles :sleep:

Ya que estas app sólo son superficiales a la hora de poner Like, para solucionarlo solo veo estas opciones:
- Que te metas a un gym y comiences a tonificar tu cuerpo,
- Empieza a comprarte ropa bonita que te quede bien, que sea decente y no se vea roñosa o gastada.
-Como supongo no eres agraciado de carita, sácate fotos en lugares interesantes (como una puesta de sol por ejemplo) de lejos en que se vea tu cuerpo
-Pon una bio interesante de ti, corta eso sí.
 
A mi me paso algo parecido. Instale la app el año pasado tipo Mayo y tenia promedio 1 o 2 match al dia, hablaba con algunas, me junte con una y salio cachita y todo bien. Con el tiempo, ya digamos Noviembre, empezaron a bajar los likes y ahora ando con cuea 1 like al mes. Nunca cambie las fotos ni la descripción, así que supuse que por alguna razón debo de haber bajado en la exposición, creo que debe ser un juego para que gaste en la wea pagada (lo que no voy a hacer porque podre estar necesitado pero tengo orgullo aun)
 
Última edición:
A mi me paso algo parecido. Instale la app el año pasado tipo Mayo y tenia promedio 1 o 2 match al dia, hablaba con algunas, me junte con una y salio cachita y todo bien. Con el tiempo, ya digamos Noviembre, empezaron a bajar los likes y ahora ando con cuea 1 like al mes. Nunca cambien las fotos ni la descripción, así que supuse que por alguna razón debo de haber bajado en la exposicion, creo que debe ser un juego para que gaste en la wea pagada (lo que no voy a hacer porque podre estar necesitado pero tengo orgullo aun)
En badoo si te vas a desactivar la cuenta al confirmar te da opcion de arrepentirte si aceptas premium badoo por 3 días. Yo hice eso y aproveche de escribirle a unas 10 minas del promedio hacia arriba (ricas) ninguna me pescó.
 
Última edición:
Como dije anteriormente no soy feo, estoy sobre el chileno promedio. No soy gordo, negro ni enano. Creo que la cosa va por otro lado, mala cuea no mas. Aparte que tengo fotos penca ya que nunca me saco fotos (es de maricones esa wea).
 
Como dije anteriormente no soy feo, estoy sobre el chileno promedio. No soy gordo, negro ni enano. Creo que la cosa va por otro lado, mala cuea no mas. Aparte que tengo fotos penca ya que nunca me saco fotos (es de maricones esa wea).
Entonces tu problema son las fotos, eres un chileno gris.
Por ejemplo que te llama más la atención, una foto de una mina con buzo y de fondo su casa en riesgo social o la misma mina en una playa tipo montañita en bikini? Obviamente la segunda. Es lo mismo en los hombres.

Es una app superficial, qué esperas? Que se fijen en ti porq te ves simpático? Acuérdate que esos son friendzoneados.
 
Volver
Arriba