• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

30 minutos de toda la mierda que resta para salir en switch 1 en el año :eek:

Miyamoto qlo tirate el remaster de los zelda toon :jrio:
Si no aparecen, no me molestaría si los dejan para la Switch 2 con más contenido.

Lo que más me llama es lo que dijo Nate de "El regreso de una saga de nicho muy querida"

Valdrá la pena comprar está wea día 1 sabiendo que con el tiempo solo sube de precio pero los primeros modelos mueren rápido? Así me mentalizo para juntar los morlacos sacrificando el desayuno :sm:
Si, pero no para usarla como tal sino para guardarla unos meses y esperar algún JB, ya que siempre las primeras versiones del FW son vulnerables a algo.

El direct mostró juegos para todos los gustos, solo un sonyer cuck encontraría mala la weá teniendo juegos como metroid prime 4, DQ 1 y 2 o romancing saga, incluyendo dos antiguas IP de Sony, pero como ahora salen en switch, son malas xDDDD

El direct mostró juegos para todos los gustos, solo un sonyer cuck encontraría mala la weá teniendo juegos como metroid prime 4, DQ 1 y 2 o romancing saga, incluyendo dos antiguas IP de Sony, pero como ahora salen en switch, son malas xDDDD
El remake de SMT Raidou y el nuevo AI The Somnium Files se ven la raja también. No es el mejor direct pero estuvo sólido

Al parecer, como dicen los rumores van a continuar sacando juegos para la primera Switch, pero van a tener versiones para la 2 por los primeros años. Me imagino que los exclusivos como tal van a llegar con el main Mario 3D y weá.

Volver