• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

Ojala no sean asi!!! se ven bien feas con ese gran Marco Rojo alrededor.
las de Xbox son bakanes, a penas tienen weas invasivas en la portada

91K9YUwvu4L.jpg

Igual la consola está bien, mas aun considerando que con Nintendo te va a durar 7-8 años. Pero el precio de los juegos no sé wn, me tira para atrás altiro, 90 euros acá van a ser 100 lucas!!, y en Nintendo los precios nunca bajan...

Desde hoy mismo a juntar morlacos para tener para consola + 2 juegos, pero como hace muchos años que no compro una consola, ¿valdrá la pena esperar unos meses a ver si hay problemas con la Switch 2 y sale una versión mejorada o Nintendo suele sacar consolas buenas de salida?

Desde hoy mismo a juntar morlacos para tener para consola + 2 juegos, pero como hace muchos años que no compro una consola, ¿valdrá la pena esperar unos meses a ver si hay problemas con la Switch 2 y sale una versión mejorada o Nintendo suele sacar consolas buenas de salida?
uta conozco compadres que tienen la primera switch y no han tenindo ningún problema

a demás ahora el joycon no tendrá el problema de drift porque serán magneticos

Siempre es bueno esperar su tiempito después que sale una consola, lo difícil es aguantarse y que no te gane la emoción :lol2:

No la voy a comprar día 1 para que le solucionen los problemas como.drifs y weas así.

Pero es 100% que la voy a comprar. Switch paso a ser la consola que más uso le estoy dando aparte de PC y Xbox series :clapclap:

Lo bacan es que todos los juegos de switch que he comprado seran compatibles.
Post automatically merged:

No había visto el trailer del Bloodborne 2, se ve la raja. Jugada maestra para terminar de mear a Sony :clapclap:

:idolo: Patapon
Los weones están con ataque después de esa robada :lol2:

Volver