• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo entra en la inclusión con Pokémon Go: Adiós a las curvas y senos grandes en los avatares Fem

La única contenta

XD.jpg
 
Veo drama en las dos partes:

- Los progres con su cagá de ideologia que donde sea que la lleven arruinarán todo, mas encima es una minoria de mierda a la cual le han dado voz como si fueran naciones enteras

- Los vírgenes y acomplejados que le dan tanta importancia a un avatar, como si fueras a cazar más pokemones, ganar más medallas o comerte una mina en la vida real gracias a un avatar

Me gustaba mucho Pokemon cuando era niño, pero me alegro nunca haber descargado ni jugado esta wea.

:idolo: Pokemon de Gameboy
:idolo: Pokemon Stadium de N64
 
pokemon se fue a la xuxa hace años.

black and white fue lo ultimo bueno k sacaron. ya murio la weá

pokemon mmorpg esta re bueno si quieren revivir la experiencia de antaño
 
Y como sociedad los japoneses meten tentáculos en cualquier cosa y ni hablar del mercado sexual sin duda progres deforestados neuronales estan metidos
 
Pregunta seria, sigue la gente jugando al Pokemon Go? Me limito solo a :chile: , sé que estuvo el boom pero tengo la sensación que respecto a la captura de bichos:

E8XJmIIXIAIzLVT


Yo me quedé en el Esmeralda de GBA, emulado obvio. De ahí no jugué ningún otro Pokémon en mi vida.
 
Como ya dijeron, los progres lo hicieron de nuevo. Haciendo cambios que nadie pidió :hands:

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
Anita Sarkeesian haciendo escuela.
A 10 años de GamerGate, solo queda admitir que esa maraca culia gano. Se forro, y creo una subindustria dedicada a parasitar la industria de los videojuegos, metiendole propaganda progre.

Antes de GamerGate, yo pasaba jugando, tenia mis primeras pegas y mis sueldos los perdia comprando consolas y juegos nuevos, despues de esa caga le perdi el respeto a la industria y lo poco que juego lo pirateo no mas, y solo juegos viejos de antes del 2012. Tal vez deberia darle las gracias a los progres por arruinar los videojuegos, he ahorrado mucho tiempo y plata al dejar de ser un ñoño gamer, pude haber terminado siendo un choche007 si el nivel de la industria fuera el mismo que habia en la era de la PS2, cuando sacaban obras maestras cada mes.
Japos culiaos no webeen, eran los unicos que se estaban salvando de la wokeria
Pokemon Go lo desarrolla Niantic, una empresa con sede en San Francisco, capital mundial del mariconeo.
 
Nintendo, consola y juegos para mujeres, niños y weones con complejo de peter pan.

Asi que ha nadie le importa, salvo a mujeres, niños, macaqueros y pedofilos.

:hands:

Pd. Tengo un pariente que lleva 30 años pegado al nintendo, el weon era normal, inteligente y tenia cualquier mina, y desde que se compró la consola, empezo en un espiral de decadencia, ahora es un choche007 (y no estoy webiando).
Y tú llevas 30 años pegado a las pichulas de perro, ctm
 
SÓlo vengo a decir que esta degradación en pokemon no comienza con GO, ya en los úñtimos juegos oficiales se hace notar (Go no es de la mainline saga).

-Pokemon hoy:
ed3f49520de654797f8a61ddc87b0b43

a8eaa5d1244a8e69a81d59759537590e900c6cc0.jpg

ash-ketchum-goh-pokemon.jpg

pokemon-scarlet-and-violet-how-to-beat-the-elite-four-and-champion-4.large.jpg
orla_and_khana.jpg


-Pokemon antes:

ea0fc05ce151db554cfaacdfebf0b96d.jpg

hqdefault.jpg

242656636-256-k352273.jpg

image.gif


-Y si nos vamos más al inicio, pokemon el manga, donde los pokemon SE MORÍAN EN COMBATE :lol2: :
56f497068327f1f1e54559bb2ac6b5661f70e217r1-300-222v2_uhq.jpg

Pokemon-Adventures-Brocks-Onix-Explodes.jpg


En fin, hoy pokemon es una wea asquerosa donde el 99% de los personajes son LGTBI
 
Volver
Arriba