Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mientras tanto, Nintendo y su autismo:
![]()

Piperos cagones
No es como que vaya a ser mucho más baratopa los que no les alcanza la switch 2

jajaja te imaginas valga lo mismo que una switch de primera generación? ajajajaja csmNo es como que vaya a ser mucho más barato![]()

@don rustles agresivo a ti te hablan, viejo ql hediondo a cebollapa los que no les alcanza la switch 2

menos si a las horas estara agotado y puesto en venta por re vendedoresNo es como que vaya a ser mucho más barato![]()

Tanto que se preocupan estos pobretones culiaos de los leakeos, si van a tener que esperar como 3 años para comprar esta weá usada cuando salga una versión mejorada.
O no, @don rustles agresivo ?

Tanto que se preocupan estos pobretones culiaos de los leakeos, si van a tener que esperar como 3 años para comprar esta weá usada cuando salga una versión mejorada.
O no, @don rustles agresivo ?

Porque desde ahí no tienes plata, viejo cafiche reculiaoque wea hablas wn, si yo tengo la nes y la snes desde ahi nunca mas le compre a los ladrones de nintendo porque desde ahi empieza la debacle

Como va a estar vieja la Deck Otaku culiaoSolo espero que le metan el ZZZ y el wawa para farmear waifus acostado.
La steam deck ya está vieja y las otras weas son muy caras.

si yo tengo la nes y la snes desde ahi nunca mas le compre a los ladrones de nintendo porque desde ahi empieza la debacle
verdades como puños
Como va a estar vieja la Deck Otaku culiao