• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Desde el 27 de febrero en la eShop. No irá por la Switch Online, sino que se compra aparte, como un juego más.

Había un error de programación en el que cuando te aparecía uno de los 3 perros legendarios en el post game que provocaba que si se te escapaba no aparecía más en el juego, la wea nunca lo corrigieron y por lo que veo esta vez no será la excepción. Para el cilantro que lo juegue guarde la Masterball, es lo único que puedo aconsejarle. :sisi3:

Había un error de programación en el que cuando te aparecía uno de los 3 perros legendarios en el post game que provocaba que si se te escapaba no aparecía más en el juego, la wea nunca lo corrigieron y por lo que veo esta vez no será la excepción. Para el cilantro que lo juegue guarde la Masterball, es lo único que puedo aconsejarle. :sisi3:

Y tienen bajos IV, creo que el juego genera 3 o 4 y el resto los deja en 0

¿Por qué les dicen perros legendarios si las weás son felinos? XD

Nunca he entendido eso, oficialmente se les conoce como las bestias legendarias.

Y sobre estos roms, la weá mala, la idea es buena (yo tengo los de la primera y segunda gen en 3ds y pude darles una revisitada y hasta completar pokedex cambiando con unos amigos) pero 20 dólares es caro. Pero oye, al fin switch recibe un juego de pokémon bueno

Si fuesen 20 dolares por los 2 seria quizas razonable, pero es 20 por cada uno, encima las weas se venden por idioma separados :lol2:

Puta, para que estamos con weas, quizás compre el Rojo fuego en algún momento, ahora ni cagando por ese precio. La campaña del primer Pokémon era entrete, aunque nunca jugue esas reediciones, sino el blue original en gameboy.

El japonés mostrando más y enfocándose en los juegos, no en los sacoweas de los creadores.

Cada vez más fletos estos de nintendo.
di4wtwl-14592d19-dee6-4961-8f5a-b904c858f981.png

2007

Que pasó con esta mierda????

No se suponía que era la segunda venida de Jesús?

se desinfló todo el hype que tenía, al final el logo ha sido vender rápido (aunque es exclusivamente porque a diferencia de todo el resto había stock).

Volver