• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Power: Todas Las Revistas Para Descargar

joyjoy

Plasta Culiad@
Registrado
2006/01/18
Mensajes
12.415
Sexo
Macho
Muchos de los ñoños gamers aquí presentes crecimos leyendo la club nintendo. Mucho del material contenido eran extractos de la Nintendo Power, su homóloga gringa. Después de buscar, encontré la página q contiene todos sus números en .pdf y en .cbr

Son scans a alta resolución.

gallery_3_18171.jpg


http://www.retromags.com/forums/files/category/1-nintendo-power/page__sort_by__ASC__sort_key__file_name__num__10

Recomendados para los old school :mario:


Saludos, joyjoy.

(lo posteo acá ya que en la sección ebooks está + muerta q las neuronas de luli)
 
Qué wena!. Se agradece el aporte, cuando tenga un tiempito me podré a revisar y descargar material :D

Yo era de los que coleccionaba la Club Nintendo. Alcancé a tener absolutamente todos los números y especiales hasta como mediados del décimo año, ahí ya me aburrí y no la compré más. Pero aun cuando la veo en los kioskos me bajan los recuerdos y me arrepiento de haber vendido esa colección.

Saludos!
 
Qué wena!. Se agradece el aporte, cuando tenga un tiempito me podré a revisar y descargar material :D

Yo era de los que coleccionaba la Club Nintendo. Alcancé a tener absolutamente todos los números y especiales hasta como mediados del décimo año, ahí ya me aburrí y no la compré más. Pero aun cuando la veo en los kioskos me bajan los recuerdos y me arrepiento de haber vendido esa colección.

Saludos!


Wena... yo las jutaba hasta q decayó cuando llegó la era n64... No hay como la nostalgia de los tiempos del NES y SNES :sadcry:
 
(lo posteo acá ya que en la sección ebooks está + muerta q las neuronas de luli)

me mataste con lo de las neuronas de la luli :lol2:
muchas gracias por el aporte, yo creci con club nintendo, sera una linda adquisición
 
La raja... si yo siempre las leía en la casa de un amigo XD no tenía plata para comprarlas, pero como el viejo tenía un kiosko :pulento:
 
dame un hijo.
 
Eran la raja esas revistas... incluso en una salían todos los fatalities de mortal kombat trylogi... la raja
 
Oh csm, el medio aporte wn. Tb coleccioné la versión chilena de la revista, hasta que después comenzaron a importar la versión mexicana y se fue a la mierda la weá XD.
 
Volver
Arriba