• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch 2

1. [NS2] Mario Kart World – 782,566 / NEW
2. [NSW] Rune Factory: Guardians of Azuma – 45,703 / NEW
3. [NSW] Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time – 17,180 / 111,904
4. [NSW] Natsume’s Book of Friends: Hazuki no Shirushi – 16,865 / NEW
5. [PS5] Elden Ring Nightreign – 12,064 / 54,822
6. [NS2] Rune Factory: Guardians of Azuma – Nintendo Switch 2 Edition – 10,877 / NEW
7. [NS2] Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition – 7,992 / NEW
8. [NS2] Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition – 7,529 / NEW
9. [NS2] Yakuza 0 Director’s Cut – 7,486 / NEW
10. [NSW] Super Mario Party Jamboree – 6,771 / 1,317,174

Hardware Sales

Switch 2 – 947.931 (947.931)
PlayStation 5 – 20.782 (6.882.811)
Switch – 16.611 (35.752.020)
Xbox Series X|S – 333 (677.751)
PlayStation 4 – 24 (9.504.998)

:emotidance:

Recién hoy pude jugar y la consola es una maravilla :jrio:

Impresiones rápidas:

Excelentes tiempos de cargas y una maravilla grafica, MKW se ve excelente.
Interfaz a prueba de weones
No me arrepiento de la compra, tiene un tremendo potencial.
No me complica la falta de títulos nuevos, ya que no tengo mucho tiempo para jugar tranquilo. Por ahora a sacar el maximo partido de MKW, hasta que salga Bonanza

:idolo: Nintendo

PD: Aún no la pruebo en modo portátil.

Tengo switch desde el 2017 y creo q ya jugué todas las weas q quería jugar, no lo digo de soberbio, pero después 8 años es comprensible.
Yo de hecho como el cipadrito de arriba tb voy a usarla probablemente los primeros 2 años para jugar mejor mi colección. Caché que tengo solo físicos como 40 juegos sin terminar :lol2:
Y llevo desde que me llegó jugando BOTW :lol2:

Última edición:
Recién hoy pude jugar y la consola es una maravilla :jrio:

Impresiones rápidas:

Excelentes tiempos de cargas y una maravilla grafica, MKW se ve excelente.
Interfaz a prueba de weones
No me arrepiento de la compra, tiene un tremendo potencial.
No me complica la falta de títulos nuevos, ya que no tengo mucho tiempo para jugar tranquilo. Por ahora a sacar el maximo partido de MKW, hasta que salga Bonanza

:idolo: Nintendo

PD: Aún no la pruebo en modo portátil.
Pruébalo en portátil, se ve la súper raja.

1. [NS2] Mario Kart World – 782,566 / NEW
2. [NSW] Rune Factory: Guardians of Azuma – 45,703 / NEW
3. [NSW] Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time – 17,180 / 111,904
4. [NSW] Natsume’s Book of Friends: Hazuki no Shirushi – 16,865 / NEW
5. [PS5] Elden Ring Nightreign – 12,064 / 54,822
6. [NS2] Rune Factory: Guardians of Azuma – Nintendo Switch 2 Edition – 10,877 / NEW
7. [NS2] Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition – 7,992 / NEW
8. [NS2] Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition – 7,529 / NEW
9. [NS2] Yakuza 0 Director’s Cut – 7,486 / NEW
10. [NSW] Super Mario Party Jamboree – 6,771 / 1,317,174

Hardware Sales

Switch 2 – 947.931 (947.931)
PlayStation 5 – 20.782 (6.882.811)
Switch – 16.611 (35.752.020)
Xbox Series X|S – 333 (677.751)
PlayStation 4 – 24 (9.504.998)

:emotidance:

Creo que están faltando algunas ventas de la PS2 por ahí...

Acabo de ver un vídeo donde corren el xenoblade 1 mucho más fluido. Me tiene tentado comprarla, solo el precio lo encuentro muy alto. Bajará con el tiempo o nica?

Igual el precio no es alto para lo que ofrece, eso me parece más una propaganda pipera con dolor de orto.

Compara con cualquier pc portable y ve cuánto cuesta.

Si tienes el dinero, yo la compraría aunque como está vendiendo, no bajará a mediano plazo. Igual siempre puedes mirar alguna oferta de una tienda o algo así.

Pero claro, a menos que te preocupe mucho que la caja esté mal hecha...

Esperando el desbloqueo, al menos el MIGSwitch anda.

A ver cuando tenemos los primeros dumps y un catalogo exclusivo decente.

Esperando el desbloqueo, al menos el MIGSwitch anda.

A ver cuando tenemos los primeros dumps y un catalogo exclusivo decente.
No ,no funciona migswitch en switch 2 , y con lo humiento que es el desarrollador tienen para rato,
Migswitch solo carga la carátula del juego en el menú , pero da error , si bien los cartuchos de switch 1 funcionan en la 2 su funcionamiento es bien distinto, y unlock switch que es la misma basura que mig switch con otro nombre , tampoco funciona ni en switch 1 ni menos en la 2

Y para el cimpadrito que pregunta si hay riesgo de ban con mig switch , si , es baneo seguro ya que estás usando una id de juego en la consola que ya fue usado muchas veces por diferentes consolas , la consola guarda logs de todo lo que haces en la consola , y a la menor oportunidad que tiene la consola de conectarse a la red , está envía esos logs a nintendo y guala , te ganaste un baneo , cada juego aunque sea exactamente el mismo juego tiene una id única para cada copia del juego, sea digital o cartucho, aparte migswitch daña el lector de cartuchos, así que para los que quieran jugar pirata en switch 1 , la mejor opción siempre será chip , ahí los riesgos de baneo si lo usas como se debe se reducen a cero

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

No ,no funciona migswitch en switch 2 , y con lo humiento que es el desarrollador tienen para rato,
Migswitch solo carga la carátula del juego en el menú , pero da error , si bien los cartuchos de switch 1 funcionan en la 2 su funcionamiento es bien distinto, y unlock switch que es la misma basura que mig switch con otro nombre , tampoco funciona ni en switch 1 ni menos en la 2

Y para el cimpadrito que pregunta si hay riesgo de ban con mig switch , si , es baneo seguro ya que estás usando una id de juego en la consola que ya fue usado muchas veces por diferentes consolas , la consola guarda logs de todo lo que haces en la consola , y a la menor oportunidad que tiene la consola de conectarse a la red , está envía esos logs a nintendo y guala , te ganaste un baneo , cada juego aunque sea exactamente el mismo juego tiene una id única para cada copia del juego, sea digital o cartucho, aparte migswitch daña el lector de cartuchos, así que para los que quieran jugar pirata en switch 1 , la mejor opción siempre será chip , ahí los riesgos de baneo si lo usas como se debe se reducen a cero

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
acá dice que si.

Acabo de ver un vídeo donde corren el xenoblade 1 mucho más fluido. Me tiene tentado comprarla, solo el precio lo encuentro muy alto. Bajará con el tiempo o nica?
Siempre está la opción de comprar una consola reacondicionada, que es una consola que salió con pifias de fábrica, la reparan, de manera oficial y la vuelven a vender más barata, con un empaque más feo, pero con todos los componentes, en mi caso me ha dado buenos resultados, con la consola funcionando a día de hoy

Volver