• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo es del demonio....!!!

:lol2:
el kl
cuando salio la caratula de resident evil me cague e la risa xd
" !! el mal está en ti!!! " :wtf:
aunque hay que reconocer que los pendejos que mataron a toos en una escuela en USA estaban cagaos de tanto jugar quake :p, aunque no por eso hay que generalizar
en fin
 
UUUUyyyyy!!!! y yo me di vuelta el Mario Bross 3!!!!!! Poooooor favooooor, Señooooooor.....Ayuuuuuudammeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
 
cauros si si jugamos nintendo nos vamos al infierno..... entonces juguemos mas po.... si total el cielo es mas fome ke la xuxa
 
jajajajajjajajaja no saben que weae inventar pa quie los broca cochis no jueguen jjajajaja :lol2:
 
creo que este tipo de cosas hay que escucharlas y reflexionar , muchos comentarios son de burla y groseros, es verdad que el generalizar es malo , pero estoque hable este señor , aparecio en las noticias hace varios meses y efectivamente hay ondas que producen sintomas de epilepsias , de hecho algo paso con un slogan del mundial que tuvo el mismo efecto.
 
jajaajajaj, blasfemos arrepentíos!! jajajaa
Fuera de bromas, eso es lo que hace el fanatismo puro. Nada que decir...
 
no confio en niun xuxetumare que hable weas en ingles y español revueltos...sacos de weas giles...xD
 
Me Salve.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos Mal Que Solo Juego El Play....
 
chucha , yo ya me tire ........... llevo mas de 8 años jugando nintendo

debo tener el medio tumor en la cabeza :lol2:

jajaja
 
El fanatismo por no querer irse al infierno los pone istericos y hasta casi esquisofremicos la forma violenta de expresarse me hace penzar q este hermano del diesmo es muy facil que cometa violencia intrafamiliar en su casa con los suyos y en una reunion como la ya vista se mustra casto y puro
... a la rechuchesumare y luego q` ah.. le pegue a mi señora por investigar sobre el pulento sata
las weas todo en exeso hace mal es cierto pero este es un extremista exisnen cosas mas importantes y d mayor contingencia tambien q`n le dice a los flaytes que dejen de rayar las micros y de dejar de hacerce los superiores en numeros por las calles ni un brillo los q pertenecen al mundo de los juegos son los mas tranquilos existen exepciones pero siempre para hacerce el enfermo y tener mejor condena acuden a estupideces como esta :malosi:ej: el q mato un cura, o el q violo a su hija en peñalolen por que no dejaria q un satanicio d negro la poseiera... weas a l fin y al cabo solo hay q estar en el medio
:malosi::malosi: :rolleyes::w00t::matate::risapaquete:
 
voy a poner los cartuchos al reves para ver si en los juegos hablan del diablo .........................
 
"No ers Coin-ci-dencia" (lease como gringo)

como unen a pikachu del mal pa decir que el nintendorsss es el malo, esta igual que los arquelogos religiosos :lol2:


"resident evil, ese es un NINTENDO... COMO NO VAN ACREER ESTO, NO SEAS NECIO HOMBRE"

WAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :lol2:
 
estos weones tienen mucho tiempo libre...piensan demaciadas weas
 
este es uno de los nintendos mas malignos!!!
resident evil... el mal esta en ti
jajaja puta q me recague de la risa
aonde no hacen nada tienen mucho tiempo pa inventar weas
lo uniko q hacen es hablar cabeza d pescao y combrar el diezmo, wnes chantas jajaja
adios
 
ps13gt3.gif



por eso encontraba algo raro en mi ps
si empezaramos a creer cada cosa que dicen estariamos jugando con piedras
ahora falta decir que la barby es la mujer del demonio no va faltar los
que digan tanta weas.


:malosi::malosi::malosi::malosi::malosi::malosi:
y a jugar no mas que al final igual nos vamos al infierno
:malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo::malo:
 
Volver
Arriba