• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Qls descompensados, con mucho respeto, pero están peor que los weetas con su astrobot, nunca se dijo que fuera la mejor tienda del mundo, solo el recuerdo de estar ahí haciendo fila un día antes para el lanzamiento de algún juego y compartir con gente, a veces daban hasta regalos.
Y si hasta el 2019 aprox que la tienda fue buena en cuento a precios a comparación de otras tiendas en regiones, los precios rondaban entre las 40-50 lucas y tiempo atrás llegué a comprar juegos a 28 lucas, después del estallido delictual más pandemia obviamente se hiria a la mierda.

@irrelevant turtle según los rumores, la potencia de la Switch 2 estaría al nivel de una PS4 Pro o máximo una Xbox One X en modo dock. También podría compararse a la primera Steam Deck del 2022, aunque en RAM se queda atrás por 4gb.

Sinceramente no creo que llegue al nivel de una Xbox Series S, al menos no hasta que esté en sus últimos años: Nintendo, Retro Studios y Monolith Soft sabrán exprimirle la potencia y veremos un milagro gráfico como lo es TOTK o Metroid Prime 4 con la Switch actual.

600 luquitas :lol3:

Chpenla meando pobretones qlos

buenas-noches-soraya-montenegro.gif

Ya que el Boris quiere cagarme con la plata de mi cuenta 2, y por otro lado anda como el micrero ctm ofreciendo "lingoticos" que probablemente casi ni tengan oro real, una buena inversion seria comprarme algunas Switch 2 y mantenerlas selladitas, con el tiempo podrian tener valor de coleccionista. :sisi3:

O revenderlas si sube el precio como la espuma a su salida. :sisi3:

Ya que el Boris quiere cagarme con la plata de mi cuenta 2, y por otro lado anda como el micrero ctm ofreciendo "lingoticos" que probablemente casi ni tengan oro real, una buena inversion seria comprarme algunas Switch 2 y mantenerlas selladitas, con el tiempo podrian tener valor de coleccionista. :sisi3:

O revenderlas si sube el precio como la espuma a su salida. :sisi3:
Dale nomás, así compré la mía. Libre de impuestos.

Volver