• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

678aab2757639.webp

La última consola que tengo de Nintendo es una GC, ah y una wii U que jamás he prendido. De hecho me acabo de acordar, recoenindenniiegos de wii u, emus o lo que sea broderitos. Hoy me las tiro

Recuerdo del "Profesor" Gamer cuando llamo a la Switch en su presentación la Nintendo Puff, que no vendería nada y seria un fracaso, mientras Sasel decía que vendería 100 millones o mas... Obviamente toda la prensa le creía mas al Profesor jajajaja, Sonyers culiaos locos XD, algunos OJO.

PD: El Profe ha tratado de borrar este video de todos lados hasta el día de hoy.

Recuerdo del "Profesor" Gamer cuando llamo a la Switch en su presentación la Nintendo Puff, que no vendería nada y seria un fracaso, mientras Sasel decía que vendería 100 millones o mas... Obviamente toda la prensa le creía mas al Profesor jajajaja, Sonyers culiaos locos XD, algunos OJO.

PD: El Profe ha tratado de borrar este video de todos lados hasta el día de hoy.

profesor gamer?? :risa:
debe ser del team descompensado del foro

Ojalá que no haya que instalar los juegos ctm, creo que no han mencionado nada de weas de SSD para reducir tiempos de carga, la wea que me daba miedo es que ahora los juegos físicos haya que instalarlos y se van a la mierda esos 256 GB.

Volver