• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Ds

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Quien ha tenido uno? siempre me ha gustado la franquicia nintendo, alguna vez tuve una gba pero se murio hace bastante, pero tengo dudas sobre si se puede piratear para no comprar juegos y solo descargarlos, alguien sabe como hacer esto?
 
Comprate una flashcart, funcionan como cartuchos de NDS pero tienen un slot para una microSD en donde se cargan las roms bajadas de internet. Yo tengo DS con la R4i, me salió como 13 lucas en www.evolta.cl.

Adelante estudios :zippy:
 
No creo que vaya aca pero te contesto =.
Es muy buena consola, tiene muchos juegos interesantes que te aseguran que vas a tener bastante diversión (con el mario kar y los castlevania te entretienes harto), es extremadamente fácil el pirateo sólo necesitas un cartucho con una tarjeta microsd y los roms a lo más tendrás que parcharlos si es que no se pueden cargar a la primera vez. La jugabilidad online es buena y es muy entretenida jugarla entre amigos. La batería dura como 5 a 6 horas. Eso sí no te recomiendo la DS XL porque la pixelada era muy notoria y la 3DS sólo si vas a invertir plata en ella porque sus juegos exclusivos no son pirateables (hasta donde yo sé) y si no va a ser igual que una de generación anterior. Si puedes consigue una DSi o por último una Lite nueva (que a veces estan botadas como saldos en tiendas).
 
buena consola con flashcart, solo que cuando fue su momento habia que ir actualizando a cada rato el firm para poder correr los juegos nuevos.. ahora ya no hay drama porque ni salen juegos de ds
 
Amigo, cómprese una 3DS con una SupercardDSTwo (la mejor tarjeta del mercado, $30 lucas aprox).
3DS pq en esta consola están saliendo los últimos títulos, así que si te calientas llegas y te compras el juego de 3DS que quieres. Por otro lado, la SuperCard te permite emular TODOS los juegos de NDS existentes. Además, incluye un emulador de MAME, SNES, GBA y NES, por lo que juegos no te van a faltar. Otra cosa importantísima, la SuperCard vale ese precio pq su equipo está activo (por lo que la tarjeta no se muere con las actualizaciones de la consola) y pq no tendrás que parchar las roms para jugar (la tarjeta lo hace sola).
 
Amigo, cómprese una 3DS con una SupercardDSTwo (la mejor tarjeta del mercado, $30 lucas aprox).
3DS pq en esta consola están saliendo los últimos títulos, así que si te calientas llegas y te compras el juego de 3DS que quieres. Por otro lado, la SuperCard te permite emular TODOS los juegos de NDS existentes. Además, incluye un emulador de MAME, SNES, GBA y NES, por lo que juegos no te van a faltar. Otra cosa importantísima, la SuperCard vale ese precio pq su equipo está activo (por lo que la tarjeta no se muere con las actualizaciones de la consola) y pq no tendrás que parchar las roms para jugar (la tarjeta lo hace sola).

Interesante, ¿ y donde se consigue?
 
me compre una ds lite, por la facilidad de jugar juegos de ds y gba ademas del diseño minimalista

GRACIAS ANTRONIANOS :sisi:
 
Quiero una 3Ds pa comprarme el pokemon nuevo :zippy:
Yo ya la compré (por aquella razón). Está bonita la consola, me gustó.
Como dato aparte se viene una liquidación este fin de semana parece en JVC (juegos de video chile, la importadora de nintendo para el país) donde puede ser que esté más barata.
Complemento la información con la fuente
http://www.biobiochile.cl/2013/03/1...gar-para-su-venta-de-bodega-esta-semana.shtml
image001.jpg
 
Yo ya la compré (por aquella razón). Está bonita la consola, me gustó.
Como dato aparte se viene una liquidación este fin de semana parece en JVC (juegos de video chile, la importadora de nintendo para el país) donde puede ser que esté más barata.

Buen dato man, gracias, lo tendré en cuenta!
 
La R4 es una mierda. Tengo entendido que ya la dejaron de fabricar, se encuentran clones nomas de la wea.
Yo tengo una DS y me gusta bastante, tengo hartos juegos originales (soy coleccionista), y tambien tengo flashcard, la Acekard 2i que me ha funcionado bien en casi todos los juegos. Eso ayuda bastante y se entretiene bastante, sin embargo, no se puede comparar con una ps3 o un xbox. Te entretendra, pero creo que esta mas enfocada en publico menor de edad, para quienes somos adultos, seguramente disfrutaremos otras consolas. Aun asi, yo la recomiendo. Esta a 80 en un pack con un pokemon por si te interesa, aqui en Iquique
 
pucha yo toy re caliente :oops: por una 3DS hay muchos títulos que me interesan, que tal es la consola cabros, es desbloqueable a estas alturas? y el online?....
saludoss
 
pucha yo toy re caliente :oops: por una 3DS hay muchos títulos que me interesan, que tal es la consola cabros, es desbloqueable a estas alturas? y el online?....
saludoss

Es desbloqueable pero con juegos de la DS, aun no llega el desbloqueo para los juegos 3DS; el online es piola. De los juegos que salvan el online son Mario Kart, Kid Icarus, Mario Tennis, Street Fighter IV. Si te alcanzan las monedas compra la XL.
 
Puros mamasanes, :maestro: R4 gold y nadie mah

Es la única que siguen haciendo junto con la wood que es exactamente lo mismo. Se demoran unos días en tener la actualización pero hasta el momento niun problema.

El kid icarus todos lo alaban y yo lo encontre mas fome que la chucha :lol2: , lo tengo por ahi tirado, ahora le doy a los :maestro: dragon quest de ds
 
Volver
Arriba